Se quito la ropa con desesperación en la sala y camino rápido hacia su habitacion. Vegas estaba en trance y reaccionó cuando llego a su nido, abrazando un par de almohadas aún confuso. Su cuerpo aún se siente sensible, piernas temblorosas y su interior aún tiene la sensación del miembro de Pete. Su ropa interior es un desastre cubierta de fluidos de ambos.
Pero a pesar de todo, no se arrepiente.
Con cuidado rebusco en su nido la camisa que le robo a Pete. Le da verguenza las cosas que tuvo que hacer para conseguir la ropa del alfa. Todo eso sucedio cuando fue a confesarle a Porsche sobre su condición. Fue casualidad que el alfa dejara su camisa tirada en el gimnasio y Vegas sintiera el aroma.
El aroma a sudor, picoso y fuerte nublo sus sentidos. Fue algo que hizo sin pensar.
Ahora tiene otra prenda para su colección de aroma alfa. El aroma dulzón y tranquilo, permanece en la prenda.
En medio de su encuentro el alfa no se dio cuenta que tomo el chaleco.
Una opresión en el pecho, la sensación que hizo algo mal con Pete hace mella en su corazón. Se siente culpable por como actuó con Pete. El alfa quería hablar de manera tranquila y Vegas prefirió contestar de manera prepotente.
Pero si se hubiera quedado unos minutos más. Hubiera aceptado todo lo que le dijera Pete.
Se abraza a si mismo, su respiración esta un poco erratica y sus mejillas humedas, tan perdido en sus pensamientos que no noto cuando empezó a llorar. No quiere borrar el aroma en su cuerpo. Con cuidado se cubre de sabanas y se queda profundamente dormido.
Es la primera vez despues de medio año que pudo dormir con tranquilidad. Lo despertó el extraño sueño que tuvo. El recogiendo flores jazmín y siendo feliz.
Como una realidad alterna.
Al dirigirse al baño gruñe al notar la marcas purpuras y rojas en cuello y clavicula. Tendra que usar de nuevo un sueter de cuello alto. Y disfrazar su aroma ya que se siente dulzón pero con notas dominantes.
.
Jefe de la casa menor, su padre es una persona cruel. Siempre les inculco la educación alfa y como un omega no vale nada. Vegas lo acompaño varias veces a burdeles por omegas. Aún recuerda cuando lo llevo por primera vez a uno. Solo tenía trece años y recien se había presentado alfa. Su padre estaba feliz de que haya sido el primero en la familia antes que su primo Kinn.
Su padre tambien le enseño odiar a su primo.
Más que excitarse por ver omegas en ropas diminutas. Quedó atonito por el comportamiento omega de las personas. Ojos entornados, voces delicadas, lagrimas por liberación, aromas en extremo dulces y empalagosos. Más que seductor, se notaba grotesco. Omegas suplicando liberarse del fuego interno y entre susurros gritar no. Alfas tratando de la manera mas vil a los omegas. Nunca le confeso a su padre que aquella vez que le compro un servicio omega. Se la paso abrazando al omega mayor y con lagrimas gruesas en sus mejillas.
El solo quería calor maternal a esa edad.
Tenía años que no tenía ese recuerdo. Lo encerró en lo más profundo de su mente. La ultima vez que tuvo moral y quiso hacer las cosas bien fue a esa edad. Con eso en mente entro a la casa menor. Su padre lo estaba esperando en la oficina principal. Cuando le entro el mensaje de su padre, se sobresalto y corrió a la regadera para darse un segundo baño con jabón neutral. En su botiquin de emergencia busco con desesperación los supresores de olor de alta calidad y rocío todo su cuerpo con bloqueador de aromas. Con tristesa se quito todo rastro del alfa hasta que su piel se puso roja. No quería que su padre sospechara.
ESTÁS LEYENDO
VEGAS
FanficXOT es la nueva droga creada por la mafia italiana, esta droga busca cambiar a Alfas o Betas en Omegas.