༻꫞꯭ 🛍 ꫞꯭༺
Un castaño se encontraba en una cama despertando, volteando a ver a todos lados adormilado, buscando y buscando no encontró al mayor.
(...)
-Nah, pinche rubius-decia un híbrido de pato.
-Enserio, a vegetta lo consiento mucho y aún se sigue portando bién-un híbrido de oso se encontraba en aquél.
Un castaño bajaba la escaleras dirigiéndose al mayor, vio a vegetta en el piso con varias cosas, lo único que hizo fue darle un sonrisa y fue con el mayor.
-Tengo hambre, daddy-y se sentó en las piernas del mayor.
-Esta bien pequeño, traigan el desayuno porfavor-dijo el híbrido de pato a la sirvienta.
-Ven vegettita,ya vamos a comer -dijo el oso al oji-violeta.
-Ok daddy!-dijo esto para ir a donde estaba el mayor.
En un rato llegó la comida y empezaron a comer, el híbrido de pato le dijo el oji-rubies que fuese a cambiarse ya que iban a comprar.
(...)
Todos se encontraban en el carro, los mayores hablaban mientras los pequeños jugaban con los juguetes que les dieron los mayores.
-Dame el unicornio, luzu!-dijo el oji-violeta con un tono de enojo.
-No, me toca jugar con el!-este jalaba el peluche.
En un punto el peluche se partió en dos, vegetta mirando esto empezó a dejar caer pequeñas lágrimas sobre su cara, luzu le empezó a regañar.
-Luzu deja a vegetta que también es tu culpa!-dijo el híbrido de pato mirando al castaño.
-Daddy~-dijo el oji-violeta aún con lágrimas en su ojos-quiero estar contigo~-dijo extendiendo sus brazos.
-Perdón vegettita, pero acá no puedes estar cuando bajemos ya podrás estar conmigo-dijo con una sonrisa mirando al oji-violeta.
(...)
Entraron al centro comercial y vieron a los demás así que se dirigieron en donde estaban ellos.
-Chicos!!-dijo el híbrido de oso.
-Hola!-dijeron los del grupito.
-Oh!, esos son...-dijo el híbrido de pato.
-Nuestros babys claro -dijo Uni de tés morena con ojos verdes.
-Presentense-dijo uno de lentes con banda azul.
-No quiero daddy!-dijo un albino acercándose al mayor.
-Esta bien, si no lo haces no te compro nada y ya-dijo mirando al albino el cual se separó y lo hizo.
-Soy Willy baby de mi daddy staxx-dijo eso para luego apegarse al mayor y pedirle que le compre cosas.
-Soy alexby un gusto-dijo para ir con el búho.
-Soy Lolito, nada más toquen al mi daddy y los degolló-lo dijo tranquilamente con una sonrisa.
Después de que todos se presentarán nada más les faltaría que es Auron, este ya estaba llegando con su baby.
-Calvos ya llegue, aquí está mi baby-dijo esto para empujar tantito al menor.
-Soy Re-reborn un gu-gusto-dijo para taparse con el saco del mayor de mecha.
Todos fueron a la tienda donde estaba toda la ropa, los mayores veían como los menores elegían la ropa.
-Reborn?, acaso no quieres algo?-dijo el de mecha mirando al más bajo.
-Y-ya tengo mu-nucha ropa, quiero juguetes o algo para entretenerme-decia abrazando al de mecha naranja.
-Esta bien vamos, chicos yo iré a otro lugar, no vemos-decia eso mientras se alejaba.
-Nos vemos wey!-decia un albino con su sonrisa.
-Willy, no digas eso-decia uno de tés morena.
Después fueron a otros lugares a comprar, pararon en un lugar para comer y se sentaron en una mesa.
-Daddy, yo quiero fresas!-decía un castaño de ojos rubíes.
-Yo también!-dijieron los demás al mismo tiempo.
Los mayores fueron a comprar la comida para los menores, cuidaban la mesa para cuando regresen estos.
-Willy?, porque muerdes eso?-decía un oji-violeta.
-Me lo dió Daddy,es que muerdo mucho así que me dio algo para que muerda-dijo aún mordiendo el coso.
-Que aburrido~-decia un chico bajito con una línea azul en su cara.
-Es verdad, y si nos escondemos de nuestros daddys?-dijo el peli-naranja.
-Si!-dijieron todos menos el oji-violeta ya que no quería meterse en problemas.
Todos fueron corriendo a diferentes lugares a esconderse, los mayores llegaron a la mesa y vieron que los menores no estaban, buscando por todos el lugar y los empezaron a encontrar, primero lolito el cual se enojó, alexby que soltó su risita, Luzu salto hacia el híbrido riendo, Willy agarro la mano del mayor y vegetta que estaba llorando porque no quería ser regañado.
-Porque lo hicieron?-dijo el híbrido de pato.
-Y-yo no...-fue interrumpido por Willy el oji-violeta.
-Es que nos aburriamos daddy!-dijo para quitarle el saco al mayor y ponérselo el.
-Vegetta no llores, no te haré nada ven-dijo
(Eeee... Bloqueo del escritor puta madre!!!!, perdon perdón perdón!!!, se los compensare con el siguiente q es 18+)
_____________________________________
Perdooooon!
ESTÁS LEYENDO
Daddy y Baby||Luckity🔞
FanfictionLuzu un menor de 16 el cual fue vendido para ganar dinero, el le serviría a su amo o más conocido como su Daddy. Quackity un empresario de 22 años, tiene tanto estrés y trabajo que no sabe que hacer su amigo rubius le propone ir a por donde las car...