12:00 a.mEl celo del oso se estaba aproximando así que por eso decidió dormir lejos de Roier pero al parecer eso no le funcionó.
El celo se estaba apoderando de él haciendo que perdiera el control de su cuerpo y se desabrochara el pantalón bajandoselo comenzandose a masturbar.
Roier se encontraba durmiendo en la habitación hasta que escucho unos jadeos que venían desde la sala así que decidió ir a investigar.
R: Spreen, estas ahí?
El castaño cuando llego a la sala prendió la luz y vio como Spreen se estaba dando autoamor.
R: Pero que mierda Spreen-
El oso se levantó del suelo acercándose a Roier para besarlo desesperadamente mientras que este se dejaba llevar.
Spreen le comenzó a quitar la ropa a Roier mientras que el hacia lo mismo con el oso.
Los dos fueron a la habitación el cuál Spreen se sentó en una silla y Roier en el suelo, el castaño miró con lujuria el miembro del oso mientras que este le sonreía, no fue más que Roier comenzó a masturbar el pene del oso haciendo que este soltara leves jadeos los cuales se distorsionaban porque se tapaba la boca. El castaño comenzó aumentar la velocidad mientras veía el disfrute del oso, por esto no aguanto más y metió el pene en su boca tomando por sorpresa a Spreen soltando un gran gemido.
Roier comenzó a jugar con la puntita de este haciendo que se dejara de tapar la boca porque se estaba ahogando entre sus propios jadeos.
R: Lp stoy haciebdo birn?? (Lo estoy haciendo bien?)
S: Acaso no te enseñaron que es de mala educación hablar con la boca llena?
El castaño siguió jugando con la puntita del miembro del oso, después comenzó con los movimientos de arriba hacia abajo, el oso con no poder más con la excitación, lo tomo del cabello al castaño haciendo que bruscamente su miembro le llegue hasta la garganta haciendo que se atore un "poco".
Roier comenzó a botar lágrimas puesto a que se estaba atorando, pero este lo disfrutaba así que no se quejaba, estuvieron así alrededor de 7 minutos hasta que el oso llegó a su clímax y por fin soltó el cabello del castaño haciendo que se separa del miembro de este desesperadamente para poder respirar bien, toda su boca estaba llena de semen.
S: Te gusto esta experiencia? Ahora tragate todo
El castaño asentó y se tragó el líquido, después el oso hizo palmaditas en sus piernas indicandole a Roier que se siente encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inolvidable // Sproier
RomanceUn chico llamado Roier entró al mundo del QSMP en el cuál conoció a un chico de nombre Spreen, se enamoró perdidamente de él apenas lo vio, pasaron muchos momentos juntos y felices hasta que este se enteró lo que el oso le ocultó por varios años...