Por que? No se tal vez me pregunto por que siempre caigo en los engaños de esa mujer , tal vez es por que es bien manipuladora pero digamos que tendre mi revancha contra ella.
Soy giyuu el pilar del agua y les contare esto de como esa mujer me hizo caer una y otra vez en sus trampas.
Todo empezo hace una semana , si yo típicamente fui a la finca mariposa a saludar y bueno aprovechar que ya estando ahi pedir medicinas para mis misiones , pero como dije ese dia tal vez fue un mal dia para visitar el lugar.
Tal vez se preguntaran el por que , shinobu diciendo pestes de mi?, no , shinobu siendo infiel? Tampoco , ese dia era para mi uno de los peores ya que era en el que ella estaba preparando nuevas medicinas , si para mi solo eran como decirlo peor ya que los medicamentos liquidos que ella prepara son de un sabor muy horrible, pero aun no sabia eso ya que cuando fui a buscar a shinobu por medicamento ahi fue cuando la vi haciendo esos extraños brebajes , diria que parece bruja pero si lo dijera en voz alta , lo mas probable sea que no sobreviva ante ella.
Ahh tomioka san!! Que bueno que estas aqui , eres el hombre que estaba esperado ya que tengo listo mi nueva medicina , la hice pensando en ti - dijo sonriendo , pero sabia lo que tramaba esa mujer , tal parece que el sabor lo hace a propósito y me pone como sujeto de prueba.
Bueno continuando al ver ese vaso que traia la medicina recien preparada me di media vuelta para salir del lugar pero shinobu me tomo del brazo.
Nee tomioka san a donde vas , vamos pruébalo es una medicina para el cansancio - dijo shinobu quien estaba sonriendo, a mi no me engaña ya que detras de esa sonrisa se escondía una mente malévola
No gracias kocho, estoy bien - dije pero esa mujer seguia insistiendo
No puedes dejar en la mano algo que una dama preparo para ti , vamos se un buen niño - dijo shinobu ofreciéndome el vaso.
Eso sabra horrible kocho , no puedo arriesgarme asi nadamas - dije en lo que volteaba mi cabeza para evitar esa medicina.
Vamos tomioka san, me dejaras con el vaso en la mano, hazlo por mi si! Te prometo que esa medicina sabe mejor que las anteriores - dijo sonriendo , no se por que rayos le hice caso ya que cuando tome el vaso y probé el contenido parecia que iba a morirme ahi mismo.
K-kocho! Me engañaste, sabe peor que las otras - dije asqueado , ya queria vomitar todo pero solo escuche una pequeña risa.
Fufu, p-perdón tomioka san, p-pero la cara que pusiste fue muy graciosa , pero como dije la hice pensando en tu salud que no pense en el sabor - dijo sonrojada.
K-kocho a la próxima tambien piensa en eso - dije pero ella me ofrecio un dulce.
Ten tomioka san , es tu premio por ser buen niño - dijo ofreciendome el dulce para el mal sabor de boca.
Se preguntaran que solo esa vez fue la primera vez que cai en su engaño pero lamentablemente lo hice mas de 15 ocasiones y cada sabor era peor que el otro , pero como dije mi momento de la revancha llego tres dias despues ya que habia recibido un mensaje de ella por medio de kanzaburo , pense que era una mision o algo asi pero cuando llegue y vi esa maldita olla nisiquiera volvi a preguntar y lo primero que hice fue ir hacia la salida de la finca pero lastima de que shinobu me detuvo nuevamente.
Tomioka san, dime a donde vas tan apresurado fufuf - dijo esa mujer , no se pero tal vez ella le gusta ver mi rostro de sufrimiento cuando pruebo sus medicinas recien hechas.
Me voy, ya vi que es un mal momento para visitar.- dije pero ella me volvio a meter a la finca.
Pero que cosas dices tomioka san, pero si ahora es un buen momento para que vinieras a verme , asi que segui tu consejo de cambiar el sabor de la medicina y ahora es de un sabor muy dulce y como recien cree una medicina que sirve para aumentar mas tu condición fisica , tendras la ventaja de ser el primero en probarla - dijo mientras levantaba el vaso con la medicina al aire.
Algo me decia que no creyera en las palabras de esa mujer , pero si tal vez ella penso en ese detalle?, bueno si lo hizo pues no tiene nada de malo en probarla.
Bien aqui tienes tomioka san - dijo sonriendo , tal vez creo que ya no deba confiar en esa sonrisa de confianza que ella tiene.
Y si , mis corazonadas dieron en el clavo , esa medicina sabia peor que la otra hasta parecia que mi lengua estaba a punto de explotar con el sabor.
Esa mujer lo hizo de nuevo!.
Y bien como estuvo tomioka san? - dijo sonriendo , al parecer también estaba riendo pero como dije era hora de mi revancha.
No te preocupes tómioka san , tambien hoy tengo un premio para ti por ser un niño bueno - dijo sonriendo pero en eso yo la tome de sus manos a lo que le respondí.
No kocho, yo sere el que te dara el premio a ti - dije para despues abrazarla y con mi otra mano tomarla de su barbilla y le di un beso de lengua, se preguntaran el por que tiene que ver ese beso que sea revancha pues , el sabor de la medicina aun la tenia en mi boca y cuando la bese ella tambien probo ese sabor y ala vez cuando deje de besarla ella tambien puso una expresion de asco.
S-sabe horrible , de verdad debo pensar a la siguiente en el sabor de la medicina - dijo shinobu que aun seguia lamentablemente por el sabor pero fue una venganza que disfrute, al final ambos tomamos dulces para que el sabor de la medicina desaparezca.
Finalmente le dije , entonces ya debes tener en cuenta ese detalle por que si no sucede , a la siguiente no seran solo besos o tal vez tome mi premio de otra forma - dije para tomarla de la cintura bueno tambien baje mi mano a su trasero y finalmente me retire del lugar solo que tal parece que kocho haya entendido, pero al salir del lugar escuche un grito de kocho, que decía.
No puede ser, el me beso?
Vaya es gracioso que apenas se haya dado cuenta o tal vez fue gracias a la horrible medicina de que no recordo que la haya besado.
Como dije pense que habia entendido acerca del sabor de la medicina pero esa mujer es de las que nunca aprende pero tal vez cambie de opinion ya que en este momento la estoy llevando a su habitacion para mostrarle que con el pilar del agua ya no se dejara de engaños de esa mariposa.
_____________________________________
Bueno gente aqui les traigo un oneshot giyuushino espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Engaños de una mariposa
Fanficoneshot , un giyuu que siempre cae una y otra vez en la misma trampa espero les guste esta pequeña historia corta o oneshot