2

1.1K 92 14
                                    

Bueno pasaron cerca de 10 dias despues de que haya cobrado mi revancha con shinobu, pero también eh estado evitando el ir a la finca mariposa por los ciertos motivos de probar esas medicinas con sabores horribles , solo quiero dejar que mi lengua descanse y no someterla a tanta tortura.

Bueno creo que ya pasando cierto tiempo ella ya habra acabado con ese periodo de crear horribles medicamentos bueno la verdad no sabia que me deparaba al llegar a la finca.

Ya habia llegado al lugar al menos esperaba que kocho si tomo el consejo de cambiar el sabor a la medicina , no quiero que vuelva a darle otro castigo como el de la vez anterior.

Pero como dije ya estaba en la finca pero habia un silencio pero era muy extraño ya que no se escuchaba ninguna chica mariposa por el lugar bueno o eso crei ya que de la nada fui tomado por ambos brazos por kanzaki y tsuyuri , no entendía que estaba pasando.

Oigan , que estan haciendo? - pregunte pero ellas estaban en silencio y me llevaron adentro del lugar y llegamos a la sala de pacientes , ahi nos esperaban las mas pequeñas que me dijeron que me sentara en la silla que tenian en el centro.

Kanzaki y tsuyuri me sentaron en la silla a lo que yo me quede de nuevo con la duda y decidi volver a preguntar.

Oigan , que esta pasando? - dije pero ellas se quedaron en silencio por unos momentos y despues todas se fueron a la puerta de la habitacion para despues escuchar a kanzaki.

La maestra nos dijo que lo llevaramos a este lugar y ya que esta usted aqui, nos retiramos , iremos de compras al pueblo , en unos momentos llegara la señorita shinobu - dijo kanzaki para despues irse con las demas y cerrar la puerta.

Bueno eso si fue extraño, por que ellas hicieron eso? , por que cerraron la puerta? A no ser que........

No , no puede ser! , todo menos eso! - me dije a mi mismo pero de pronto escuche una voz , si esa voz que le pertenece a esa mujer.

Ara ara , que bueno que tomioka san ya esta aqui , eres una persona muy considerada no crees tomioka ? - dijo esa mujer, no se que se traera entre manos.

Yo solo la mire por unos segundos y despues hable.

Y bien, sera que estoy aqui para probar de nuevo tus medicamentos? - dije , pero por el interior estaba con la duda , nervioso y tanta cosa que se me pasaba por la mente como.

Esta bruja me va a envenenar.

Estara enojada por lo de la ultima vez?.

Por que demonios la bese, bueno de todos modos se lo merecia.

Pero ahora su sonrisa no me decia nada, parecía casi indiferente o algo por el estilo pero creo que si esta enojada.

Bien , tomioka san se quiso pasar de listo la ultima vez y bueno...... Lo logro , pero sabes que eso que hiciste , tambien merece su castigo ? - dijo shinobu con esa extraña expresion , no se que demonios estaba expresando con esa cara.

P-podrias perdonarme y olvidar que esto jamas paso? - dije al menos para salvar mi pellejo pero ella movio uno de sus dedos de izquierda a derecha.

No,no,no tomioka san! Debes tener tu castigo , y que buen castigo que el seguir probando mis nuevos medicamentos.

Habra tres vasos , eran iguales tanto en la forma del vaso como la medicina que contienen , no se a que quiere llegar con esto esa mujer.

Bien aqui tienes 3 vasos , uno tiene la nueva medicina , el otro tiene un potente veneno y el ultimo tiene un medicamento que es para dormir bueno diria que tambien es veneno fufuf , bueno tu eliges cual quieres tomar tomioka san - dijo esa mujer sin dejar de sonreír.

Si esa mujer esta loca, como demonios se le ocurrio el hacer este castigo y por que esas niñas la ayudaron , traidoras!!.

Y bien! Ya sabes cual eligir to-mio-ka-san! - dijo shinobu, la verdad su comportamiento ya me esta dando mas miedo de lo habitual.

Y que pasa si me niego a tomar una - dije pero ella contesto.

Pues le dire a oyakatasama que tu te propasaste conmigo , como un pervertido - dijo shinobu , si esa sonrisa no me convence del todo , no me genera nada de confianza.

Vamos tomioka san! No te dejare morir , al contrario te dare el antídoto rapidamente asi que elige tómioka san- dijo shinobu.

Yo no sabía que vaso elegír por que si elijo el incorrecto esa mujer me hara sufrir lentamente con el que contenga el veneno , asi que pense por unos minutos y elegi el vaso que estaba en el lado derecho.

Asi que ya elegiste , vamos que esperas bebelo y ya no puedes elegir otro mas - dijo shinobu quien ahora estaba riendo en voz baja.

Tenia dudas pero finalmente lo logre me bebí todo el vaso , pero afortunadamente no me sucedio nada.

Ah , creo que era el de la medicina , creo que fallaste kocho- dije pero ella volvio a decir.

Es una lastima , pero dime tómioka san, acaso te sientes caliente? - dijo con una sonrisa que parecia de una psicopata o algo asi.

Y en efecto tambien estaba sintiendo mi cuerpo caliente , demasiado que me senté en el suelo y me quite la parte superior de mi traje por que tenia demasiado calor.

S-shinobu que me diste! - dije exhaltado.

Ara, asi que hizo efecto, bueno tomaste un veneno fufuf pero un veneno del amor tomioka san, te dije que tendria mi venganza por lo de la otra vez , pero no te preocupes , te dare el antídoto ahora mismo asi que sentir buen niño y coopera to-mio-ka-san fufuf.

Creo que se a donde va todo esto, esa mujer de nuevo me tendio una trampa y lo peor de todo yo cai muy fácilmente en ella.

Descuida tomioka san , a diferencia de ti yo no sere tan gentil como tu , pero te cuidare muy pero muy bien.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Engaños de una mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora