Den vio a Asrael frente a sus ojos...Grito...
Asrael también grito...
A la sala entró Jack.
-llegue tarde?, veo que si, Al pareces Den a vuelto de su junta.-
Jack hablaba mientras Den y Asrael se encontraban Anonadados por la repentina aparición de Den, los dos sacudieron las cabezas y aclararon sus ideas.
-Den?-
-Asrael?-
Se dijeron mutuamente Den y Asrael, Ellos aclararon sus ideas y recapitularon con Den lo sucedido, Den les hablo de lo que paso en la oficina del jefe y sobre la supuesta capacidad de su familia sobre el 'flow'.
Asrael escuchó atentamente y dijo.
-y que esperamos, en menos de una semana estarás exterminando bestias-
Asrael incitó a Den a continuar con su entrenamiento y bajo la presión den acepto.
Asrael y Den caminaron rumbo al patio pero de pronto...-No olvidas algo Asrael, El chico está corto de ideas, debes enviarlo a expandir sus conocimientos no a aumentar sus músculos.-Afirmó Jack
-tienes razón-contestó Asrael en manera de desagrado.
Den observaba que a pesar de la diferencia de edad entre Asrael y Jack el joven Jack parecía ser más sabio, inteligente y maduro que el antiguo y ya mayor instructor Asrael.-que más da a la biblioteca se a dicho!-exclamo Asrael cambiando de tono a uno mas alegre.
Den camino junto Con Asrael, el cual parecía saber muy bien a donde se dirigía, caminaron durante mas o menos 5 minutos atravesaron el centro de la cede y llegaron a un edificio bastante grande, Den entró y parecía ser una biblioteca muy bonita, estaba decorada con hermosos adornos de madera y cuadros de pinturas que parecían haber sido pintados por el mejor artista del mundo.
Asrael explicó a Den que tenia que sacar una credencial para poder leer cualquier libro de la biblioteca, Asrael alzó la mano y señaló un escritorio donde se encontraba una mujer como de unos 48 años, tenía el pelo gris y de corte corte; el pelo le llegaba a los hombros sin exagerar tanto, vestía un saco negro y uña pantalón del mismo colos lucia elegante.
-Adelante- dijo la mujer
A Den se le enchino la piel con la seca y fuerte voz de la mujer, el se encaminó hacia el escritorio de la mujer, mientras veía que Asrael salía del edificio.
-luego vuelvo- murmullo Asrael
Den se paro frente a la mujer y dijo.
-puedo leer?-
-leer?,claro o acaso tus tutores o tutor nunca te enseñaron?.-contestó la mujer
-creo que me exprese mal, quise decir si se me tiene permitido leer libros de esta biblioteca?-dijo Den especificando para evitar más malas respuestas de la mujer.
-solo llena este formulario-Respondió la mujer extendiéndole el formulario y una pluma.
Den comenzó a escribir y noto que la pluma parecía escribir aún sin tener tinta; le pareció interesante, Al acabar de contestar el formulario Den se lo paso a la mujer.
-Felicidades!!-dijo la mujer repentinamente asustando a Den.
El ambiente era muy calmado y silencioso por lo que sorpresas como esas exaltaban a Den.
La mujer aplastó el formulario y lo metió en una prensa la cual aplastó el papel y lo transformó en una tarjeta, La mujer le dio la tarjeta a Den y le dijo que leyera lo que quisiera era libre de estar ahí el tiempo que desease.
Den camino y vio las secciones de las estanterías.
Criaturas
Deidades
Hierbas
Magia
Historia
Geografía
Cuentos
Lucha
La cofradíaDen no se decidía por donde empezar; el era muy curioso, además tenía muchas dudas.
Decidió empezar por la sección de La cofradía, creyó que conociendo más sobre el lugar donde se encontraba aclararía algunas ideas, Busco en la estantería y vio que estaba completamente llena de un solo libro titulado, La cofradia, parecía ser una enciclopedia muy grande, la mujer que atendió a Den, le grito.
-Uno te pertenece-
Den entendió que al parecer le daban uno a cada nuevo novato es por eso que había tantos, al parecer era una guía de todas las cosas acerca de la cofradía, Den decidió pasar por el cuando acabara de leer las demás cosas, pasó a la sección de Historia, creyo que ahí abría información,
Ahí había varios títulos como:
La Historia de los fantasmas, El origen de los warlocks, James el rosa, La misteriosa historia de las musas y otros parecidos, Den decidió cambiar de sección; Nada llamaba su atención aun, Al pasar a
la siguiente sección Magia, ahí había títulos como:
La Adivinación, Manejó del aura, Hechisos, Rituales antiguos, La FE, El Flow, El arte de los warlocks, El uso de la FE en los clérigos y sus guardias los Paladin. Entre otros.Den observo un reloj antiguo que se encontraba ahí y al parecer ya eran las 8:00 pm, Den asustado fue con la mujer y le pregunto si podía tomar algunos libros y llevárselos, la mujer le contestó que si ,todos los libros están encantados, cuando no los nesecitaba volverán a la biblioteca.
Den a saber esta se alegró y antes de poder preguntar por las personas que quisieran leer el mismo libro que el se había llevado la mujer explicó que tenían muchas copias de todos los libros y que remplazaron los estantes vacíos tan pronto como se llevará los libros.
Den tomo varios títulos, tomó:El flow, James el rosa su enciclopedia y otros libros que llamaron su atención.
-Gracias-dijo den al salir del edificio, Den camino hacia el dojo de Asrael, mientras tanto en el dojo Jack pregunta a Asrael si tenia una estantería o algo parecido ya que Den llegaría con muchos libros, en ese momento Den irrumpió en el dojo, Asrael le dijo que se acomodará que el era libre de quedarse en el dojo si quería después de todo no tenia un hogar, Den agradeció y camino en busca de su cuarto al encontrarlo entró y le pareció muy bonito dejo sus cosas y acomodo sus libro en un estante que estaba vacío, tomó uno y lo comenzó a leer en el escritorio de su habitación, en ese momento Asrael entró y vio los libros que Den había traído.-James el rosa?, esa historia la conosco muy bien no te hará falta el libro yo te la contare.-dijo Asrael mientras el libro alzaba vuelo y se iba rumbo a la biblioteca.
-Verás...
Una vez hace más o menos 68 años existió un joven llamado James, el era miembro de la cofradía de exterminio del mal y era su primera vez manifestando el "Flow", en la sala había muchas personas presentes y todas iban a ver su manifestación del "flow", James consentro toda su energía en la manifestación y a su alrededor se creó un aura de "flow", sin embargo algo sucedía con su "flow" al parece era "rosa", los presentes se alteraron y dijeron esta no es normal "el "flow" es naturalmente azul no puede ser de otro color" decían las personas, y desde ese día James sufrió acoso por su extraña situación, al crecer James llamo la atención del jefe y este lo Asensio de rango,
La gente impactada por la desición del jefe se preguntaba "por que?" los demás miembros de la cofradía creían que James era más débil por el color de su flow, pero no era haci, de hecho el jefe calló la ignorancia y les dijo que el que el color de su "flow" fuera rosa significaba que era superior al de todos ellos. James mejoró su habilidad y se volvió una virtud, James era mi abuelo, desde entonces mi familia han sido grandes maestros en el manejo del flow, sin embargo la familia Udvalgte creció de una rama más antigua de mi familia; ellos manifestaron primero la mejora del "flow".Tampoco necesitarás el libro de "flow" eso te lo explicaré yo-dijo Asrael mientras el libro de "flow" salía volando.
-es hora de dormir, mañana será un día largo-dijo Asrael
Den se acostó en su cama y Asrael salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Contra lo oscuro
AdventureLa aventura de un joven llamado Den en un mundo donde el bien y el mal lucha diariamente