Un nuevo día en Rooyal Woods está por comenzar, en una casa no muy grande estaba un niño de cabello blanco revisando su lista de pendientes.
-calzoncillos de la suerte listo, pantalones nuevos listo, la mejor camisa- buscando en la ropa, encontrando camisas color naranja escogiendo una- listo.
Tachando cada lista que debía realizar- las cosas en la casa loud se an vuelto algo problemáticas- abriendo la puerta, mostrando a las hermanas loud causando desastres.
- Hola, a pasado un tiempo desde que no nos vimos, ya deben conocerme, me llamo Lincoln loud- saliendo de su cuarto- seguro que se deben acordar de mis hermanas, pero si se olvidaron de ellas puedo presentarlas- dijo Lincoln esquivando las flechas que lanzaba Lana a una mosca.
-!Te dije que mi arco no es un juguete¡- dijo Lola persiguiendo a lana con su coche.
-Lo siento Lola pero debo de casar a esa mosca para alimentar a brinquitos- dijo lana persiguiendo a la mosca.
-!Vuelve aquí, no hemos terminado¡- dijo Lola pisando el acelerador.
- O tal vez no, como podrán ver hubo muchos cambios, para empezar Lori se va a la Universidad- se ve a Lori intentando meter mucha ropa en la maleta.
-!Lori cual piensas que debo usar¡, vestido o camisa !Vestido o camisa¡- Leni
-Las dos son buenas opciones Leni, pero creo que debes elegirlo tu sola- dijo Lori tomando su maleta- ya que yo me iré a l...- siendo golpeada por un vestido.
-segundo, que una persona no podrá usar el baño, aunque es descartado ya que Lily está empezando a usarlo- dijo Lincoln molesto, mostrando a Luna y Luan gritando en la puerta.
-!Quien sea que este ahí adentro que abra la puerta¡- dijo Luan, saliendo Lily con un periódico en la mano.
-That is not natural- dijo Luna empujando a Luan, siendo atrapada por el pie.
-!¿Dónde crees que vas?¡- empezando a agarrarse en la puerta del baño.
-Estoy preparando- Lincoln corre hacia el baño tomando unos patines del suelo, deslizándose por debajo de sus hermanas cerrando la puerta con seguro -como dije un gran caos, cambiando de tema estoy muy emocionado- dijo Lincoln arreglandose el cabello -hoy es mi primer día en la secundaria, cabello arreglado listo- tachando otra lista.
-Muchos deben de star nerviosos pero no este chico- oyendo golpes en la puerta -hice una lista personalizada para mi y mis amigos, se los mostraré en el camino- rompiéndose la puerta poco a poco con las voces de sus hermanas- si es que logró salir vivo de aquí- Lincoln nervioso.
Lyn Sr. estaba en la cocina preparando el desayuno, Rita pregunta por que la exageración del día (viendo que preparó diferentes platos), respondiendo Lyn Sr. al borde del llanto que sus hijos crecen rápidamente, Rita calma a su marido diciendo que algún día tenía que pasar, diciéndole que llame a los niños, Lyn Sr. intenta llamarlos pero llora inmediatamente Rita llama a los niños dando palmadas a su esposo.
Los hermanos loud bajan rápidamente, encontrándose con la mesa repleta de comida, acabando con ellos rápidamente empezando a marcharse, siendo detenidos por Rita quien les dice que su padre puso mucho empeño y que por lo menos disfruten un minuto de su esfuerzo, sentándose los hermanos loud.
-59 y 60- dijo Lola acabado su plato, marchándose los hermanos loud.
-(suspiro)...esos niños- dijo Lyn padre.
-me recuerdan cuando yo era niña- dijo Rita con la mano en su cabeza.
-pues son nuestros hijos después de todo, por cierto cariño, hace tiempo que dejaste ese comportamiento- dijo Lyn Sr recogiendo los platos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The adventure house
AventuraLincoln loud un niño de 12 años que vive junto a sus 10 hermanas teniendo locas aventuras, terminando la primaria tendrá que afrontar los problemas de la secundaria con sus amigos, pero el destino le tiene preparado otras sorpresas. Rachel River una...