Una triste traición...

38 5 0
                                    

El zorro del desierto...
Fue considerado uno de los mejores comandantes de la Alemania nazi...
Ciertamente como todo hombre tuvo sus defectos...
Pero ¿Se le puede llamar villano a un hombre que lucho por Alemania sin saber la verdad detrás de los campos de concentracion?
¿Se le puede llamar traidor al hombre que intento derrocar al diablo en persona solo para salvar a su país su gente y su familia del holocausto masivo?
...
¿Merecería una segunda oportunidad un hombre así?
No la pregunta sería...
¿Merecería una segunda oportunidad un grupo de jóvenes que no sabían sobre los horrores de la guerra y que incluso estando en ella fueron nobles,buenos o justos?
¿Es justo que la mayoría de los "buenos hombres" que hubo en esta triste horrida y cruenta guerra queden en el olvido?

Muchachos en busca de una mejor vida para su país para sus hijos,mujeres y ancianos...
Hombres de verde con barras y las estrellas como eslogan engañados para ir al infierno...
Hombres y jóvenes que vivían una vida pacífica hasta que el mal toco a su puerta y decidieron tomar las armas...
Hombres y niños rojos engañados para ir en contra de jóvenes con esperanzas y sueños de mejorar la vida de su gente incluso dando la propia en el proceso...
¿De verdad fue justo que dieran su vida por imbéciles que solo se insultaban a la distancia y no tuvieron el valor para enfrentarse cara a cara?
¿De verdad ellos debían ser los olvidados y sin derecho a justicia?
¿Muerte por gas?
¿Muerte por desangrado?
¿Muerte instantánea?
¿Muerte por combustión?
¿De verdad merecían un final así?
...
Sin embargo la esperanza es lo último que se pierde no?
La luz en la oscuridad más profunda siempre dará una bella segunda oportunidad no?
¿Y si se la dieran a un grupo de desdichados   una segunda oportunidad?
¿Incluso si fuera en otro mundo?
¿Uno fantástico lleno de cosas lógicas e ilogicas?
Yo considero que estaría bien...

Erwin Rommel en........¿Otro Mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora