En tu cara veo la pena despeinada tu melena, no llores por mi..
Todo parecía una pesadilla...
El sol se había extinguido se había acabado, decidió irse y dejarlo en una sencion de frío eterno .Sasuke miraba el ataúd con su amor de vida, pálido y con un traje blanco, cuando recibió la llamada en la madrugada de que Naruto finalmente cedió ante el sufrimiento y dolor, su cabeza se sentía mareada, su corazón destrozado, su Alma se había muerto .Naruto era la persona que más amaba en el mundo , su Alma gemela, el amor de su vida, la razón por la continuo cuando sus padres fallecieron el sol de su vida se apagó y el no pudo hacer nada, por que pasa esto? Por que no pudo ver el dolor de su pareja? Porque dejo que la depresión se llevara a su sol? Sentía morir.
Lloraba sin cesar al lado de él su hermano se hallaba igualmente triste , y tenía miedo de que su hermano estaría devuelta al lugar donde tanto tiempo le costó salir y no había persona que lo pudiera ayudar la única era el motivo de dolor de su hermano.
Sasuke vio a la madre de naruto destrozada, y también vio a su padre en la puerta. Lo odiaba por que su sol aunque no lo demostraba le dolía el abandono que su padre hizo, de pronto vio la ira con la que su madre gritaba y golpeaba al hombre y simplemente se acercó al féretro mirando de paso a los que acompañaban siendo familia amigos y cercanos . La gente hipócrita que venía después de haber herido a su novio. Cuando lo vio se arrodilló y lloró tan fuerte que la gente se estremeció con el grito de dolor que lanzó y sin contenerse gritó a la gente que sabía el daño y una de las causas por las que su precioso rubio ganó entro en depresión.
-¡ Son unos malditos hipócritas, como se atreven a venir cuando fue todo su culpa!
- Que hacen sus "amigos" y su "familia " donde estaban cuando el los necesito donde mierda estaban!!!!
Entro en un ataque de ansiedad y su hermano vino a ayudarlo , y tranquilizarlo pero no resulto lansaba las verdades de esas personas y todo el enojo y dolor que tenía sobre ellos hasta que después alguien le inyectó algo era un sedante y todo se volvió oscuro.
Al día siguiente fue el funeral de Naruto, donde se rompió completamente, su hermano tuvo que recurrir a medicarlo ya que se ponía agresivo y lloraba constantemente aparte de los ataques de ansiedad y el aislamiento, tenía mucho miedo de lo que haría sabia que posiblemente el intentara quitarse la vida.
Y lo confirmo cuando 3 semanas después lo encontró en la cama sangrando se había cortado las venas, apenas pudieron salvarlo gracias a Dios se decía tenia que hacer algo .
Cuando hablo con el después de volver a casa tuvieron una conversación seria por el bien de sasuke pero lo que le dijo le tenía muy inquieto:
" Se acabó no hay nada para mi y lo único qué deseo es irme junto a naruto "
Lo intentaré aunque tu lo evites me iré con el .......En esa escena naruto lo veía sabía que sería difícil pero Sasuke aun tenía mucho por delante no quería que se hundiera en el dolor
ESTÁS LEYENDO
Duelo Dulce
Short StoryEsta historia está inspirada en la canción de babi que trata de un suicidio versión sasunaru. Espero les guste