Capítulo 2. Hombre de negocios.

380 71 15
                                    

Aunque mi teoría era eficiente, solamente pude presentar una muestra de mi “cura para el cáncer” misma que evidentemente patente, con ayuda de un donador anónimo que dejo 1000 dólares en mi puerta (básicamente se los robe a un traficante que me encontré por casualidad, le hice cocowash, después de asegurarme que era una escoria y dinero para mi).

Con mi descubrimiento, me acerque al edificio Baxter y 4 días después me dejaron presentarlo, mañana sería ese día, por el momento estoy trabajando en otra cosa.

Después de una semana de funcionamiento, mi almacén ya había fabricado lo que yo quería “nanobots”, ahora mismo acabo de trabajar la programación y los enlaces cuánticos, para poder asegurar la integridad y la resistencia para evitar que se separen por un golpe, me costó muchas pruebas y perder un cuarto del primer lote pero conseguí que parecieran solidos como los de Iron Man en Infinity War, pero hice los enlaces más resistentes para que fuera más difícil, también trabaje con Vibranium, no fue difícil, solamente necesite que Karen Hackeara SHIELD y me diera la información química, una vez con esta, pude transmutar acero en el valioso metal, aunque necesite casi un kilo de acero para producir 600 gramos de Vibranium, aunque bueno es una aleación y todo, pero lo importante es que funcionó.

Ahora mismo modificaba el reactor ARK, necesitaba varias mejoras, en primera hacerlo más delgado eso esta resultando una tarea complicada, y aunque podría hacerlo con mi manipulación de la materia, no quería hacerlo sin antes poder lograrlo a mano, disminuiría los riesgos, de una falla.

Finalmente llegue a la torre Baxter con unas grandes ojeras, ayer no había dormido, pero al final lo logre, era tan delgado como un teléfono que considerando todo y que el otro era casi del ancho de mi hombro fue un gran logro, después solo le grabe unas runas de almacenamiento, similares a un bolso de almacenamiento infinito y almacene ahí los nanobots, todavía faltan muchos ajustes a mi traje, pero va por buen camino.

En la torre Baxter había llegado a la sala de reuniones 3, y cuando la secretaria me dio paso, entre, había bastantes personas, algunos en traje otros en bata, solo reconocí a dos y eso por que los reconocí de la película de mi anterior vida, Susan Storm y Reed Richards, el hombre más inteligente del multiverso no precisamente tiene que ser así en esta versión, pero casi todas son así, hasta las malvadas, después de una presentación de casi dos horas detallando experimentos que más bien fueron simulaciones de Karen, mostrando diagramas e imágenes que realice y cuyos cambios hacia por orden mental a Karen, fue gracioso la expresión de asombro en todos cuando alguien me pidió regresar el diagrama.

Parecían creer que era una presentación de video que había planeado con tiempos bien medidos y les daría la razón, no tenia nada en mis manos para controlarla, cuando resultó que no, incluso Reed estaba curioso.

Al final después de salir dos veces de la sala de reuniones mientras ellos discutían, accedieron a comercializar mi nuevo tratamiento como experimental, mientras ellos hacían pruebas internas, si funcionaba, en cuanto fuera debidamente aprobado, se iniciaría la comercialización general.

En cuestión de ganancia fue difícil, querían ir a 60 40, claro ellos más, pero les hice ver que la investigación estaba completa y podía llevarla a otros lugares, llegamos a 50 50, pero después de un tira y afloja algo largo, se terminó en 65 35 a mi favor, pero tendría que darles el beneficio de comercializar por 30 años este producto y sus subsecuentes mejoras, cosa a la que accedí.

La escuela aburrida, la casa literalmente excitante, me llevaron a refugiarme en mi almacén, ahí seguí trabajando durante las siguientes dos semanas en el traje, literalmente iba a la escuela a dormir y los profesores no me decían nada porque aun así pasaba sus clases, solo iba a mi casa a cenar, bañarme, planear y “dormir”, despertaba para la escuela y de ahí salía directamente para el almacén, donde dividía mi día, 3 horas de entrenamientos y el resto a mejorar mis artefactos.

TelarañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora