8!

1.3K 47 16
                                    

Banda ando triste, estoy escuchando rosa pastel y cuando la escucho aún recuerdo el Luckity!

          ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Cuando todos despertaron vieron que había trampas por toda la habitación, se dieron cuenta de los culpables ya que no estaban en sus camas.

-Maldito Rubius...-susurraba bajo maldiciendo al mayor.

-Donde esta Willy?!-grito el de tés morena buscando al menor.

El primero en caminar fue Luzu pero se resbaló, Lolito se empezó a reír y recibió un golpe por parte del de lentes.

Después de todo salieron y se encontraron a Rubius, Fargan y Willy durmiendo juntos, Vegetta les tiro agua e hizo que despertaran.

-Hola...Vege-dijo con una sonrisa viendo al mas bajo.

Cuando vieron a todos estos se fueron corriendo, pero se olvidaron de que a Willy siempre lo cargan por se queda atrás.

-Que ratas traidoras! Me dejan aquí después de todo lo que hicimos-se queja cruzándose de brazos.

-Ya Willy, no te enojes, luego les das el golpe y ya -dijo el mayor cargandolo.

-Tienes razón!-contesto con felicidad.

           ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Un chingo de años después, la pura neta wey no ando para contar ni tu tampoco.

           ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

-Quack's...asi no se carga el niño-le hablo Luzu quien estaba alimentando a la otra bendición.

-A poco no Luzu? Así no era?-tenía a la bendición agarrada de un pie.

-Aveces pienso que papá es algo idiota-hablo en niño que estaba colgando.

-Como escuincle baboso?!-se quejó viendo a la criatura colgar.

-Ama...me estoy mareando-dijo el niño el cual ya estaba todo rojo de la cabeza.

El castaño se dirigió a su esposo y bajo a la bendición la cual estaba mareado, regaño a esposo por lo que le hizo a su hijo.

-A veces me pregunto, como? como es que llegue a estar contigo!-dijo viendo al híbrido de pato.

-A ver esperate Luzu, yo mando, tu eras el baby el cual eras un desmadre pero...follabas bien a decir verdad-hablo con una sonrisa.

-Cállate!-dijo todo rojo.

-Ah?! Con que quieres hacer ese rol, pues lo haremos es más de una!-cargo al castaño y se fueron a la habitación-cuida a tu hermana!-.

-Seeeh...que tenía que hacer?-dijo recordando lo que le pidió.

          ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Un castaño se encontraba en la cama dormido, temblaba por el dolor y al no sentir bien sus piernas, el híbrido de pato salió de aquella habitación para ir a comer algo.

-Son un desmadre, me trauman y la trauman-hablo la criatura viendo a su padre.

-Y a ti quien te dijo que escucharas?-dijo viendo a su hijo.

-A...eso es verdad, pero porque no tienes camisa?!-contesto el escuincle viendo los rasguños de su espalda.

-Tu mamá la usa, hablando de el mira ahí viene-dijo apuntando a las escaleras.

Luzu caminaba algo lento por aquel dolor, se agarraba a cualquier cosa para no caer al pisó, cuando sintió que tocaba el cuerpo del mayor se aferró.

-Eres un idiota-se quejo tapando su cara con el pecho del contrario.

-Concuerdo con mamá, razón no le falta-dijo riendo.

-Vas a ver escuincle baboso-antes de ir por la criatura llevo a Luzu en el sofá donde estaba la otra bendición.

Ya dejandolo se fue detrás del otro, Luzu miro a la pequeña y la cargo, prendió la tele y se acostó para estar mejor y cómodo, después de un rato su hijo y esposo llegaron con tierra por todas partes.

-Bañense no los quiere sucios por toda la casa-se quejo, apuntaba con la mano el baño para que fueran.

Los dos fueron, el castaño por otra parte vio a la pequeña buscar algo así que decidió preguntarle, ya de un rato la pequeña estiraba sus manos al pecho del contrario.

-Ah~, con que tenías hambre-la acerco y la empezó a alimentar.

           ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Ya era de noche y ya estaban todos dormidos, a excepción de la pareja, veían la tele, Quackity le dejaba besos en las mejillas a Luzu quien estaba más entretenido viendo la tele.

Ya después de un rato empezaron a tener sueño, se acostaron y se quedaron dormidos no sin antes Luzu darle una patada en los bajos a Quackity y se retorciera.

           ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Se acabo!

Ya no hay nada.

Vete a estudiar.

Mira las ojeras que tienes, muy mal.

A mimir wey.

Byes.

:].

Daddy y Baby||Luckity🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora