21 de noviembre del 2007 a las 3:30 PM estadio Olímpico Atahualpa, Quito.
Vemos cómo el bus de la selección bajaba con los seleccionados y algunos periodistas de ambos países grababan ya desde las afueras del estadio.
Erick Osores:Y como podemos ver en imágenes el bus de la selección acaba de llegar para enfrentar a su similar de Ecuador.
Decía el comentarista peruano viendo cómo los seleccionados peruanos bajaban del bus entrando adentro del estadio para entrar en los camerinos y prepararse para el partido.
Nicolás, Pizarro, Palacios eran los nombres más interesantes que tenía la selección que entraba al estadio Atahualpa con la consigna de sacar 3 puntos en tierras ecuatorianas.
Se ve como el director de la selección peruana Chemo del Solar entraba en los camerinos con sus dirigidos para cambiarse rápidamente y dar unas palabras.
Nicolás y sus compañeros se pusieron sus camisetas de la selección peruana para afrontar este compromiso con su respectivo números.
Nicolás con la camiseta número 18 ya puesta estaba preparado para enfrentar a los ecuatorianos.
Chemo:Ok muchachos todos pongan atención un momento dijo el director haciendo que todos los jugadores miremos rápidamente a Chemo.
Chemo:Ok muchachos venimos de sacar una gran victoria contra Brasil pero acuérdense cada partido es una historia aparte.
Dijo con seriedad mientras en una pizarra se veía los nombres de los 11 jugadores que arrancarian el partido.
Recordé como justo un día antes en la noche Chemo nos dijo el 11 que jugaría contra Ecuador.
Flashback:
20 de Noviembre del 2007 a las 20:00 HRS PM.
Estamos en el hotel donde se está hospedando la selección peruana en su estancia en Ecuador.
Vemos cómo todos los jugadores de la lista de convocados escuchaban a Chemo decir la alineación peruana que saldría a enfrentar a Ecuador.
Chemo:Entonces el equipo es el siguiente.....
En el arco Diego Penny
ESTÁS LEYENDO
El mejor futbolista de la historia
Ficção GeralUn jugador peruano llamado Nicolás empieza su camino en el fútbol desde lo más bajo hasta volverse el ídolo máximo en la historia del fútbol logrando ser considerado el rey y dios del fútbol mundial.