Esta historia es la continuación de mi primer One-shot llamado el mejor futbolista del mundo.
Después de la histórica victoria contra Brasil volvemos al mismo partido donde se ve como entrevistan al joven Nicolás después de su gran actuación.
Periodista 1:Nicolás cómo estás, todo el Perú a visto el espectacular partido que has hecho marcando por primera vez en la selección, marcando por primera un doblete, siendo el jugador más joven del mundo en jugar y marcar en unas eliminatorias, como te sientes cuales son las sensaciones que te deja este partido? Preguntó con una sonrisa viendo al protagonista de esta historia.
Nicolás:Primero que nada muy buenas tardes, con respecto al partido fue espectacular, el clima del estadio como la gente alentó fue sinceramente mágico sin mencionar que tuve la oportunidad de anotar y aportar se esa manera con esta magnífica a mi selección dije tomando una botella de agua.
Periodista 2:Nicolás que tal, que palabras decirles a los hinchas que están eufóricos por esta victoria pregunto aquel periodista.
Nicolás:Pues decirle que gracias por siempre apoyar a la selección de manera incondicional, está victoria es para todos los hinchas que nunca dejaron de alentar, mamá, papá un beso los amo.
Apenas paso eso nuestro protagonista se fue por qué empezaron a entrevistar a otros futbolistas del equipo Peruano.
Todo el estadio al ver como se retiraba a vestidores empezaron a corear el nombre del nuevo ídolo del equipo nacional.
Hinchada:Nicolás olé olé olé ola Nicolás olé olé olé ola Nicolás olé olé olé ola se escuchaba de parte de todas las tribunas del estadio monumental mientras aquel jugador ingresaba a los camerinos.
Antes de ingresar abrazo a todo el comando técnico de la selección peruana y a Chemo del Solar.
Chemo del Solar:Lo logramos carajo dijo abrazándome con fuerza.
Nicolás:Este será el primero de muchos éxitos eso te lo puedo asegurar dije mirando a mi entrenador.
Y así me fui a los camerinos con la camiseta de Ronaldinho puesta y con ganas de seguir saboreando el sabor de la victoria y el triunfalismo.
Ya en el camerino todos los compañeros empezamos a celebrar.
Equipo peruano:Y donde estan, y donde están, esos brazucas que nos iban a ganar, y donde están, y donde estan, esos brazucas que nos iban a ganar gritaba abrazado junto con Vargas, Pizarro y Farfán abrazados todos juntos.
Chemo entro al camerino junto a todo su comando técnico y también se unieron al festejo.
Brasil decime qué se siente que te volvieran a ganar, con todas tus estrellas no nos pueden ganar, Brasil decime qué se siente que te volvieran a ganar, con todas tus estrellas no nos pueden ganar dijimos todos al mismo tiempo mientras cantamos saltando todo el equipo.
Y así se pasó aquel día con todo el equipo celebrando aquella victoria para después cambiarse y bañarse y salir del estadio monumental de Ate para irnos directamente a la videna en el bus de la Selección.
Durante nuestro transcurso de camino hacia la videna veíamos como la gente se ponía a los costados de nuestro bus 🚌 tomando fotos y dándonos mensajes de aliento.
Todos nosotros los jugadores y cuerpo técnico empezamos a tomar fotos y grabar videos sobre este emocionante suceso.
Algunos como yo lo hacían con su Nokia N81 y los jugadores que jugaban en Europa lo hacían con el primer iPhone
Pizarro por primera vez se sentía querido en la selección después de tanto tiempo siendo resistido en la afición.
Nicolás se sentía amado pues toda la fanaticada lo alaba bastante a él, al Chorri Palacios y el loco Vargas por su actuación en el partido contra los brasileños.
ESTÁS LEYENDO
El mejor futbolista de la historia
General FictionUn jugador peruano llamado Nicolás empieza su camino en el fútbol desde lo más bajo hasta volverse el ídolo máximo en la historia del fútbol logrando ser considerado el rey y dios del fútbol mundial.