II

272 31 0
                                    


Pasaron algunas semanas ya de haber realizado el trato con la araña, Ya caso todo el cuartel sabia de la noticia, todo gracias al descuido de Lyla y le confeso la Noticia a Peter B.Parker el cual no pudo callarse. Miguel quería matar al Spiderman rojo por ser tan chismoso, pero no le quedo más que aceptar el hecho y seguir con sus responsabilidades, Por otro lado, Leonardo no se molesto con Parker ya que era algo natural en el y le causaba algo de gracia. En en lapso de esas semanas, aprendió muchas cosas del mexicano y entendía ciertos comportamientos, para el castaño, Miguel no era un tipo malo, solo alguien que no sabia decir bien las cosas.

Leonardo fue llamado junto con Pavitr a la oficina de Miguel, una "misión fácil" se les presento a los dos. Las misiones peligrosas para el castaño menor se habían acabado, eso a orden de Miguel, diciendo que no tomaría riesgos y lastimara su cuerpo de alguna manera, Leonardo entendió en ese tiempo y también por confesión de Lyla que Miguel se preocupaba por él, a su manera. La misión era simple, tenían que atrapar a un villano de otra dimensión en la dimensión de Pavitr ya que se había ocultado ahí, el Joven indio saltaba de alegría por los tejados de su ciudad mientras le daba un tour al Spiderman morado, vieron al villano, Pavitr dijo que el se encargaba y que viera que no se lastimara más gente. Mientras leonardo se iba asegurando que la zona estuviera vacía, se percato de una presencia desconocida, miro por donde estaba el chico más joven, enseguida se dirigió al lugar, Pavitr se había hecho cargo del villano, pero no tomo en cuenta que había alguien asechándolo.

– ¡Pavitr, Cuidado! – el sentido arácnido del joven se activó, sintió como "La mancha" le tomo la tela del traje, sin embargo, Leonardo empujo al joven, siendo atrapado por spot, el enemigo le quito la máscara al Spiderman morado, se quedó unos minutos viéndolo y luego lo lanzo a una carpa que se encontraba cerca, se lastimo un poco el brazo al intentar sacar la pulsera y llamar refuerzo, de un momento a otro, Leonardo sintió como su hombro ardía, miro la cara de Pavitr aterrada y luego se dio cuenta, la mancha le había rasguñado su hombro y cuello, rompiendo su traje, la sangre no tardo en aparecer – Maldición... – Su herida ardía demasiado, al parecer había algo más en ese ataque que un rasguño, en ese momento llego Miles, Hobie y Gwen que fueron llamados por Pavitr, pero ya spot se había retirado –

– Leo – corrió el muchacho indio al adulto, la sangre no dejaba de brotar – Rápido, tenemos que llevarte al cuartel, Lyla te tiene que curar – Los otros jóvenes se asustaron ante el comentario – Miguel me va a matar – comento aterrorizado el chico

Los jóvenes llegaron al cuartel con Leonardo siendo cargado en la espalda de Hobie, La primera persona en ver ese suceso fue Peter, quien dijo que había que llevar Leo con Miguel, eso asusto a los jóvenes hasta que el Spiderman morado dijo que no tenían que acompañarlo y que él le explicaría a Miguel, Pavitr dejo temeroso al adulto castaño, que fue acompañado por Peter, llegaron en la entrada de la oficina de miguel, en cuanto esta se abrió Miguel se dio cuenta enseguida de la sangre y las heridas de Leonardo.

Miguel bajo de la plataforma y miro detenidamente a Leonardo, Iba a empezar a interrogar, pero Lyla salvo a los dos castaños mas bajos, Parker se fue cuando empezaron a curar a Leo. Miguel se quedo mirando todo el proceso.

– ¿Cómo paso? – pregunto seco el mexicano, Leonardo le explico como salvo a Pavitr y el de ojos rojos no podía estar más enojado todavía – eres consciente que-¡! – Iba a reprender a leonardo cuando este se retorció del dolor, al parecer, esa herida contenía más que solo un ataque cualquiera – Lyla, ¿qué encontraste en las heridas?

– Una sustancia parecida al acido, no afecta su cuerpo, pero provoca un gran dolor prolongado – respondió el holograma – solo da la sensación de quemamiento

SingularidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora