─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
-No lo encuentro-un castaño se encontraba en la habitación del mayor buscando algo.
Buscaba en los cajones, en el clóset, debajo de la cama y en todo pero no estaba escucho como alguien tocaba el margen de la puerta y vio al pato recostado en esta.
-Que tanto buscas pequeño?-habló mirando al castaño.
-Na-nada mejor me voy-contesto parándose del piso y dirigiéndose a la puerta.
El híbrido lo detuvo y lo cargo, vio que aún tenía su pijama de tigre y lo regaño porque aún no se había cambiado, el menor lo vio y se susto nunca lo había visto así, lo llevó a su cuarto y le dijo que se cambiará porque tenía que ir a la escuela.
-Maldito Daddy, no quiero ir pero luego me regaña-hablo bajito para que no lo escuchase el mayor.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Ya cuando terminó bajo al primer piso y se sentó en la mesa para desayunar con el híbrido, el mayor vio al menor y le dijo que se levantará para ver su ropa.
-Te vez lindo-hablo el mayor.
-Ya dije, si alguien me empieza a molestar no iré a la escuela nunca-dijo inflando sus mejillas.
-Ok, si te molestan no vas-contesto con una sonrisa en si rostro.
Cuando terminaron se levantaron y cada uno agarro sus cosas, se subieron al vehículo para ir a sus respectivos lugares, el menor no quería bajarse del carro ya que tenía miedo y cada vez se aferraba al mayor, al final pudieron bajar al castaño para ir al trabajo del híbrido.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
-El es nuevo?-
-Se ve raro-
-Sus ojos son feos-
-Mejor ni nos acerquemos a el-
Con tan solo entrar a aquel edificio se empezaron a escuchar los murmuros esto hizo que el castaño corriera a donde estaban lo baños para encerrarse.
-Le dije que no quería venir aquí, siempre dicen cosas sobre mis ojos, mi vestimenta o por como me visto...-dijo en tono silencio para que no lo escuchará nadie.
El oji-rubi dio un pequeño salto al escuchar risas entrar al baño, era un grupo de 4 chicos y al parecer se oía que se reían de algo.
-Vieron al chico nuevo?-
-Si, se ve que son de esos-
-Y si le tiramos agua, lo vi correr aquí-
-Esa sería una buena idea, hagamos eso-
El castaño solo se mantuvo callado,escucho como llenaban algo con agua vio como la sombra de los chicos se acercaba más y más hasta que llegaron a su cubículo, noto que se habían dado cuenta que estaba ahí y prepararon el cubo con agua para tirarle y si así fue le tiraron el agua y se escuchó un chillido del menor.
-Jajaja, abre la puerta hay que tomarle foto-
-Esta es la mejor idea de todo el mundo-
-Hay que hacerlo otra vez mañana o mejor vamos a subir al siguiente nivel-
-Rápido abran la puerta hay que tomarle foto-
Abrieron la puerta y se encontraron con el castaño en el piso todo mojado por el agua, rápidamente le empezaron a tomar foto para enseñarsela a todos los de la escuela.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Pasaron la horas y la ropa se secó, también tocó el timbre de salida agarro sus cosas y salió de aquel lugar buscando al mayor, cuando lo vio se abalanzó contra el empezando a llorar.
-Pequeño? Que tienes?! Porque lloras?? Que te hicieron?!-hablo con tono de enojo y preocupación.
-Ya no quiero venir aquí, son malos, dijieron cosas sobre mis ojos y me tiraron agua en el baño-dijo ocultando su cara en el pecho del mayor.
-Eso te hicieron?!-contesto con algo de enojo.
-S-si...-seguían cayendo lágrimas por sus ojos rubíes.
-Como lo prometí, ya no irás a la escuela, hablaré con el director-hablo mientras acariciaba el pelo del menor.
Estos entraron a aquel edificio y algunos que se quedaban ahí adentro para hablar los veían, muchas chicas se sorprendieron al ver aquel híbrido de pato.
-Es el!-
-Es muy guapo!!-
-Tendrá pareja?-
-Quiero ser su novia-
Murmuraban en voz baja y esto lo noto el castaño que las veía, llegaron a aquella Oficina y el mayor empezó a hablar con el director.
-Mi no- digo hijo ya no vendrá a esta escuela-dijo al nervioso ya que por casi decía novio.
-Ok pero me podría decir el porque?-
-Me dijo que lo molestaban y no me gustó sus estudiantes son muy groseros y rebeldes, así que por eso no vendrá más-dicho eso se retiraron los dos.
Estos dos al salir de aquella Oficina se toparon con todas las chicas ya que una les dijo a todas que el estaba en la escuela.
-Señor Q!-
-Es tan guapo-
-Q!!-
Gritaban y gritaban, el híbrido estaba acorralado junto al castaño el cual era alejado cada vez más, en un intento para acercarse a el fue tirado por todas.
El castaño al ver eso salió de la escuela dirigiéndose a donde estaban los guardaespaldas.
-Mi Daddy esta siendo rodeado por la multitud de allá ya lo tiraron!-hablo jalandolos hacía dentro.
Los guardias al ver eso se adentraron para sacar al híbrido, cuando apartaron a todas el castaño corrió y levanto al mayor para irse.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
-Daddy estas bien?-hablo el oji-rubi.
-Solo tengo uno que otro rasguño, oh mierda me quitaron mi saco favorito-se quejo cruzando los brazos.
El castaño soltó una risita y le dio un beso en la mejilla el contrario al ver lo que hizo el menor se aventó contra el para besarlo.
-E-espera! Nos van a ver-decia el oji-rubi.
-No me importa!-dijo para seguir con los que estaba haciendo.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Perdón por no actualizar.
Tuve mi graduación.
Tengo varios borradores pendientes.
Tengo sueño 👍.
Byeeeeees.
ESTÁS LEYENDO
Daddy y Baby||Luckity🔞
FanfictionLuzu un menor de 16 el cual fue vendido para ganar dinero, el le serviría a su amo o más conocido como su Daddy. Quackity un empresario de 22 años, tiene tanto estrés y trabajo que no sabe que hacer su amigo rubius le propone ir a por donde las car...