cap 2-El viaje a Quito y la preparación del equipo de todos

23 1 0
                                    

19 de noviembre del 2007 a las 5:00 HRS, Hotel golf los Incas.

Veíamos a nuestros protagonistas levantarse y preparar sus maletas, en unas horas irían con destino a Quito, Ecuador a jugar la cuarta fecha de eliminatorias hacia el mundial Sudáfrica 2010 contra Ecuador.

Nicolás rápidamente se levantaría e iría a lavarse los dientes, acicalarse y ordenar aquel cuarto y ponerse ropa deportiva.

Viendo que era muy temprano se fue al patio del hotel y se puso a entrenar.

Hacia planchas, flexiones y entre otras cosas para mejorar su estado físico que ya era muy bueno para su edad.

Era como ver a un Adama Traoré chiquito :v pero bueno eso no es importante.

Nuestro ídolo empezaría haciendo ejercicio hasta cansarse y aburrirse.

Poco tiempo después llegaría chemo con los demás seleccionados preparados para un entrenamiento matutino antes de irse a Quito para enfrentar a Ecuador.

Como ya dije en una anterior parte aquel 19 de noviembre del 2007 los peruanos amanecían con altas expectativas de su selección pues venían de derrotar a una Brasil plagada de estrellas.

El loco y el nene portada que hacía referencia a Nicolás y Juan Manuel Vargas del diario depor y algunos medios deportivos.

Inflaron a la selección y también algunos vendieron harto humo con eso.

El caso es que habíamos derrotado a Brasil, si podríamos derrotar a Brasil por qué con Ecuador no, o al menos así pensaban los hinchas más incondicionales.

Los periodistas más cautelosos y cautos como Philip Butters pensaron que aquel triunfo se debió a la contundencia y precisión en el gol que tenía el joven Nicolás.

El periodista dijo que no debíamos perder la cabeza por ganarle a Brasil y que debíamos ganar a Ecuador en Quito para tener esperanzas de clasificar.

Los Peruanos estábamos emocionados y sobrados para poder tratar de sacar los 3 puntos en Quito.

Pero ya dejando de lado a la prensa amarillista, volvamos con los seleccionados.

En medio del entrenamiento chemo trajo con el a un nuevo jugador.

No había mejores imágenes así que espero cero quejas :v

Chemo:Muchachos como guerrero no podrá viajar con nosotros por su gastritis, llevaremos a otro jugador les presento a Miguel Mostto dijo mientras hacía su costado venía el mencionado jugador.

Miguel Mostto:Hola a todos es un placer volver a verlos muchachos dijo el ex jugador de Cienciano.

Todos nos acercamos a saludar algunos como los más experimentados de la selección ya conocian al delantero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos acercamos a saludar algunos como los más experimentados de la selección ya conocian al delantero.

Los más jóvenes no lo conocíamos mucho, bueno algunos si porque jugaron o lo enfrentaron en la poderosísima liga 1/copa Movistar :v

El mejor futbolista de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora