𝑱𝒐𝒉𝒏 𝑷𝒓𝒊𝒄𝒆

849 44 10
                                    

Narrador Omnisciente:

No era secreto que el capitán Price era alguien que frecuentaba bares, se acostaba con demaciadas mujeres que ni se molestaba en llevar la cuenta; pero llevaba noches sin dormir estaba de vacaciones y salía con algunos compañeros a beber por la noche y en una de esas salidas conoció a una mujer que llamó su atención hombre que la veía hombre que quería invitarla a una copa y él no fue la excepción pero como cada uno que llegaba fué rechazado. Se le hizo una mujer hermosa y por ella no había dormido dos noches seguidas la había visto en el bar, bebía por su cuenta no bailaba pero su presencia era obvia.

Eran las 09:22pm Price y Soap estaban bebiendo tranquilos ellos solos pues Alejandro y Ghost tenían algunos trabajos pendientes.

-Soap-Entonces la mujer que viste no vino hoy.

-Price- parece que no, una lastima realmente.

-Soap- No me sorprende que t rechazó pero ¿no tiene edad para ser tu hija? Digo nada más.

-Price- No, eso fué lo que me sorprendió más, ¡cómo voy yo a fijarme en una chiquilla!

-Soap- Como cualquier viejillo verde nadie sabe de qué eres capaz.

Ambos hombres reían cuando la mirada del sargento MacTavish fué capturada por una silueta femenina en un vestido violeta realmente hermoso, entallado a la figura femenina que lo portaba.

-Price- Me estás ignorando soldado.

-Soap- Sí un poco, mira allá.

Él mayor volteó la mirada chocando con los ojos T/O de la mencionada, ella al notar eso solo le sonrió coqueta al hombre.

-Price- Es ella.

-Soap- Joder, que ojo tienes.

El hombre solo rió y se limitó a admirar a la dama de lejos quién de vez en cuando le lanzaba miradas fugaces.

-Soap- Mándale un trago.

-Price- No lo aceptará.

-Soap- Si, si, si; Hombre! Mándale un trago a la dama de allá, dí que va de parte de mi amigo si te lo pregunta.

Soap le indico al bartender y él hizo lo que pidió; al llegar la copa frente a la mujer sorprendentemente ella sonrío y la aceptó lanzando una mirada algo graciosa hacia el mayor.

-Soap- Cupido me llaman.

-Price- Andamos con suerte nada más. Bueno te voy a dejar un momento.

-Soap- Je, suerte entonces.

El hombre se sentó en el banquillo al lado del de la mujer quién estaba terminando su trago.

-Price- Espero le haya gustado.

-T/N- Es usted muy amable.

-Price- No es la primera vez que intento invitarle. Señorita...?

-T/N- T/N, Caballero...

-Price- John, llámeme John.

-T/N- Bien John, el que busca encuentra.

Ambos entablaron charla rápidamente, de poco a poco las cosas subían de tono, el hombre solo tenía su mano sobre la cintura de la contraria, mientras ella le acariciaba el muslo por sobre el pantalón.

Para Soap era tarde a lo lejos se despidió del capitán; eran ya las 11:00pm el ambiente entre ambos era realmente caliente, por lo que terminaron besándose todo el camino a la casa del hombre sin poder llegar siquiera a la cama lo hicieron el el sofá.

✪𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠✪ 𝑪𝒂𝒍𝒍 𝑶𝒇 𝑫𝒖𝒕𝒚 (𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑥 𝑇/𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora