UN NUEVO INICIO: PARTE 2

22 3 0
                                    

En una mansión muy grande que estaba ubicada en London Inglaterra, se ve a un adulto mayor de 34 años que se estaba en su cuarto, arreglandose para una cita.

-Uhh uhh, quien es el más suertudo de este planeta- dijo el hombre cantando al espejo, poniéndose un esmoquin negro con uno lentes, pero con un claro detalle de que no tenía cabello- ¡Es este chico!-. Señalandose con la mano.

-¡Tío Monty!, ¡No encuentro el papel higiénico!- dijo una voz desde el otro lado.

Cambiando de escena, donde se ve al papel higiénico en un juguete de momia, que estaba siendo utilizada por una niña de 7 años, con un sobrero enorme y vestido celeste.

-¡Debe de estar en el armario!- dijo Monty nervioso marchándose de su habitación.

-(suspiro) Debo dejar de hacer favores a mis sobrinas- dijo muy culpable, para luego bajar las escaleras.

Monty llega al comedor donde ve que no esta nadie de la familia, por lo que procede a comer un Donut.

-Ese es mi Donut-

Pero al momento de tomarla es asustado por una gótica de 16 años, cabello corto con el flequillo azul.

-Ahhhhh...... (suspiro), Casandra.. (suspiro), por un momento pensé que vería a mamá coco- dijo Monty suspirando.

-Sip,.... Ese siempre es la primera impresión- dijo Casandra sarcásticamente, respondiendose a si mismo.

-Por cierto Casandra, ¿Dónde está toda la familia?-.

-papá y mamá salieron, Wendy jugando con el papel higiénico que necesita Gina, Ashley en el espejo mágico de refracción y Sabrina.. no se donde está- dijo Casandra comiendo su Donut.

-¿Enserio no sabes donde está?-

-Ya te dije que no se- bebiendo una taza de café,- además, la he notado algo distante,..pero en fin- dijo Casandra marchándose con la taza de café.

-(Supongo que debe de estar con su amiga visitando las catacumbas de Roma)- pensó Monty.

En un lugar lejano de la mansión se ve a una niña de 12 años pelicastaña, con un vestido color violeta, volando con una escoba, quien estaba muy cansada.

-(¡Debo de darme prisa¡)- pensó, dirigiéndose muy rápido a un bosque.

Pero fue derivada por un rayo que venía desde abajo, cubriendose con un hechizo de protección, cayendo de pie al suelo.

-Creo que no llegaré a tiempo- dijo cargando sus manos de magia color violeta fuego.

En las sombras sale un monstruo de forma humanoide color verde oscuro, con una cabeza de Dragon, que al parecer intentaba comunicarse susurrando.

-Lo siento, pero yo no hablo (lanzándose contra el Dragon) ¡Idioma Dragon!-

El Dragon lanza un rayo desde su boca, pero la niña se cubre con su hechizo, avanzando sin detenerse frente al rayo, el Dragon hace crecer sus manos que se convierten en garras gigantes, atacando a la niña, pero esta última la evade lanzando un hechizo lanzando al Dragon entre los árboles, luego chasquea los dedos haciéndolo explotar en el proceso.

-(Debo de mantenerme en alerta)- pensó manteniendo la Guardia.

De repente es atrapada por látigos de fuego, haciéndola girar en círculo rompiendo varios árboles en el proceso.

-(¡Demonios, apenas pude hacer el hechizo de protección!)-

El Dragon es herido por otro hechizo vino desde lo lejos, soltando a la niña, antes de atacar a la otra persona, alguien le lanzó un hechizo de parálisis explosivo, deñandolo.

The adventure houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora