II

444 24 9
                                    

7:43 p.m

El castaño estaba muy exhausto porque había caminado por bastante tiempo hasta que porfin había llegado a su casa, Aunque... se dio cuenta de que el macetero que tenía un su ventana se había caído y estaba roto. Pero... es eso una ventana rota??!!...

R: Porque hay una ventana rota en mi casa?! Espero que haya sido Bobby jugando y no un ladrón ratero.

El castaño abrió la puerta de su casa y se dio con la sorpresa de que todo estaba tirado por donde quier, parecía como si hubiera pasado 4 tornados al mismo tiempo.

R: DIOS MIO, PERO COMO OCURRIÓ TODO ESTO???!!!

Roier subió las escaleras lo más rápido posible hasta que... Esa es Jaiden?...

R: JAIDEN?? PERO QUE TE PASÓ?? PORQUE ESTÁS TAN HERIDA???

J: B... Bobby... lo... lo secuestraron...

R: QUIÉN?? QUIÉN SECUESTRO A BOBBY??!!!!

J: Un... oso...

R: Un oso?...

Lo que tenía entendido Roier, en este mundo no había ningún oso, solo el osito bimbo.

R: Y como era el oso?

J: Era... era un oso bastante fuerte... Su cabello... era de color negro... y una camisa turquesa... y pantalones azules...

Roier no sabía que decir, puesto a que no conocía a ninguna persona con esas características que le describió Jaiden.

Sin pensarlo 2 veces bajó rápido a buscar unas vendas para Jaiden puesto a que se estaba desangrando

8:13 p.m

Roier estaba atendiendo a Jaiden por lo que estaba delicada, estaba preocupado por Bobby porque no sabe si la persona que lo secuestró tendrá piedad de Bobby para por lo menos alimentarlo.

Minutos después tocaron la puerta y le conunico a Jaiden que iba a bajar un rato y que ya volvía.

A lo que el bajaba de las escaleras y abre la puerta resultó ser...

Q: HOLA ROIEER!! COMO ANDAS??

El pelinegro se dio cuenta de que Roier no se veía para nada bien, se lo veía destrozado y desde sus ojos salían unas lágrimas cristalinas.

Q: Ey... Que te paso Roier? Todo bien? Y porque toda tu casa está hecho un desastre?...

Decía Quackity mientras se inclinaba un poco para ver todo el desastre que estaba hecho la casa de Roier

R: Secuestraron a Bobby...

Q: QUE, COMO QUE SECUESTRARON A BOBBY???!!! JUSTO TRAJE A TILÍN PARA QUE JUEGUE CON BOBBY.

Justo cuando Quackity terminó la frase, atrás de él se asomaba Tilín.

R: Pasa, ahí te contare todo, ok?

Q: Ok, y gracias... supongo...

409 palabras, si me entro imaginación JAJAKAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


409 palabras, si me entro imaginación JAJAKAJAJ

Más tarde continuaré con el siguiente capítulo, si les esta gustando la historia la podrían calificar, si es que quieren claro 😸😸

Lean la historia por favor JAJAJAJ 😭😭😭😭

Bueno byee 💗💗

Amor Inolvidable // SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora