Holiii
Cómo están? Espero que bien, bueno creo que ahora en adelante voy a empezar a subir son adelantos de la historia y todo eso.
Solo quería decirles eso yyyy yaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dias Antes de ese desayuno
- K-kacchan - dijo el pecoso acercándose a katsuki -. Me duele... Me duele... En esa parte
- Bueno... tómate una de las pastillas que te dijo el doctor -dijo Katsuki con voz seria -.
- Pero... Días atrás he tenido ese dolor, y he tomado esas pastillas pero no se me quita el dolor... -dijo Izuku con una mirada baja -.
- Ok... - dijo katsuki para después dar un suspiro -. Veré lo que puedo hacer, hablaré con el doctor para ver qué medicamento te puedo dar - dijo con voz serena -.
Toc, Toc
- Deku, soy yo -grito del otro lado de la puerta katsuki-.
- Uh? Hola Kacchan, que necesitas? -dijo Izuku un poco curioso-.
- te vengo a decir que ya te conseguí tu medicina -dijo para después dar un pequeño suspiro-. Y estoy seguro que no te va a gustar
- eh, a qué te refieres a "Estoy seguro que no te va a gustar" -dijo un poco nervioso-.
- Primero, dejame entrar...
- Eso es lo que tengo que hacer, te tengo que hacer -recalco katsuki -.
- Q-QUE!? -dijo Izuku alterado-.
- Creeme, yo tampoco quiero hacer esto, pero si no lo hago la bruja y tu madre me matan porque les hice una promesa, y si no la cumplo... Prefiero no decirlo - respondió katsuki-.
- B-Bueno...
Izuku tenía mucha vergüenza por lo que le dijo katsuki que tenía que hacerle, y tenía su mente llena de una palabra "Kacchan quiere ver ahí !?" Por una parte Izuku, tenía vergüenza y nervios, pero por otra eso era algo para que el tenga que mejorarse, tendría que aceptarlo.
- B-Bueno - Izuku se recostó en su cama -.
Izuku, estaba atento en todos los movimientos que hacía katsuki, viendo cómo el contrario agarro la bolsa que traía en su mano sacando de ella unos guantes y después saco una pomada.- Esto te va a doler un poco... - dijo katsuki-.
Katsuki después de decir eso, se acercó a Izuku para bajarle sus pantalones, y después hizo lo mismo con su ropa interior cubriendo " esa parte " .
Después de que katsuki hiciera eso cogió la pomada, la abrió y cogió un poco de su contenido con un dedo, para después acercarlo a la entrada de Izuku.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno hasta aquí les dejo el adelanto, posiblemente mañana suba el próximo capítulo.
Y les vengo a promocionar una nueva historia que voy hacer dekubaku.
Se va a llamar | Master~ | y se va a encontrar en mi perfil con esta foto:
Después edito la foto ლ(^o^ლ)
Bueno eso es todo!
Bye-bye! (灬º‿º灬)♡
ESTÁS LEYENDO
•‡ Mi pequeño Conejo ‡•
AléatoireKatsuki, un modelo famoso se había encontrado una escena asquerosa, dónde no sabía que se enamoraría de Izuku un simple chico que trabajaba en una cafetería. ⌨︎ ⌨︎ Este es mundo omegaverse donde las personas se les distinguen por rangos (alfa: oso...