# 008

61 12 0
                                    

Epílogo: "flowers for my pretty boy"

A pesar que esa pequeña huída a la cafetería cercana a su escuela, hace tres semanas, les había valido un castigo por 'volarse las clases', Nam no podía estar más feliz de haberlo hecho.

Ahora se encontraba comprando lindas flores para su lindo chico, el cuál hace una semana había aceptado ser su novio a pesar de que Nam estuvo tres minutos tartamudeando antes de poder formular la pregunta completa.

Saliendo con Jimin se sentía en las nubes y no podía estar más feliz, especialmente porque ese día era su primera cita como oficialmente novios.

Por otro lado, el rubio seguía estando dando brinquitos de la felicidad, desde que Nam se le había declarado, y bueno ¿quién no estaría feliz si la persona que pensabas imposible se te declarará?

El sonido del timbre de su casa interrumpió sus pensamientos y bajo corriendo a abrirle al que sabía que era su bonito novio, gritándole en el camino una cariñosa y rápida despedida a sus padres. Y al abrir la puerta lo primero que vio fue a Nam, extendiendole un ramo precioso de flores y diciéndole, "flores lindas para mi lindo chico"

Y tuvieron que hacer malabares para no caerse porque Jimin prácticamente se aventó para abrazarlo y darle un pequeño beso en los labios.

Después de eso salieron de la casa del rubio, agarrados de la mano, tan felices como sentía que nunca habían estado.

Fin ☁️

N/A: espero que les haya gustado este pequeño final y este pequeño fanfic, perdón si lo llegue a hacer un poquito "apresurado" pero era un micro fic exprés y yo soy mala con los finales 😿

Igualmente espero que hayan disfrutado tanto de esto cómo yo escribiéndolo <33

Gracias por leer ☁️

#°Avioncitos de p͟a͟p͟e͟l͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora