UN NUEVO INICIO: PARTE FINAL

22 2 0
                                    

En las calles de Canadá, en lo más oscuro, frío, solitario del lugar; se encuentra una niña mirando el cielo, confundida y muy concentrada en contar cada estrella con una voz muy baja, sonando parecido a una canción de cuna de bebés.

-....~Rachel~..(viéndose borroso las estrellas)-

-....~!Rachel!~..(poco a poco, dejando de verlas)...!¿Rachel?¡-

-...(Saltó de susto) ¡¿Qué?!-

-Otra vez te quedaste dormida, ...No me sorprende, después de todo eres "la bella durmiente"- dijo Selena, esto último como una cantante de ópera.

-Y tu la "Entrometida sonriete"- dijo Rachel con sarcasmo y algo de risa.

-¡Me halagas!, pues gracias-

Rachel mira parte de su alrededor, viendo que ya se encontraba en la base secreta de la organización, se nota como diferentes agentes caminan de un lado a otro, científicos con los experimentos, tecnología avanzada y entrenadores poniendo en forma a los novatos.

-¿Qué fue lo que viste en tus sueños?- dijo Selena estacionado el coche.

-............Nada..importante- dijo Rachel saliendo del auto.

Selena mira un poco preocupada a Rachel, juntas se dirigen a la oficina de la jefa, la jefa tenía aproximadamente 42 años, pelinegra, vestida como un civil normal, bebiendo una taza de café, mientras veía la pantalla de la computadora. Justo en ese momento llegan Rachel y Selena, la jefa les indica que suponen asiento, señalando con sus manos.

-Informe de la misión- dijo la jefa.

-Al parecer, los supuestos criminales no eran más que una farsa- dijo Selena comiendo una bolsa de papas fritas.

-En este momento los criminales están bajo arresto, todavía no sabemos que es lo que estaban buscando- dijo Rachel con intriga.

-Katzel tenemos nuevos datos de los desaparecidos- dijo un hombre de 45 años, pelicastaño, con un traje negro.

-En un momento Fred- dijo Katzel, señalando la puerta, marchándose Fred.

-Rachel y Selena, necesitamos averiguar el porque de la situación, no sólo una simple información que no tenga nada importante, (caminando hacia las chicas)...los policías ya hacen el trabajo de la investigación,....pero
¿Lo harán bien?, ¿Obtendrán suficientes datos, como nosotros? Y ni mencionamos el hecho de que algunos son sobornados tan fácil, nosotros no somos ese tipo de "justicia o ley", esta organización crea a los mejores agentes, para hacer frente a problemas más grandes que unos simples criminales; evitamos guerras, control de las criaturas extintas, protección del planeta tierra de cosas sobrenaturales. No lo tomamos como un juego, ni tenemos tiempo de hacer, lo que las personas comunes hacen,.... Y si eso significa dejar a la familia..lo hacemos, ¿Entienden a donde quiero llegar?-.

-..Si, esta bien..- dijo Rachel aburrida.

-Pueden retirarse- dijo Katzel, Selena y Rachel se retiraron de la oficina, dirigiéndose al coche estacionado.

-Se parece mucho a mi padre..- dijo Rachel muy aburrida y algo normal.

-Ergo, significa que se parece a ti- dijo Selena de manera graciosa.

-ja..ja..ja Que graciosa- dijo sarcásticamente.

-Si ya terminaste, me debo de marchar-

-Crees que ya pusieron, el nuevo batido llamado "Flippy"-

-No lo sé, ni quiero saber- dijo Rachel empezando a marcharse.

-¡Rachel!, ¡Saluda a Michelle de mi parte!- dijo Selena agitando su mano desde lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The adventure houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora