Narrador Omnisciente:
Price había llevado a una misión un arma sorpresa alguien que únicamente Alejandro había visto, la menor Vargas hermana del Mexicano; ella era de las mejores militares registradas en México Price la conocía bien él mismo la había rescatado cuando era una adolescente de ser vendida en un prostíbulo luego de ser secuestrada.
Los hombres estaban el aquella instalación valdía en un lugar remoto casi en la nada, llevaban semanas trabajando en ese ataque, sabían que era algo arriesgado.
Todos estaban dentro de aquel lugar divididos en grupos para que el golpe en el ataque fuera mayor.
Uno de los grupos tuvo la mala suerte de llegar a una de las peores trampas en el lugar detonando una bomba que hizo que casi acabasen con ellos y rápidamente los rodearon haciendo necesaria la presencia de la mujer que con la rapidez de un halcón derribó a los siete hombres que rodeaban al grupo realmente herido y desapareció de ahí siguiendo el paso a Price a quién había apostado que podría encontrar al objetivo más rápido que él.
Price estaba a punto de encontrar a aquel maldito escondido en algún lugar del edificio, había recorrído ya cuatro plantas arriba y T/N dos abajo encontrandolo en la tercera, que estaba realmente protegida por sus hombres, que para ella eran un chiste.
Price por dónde quiera que pasaba veía todo ya revisado por sus hombres, todo.
-Price- Alejandro llámale.
-Alejandro- Si señor.
Los hombres no entendían de quién hablaba cuándo se escuchó una explosión en uno de las oficinas justamente habían volado la plata alta de dónde ellos se encontraban rápidamente buscando salir de ahí.
T/N había cumplido con el trabajo y había vuelto por sus compañeros, sabía que podían correr peligro al salir desprevenidos por ello entró al lugar y desde adentro se deshizo de los francotirador afuera.
Todos habían salido ya pero Price se notaba algo nervioso no encontraba a T/N y volteaba a ver a Alejandro quién lo miraba con algo de temor, ella seguía a dentro veía por las ventanas que detrás del equipo se acercaban un pequeño grupo de hombres armados con el cuál ella acabó a lo lejos, el equipo militar solo sintió las balas pasar y al momento la mujer estaba afuera del lugar con el cuerpo sin vida del tipo al que buscaban sin vida arrastrando.
La mujer se acercó a Price quién solo rió levemente.
-Price- Señores ella es Halcón, de ahora en adelante trabajará con nosotros.
La enmascarada solo hizo una típica seña militar en saludo. Todos estaban con la duda de ¿porqué Price no dijo nada?
-Soap- Fué ella quién ayudó a mi grupo que estaba rodeado. Gracias señorita.
-T/N- No hay de qué sargento, es mi trabajo, no debe agradecerme.
Los helicópteros para sacarlos de ahí llegaron luego de que Price enviara la señal, los procedimientos siguientes no era algo que les competiera.
La mujer subió a uno junto con el sargento que le agradeció y otro hombre con una máscara de calavera quién la observaba de vez en cuando.
-Soap- Tú sola acabaste con esos siete tipos.
-T/N- Sí, sargento se ve sorprendido.
-Soap- Es solo que no sabemos quién es ni cómo trabaja.
-T/N- Ahora trabajaré con ustedes, estoy segura que dentro de poco va a familiarizarce con mi trabajo.
-Soap- De todos modos, es un placer tenerla con nosotros, Soap.
ESTÁS LEYENDO
✪𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠✪ 𝑪𝒂𝒍𝒍 𝑶𝒇 𝑫𝒖𝒕𝒚 (𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑥 𝑇/𝑁)
FanficAndo algo loca hoy, es la primera vez que hago one short's así que perdón si no me salen bien, siempre acepto correcciones así que siéntanse libres. Yo no prometo serle fiel a la historia del juego ni nada, hago lo que se me canta la cola, en fin, s...