Capitulo 1

1 0 0
                                    

"Familias de los fallecidos piden justicia pero ni las autoridades parecen hacer algo al respecto."

"¡La organización fantasma, debe ser detenida a toda costa!"

"No solo piden justicia, solo quieren descansar en paz"

"La organización fantasma, un significado de justicia. Un miedo interminable."

"Pondremos fin a este caso, yo, Hamill Sommer, haré que el criminal pague con la ley."

"Tan solo somos niños jugando a ser justos."

"EL LIDER A MUERTO, EL LIDER A MUERTO, EL LIDER A MUERTO, EL LIDER A MUERTO, EL LIDER A MUERTO, EL LIDER A MUERTO"

"ESTE INFIERNO LLEGO A SU FIN"

"Año 2049"

Miles y miles de recuerdos y voces perturban mis sueños, tanto a pasado que parecen ser del ayer, están conmigo, aún siguen conmigo, mis amigos...

Eran las siete de la mañana, salí a regar las flores carmesí que tanto amaba él mientras que un maulleo me llamaba suavemente desde adentro así que fui a darle el desayuno, en pocos minutos fui interrumpido por el timbre de mi puerta, con mis pocas fuerzas abrí la puerta, se trataban de tres jóvenes.

— Testigos de Jehová, vueltan otro día — dije con mi voz molesta para cerrar la puerta pero el joven alto y ojos verdes lo impide.

— No somos los testigos de Jehová, somos documentalistas, queremos que nos cuente la historia de hace años señor. Queremos que saber la verdad.

— No se de lo que hablan, déjenme en paz.

— Señor, por fa... — La puerta fue cerrará en sus narices impidiendo completar la palabra, molesto patea la pared para después irse.

— Oye Rommel, ¿Que haremos ahora?

— ¿Tú qué crees? No viaje hasta aquí por nada, regresaremos mañana tengo hambre.

Los tres chicos ven una cafetería cercana muy linda, su olor delicioso los hizo entrar y comer ahí, en aquel instante donde entraron Rommel siente un gran aire que lo hace detener, los demás confusos lo llaman y el responde tontamente.

— Este lugar es extraño...

— ¿Extraño? Yo lo veo igual.

— ¿Que desean ordenar? — Una chica de cabello rojo se acerca amablemente con ellos a darles la orden, inmediatamente lo dan pero ella no pudo con la curiosidad de hacer una pregunta a Rommel. — Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?

— Rommel.

— Rommel... — Susurra — Tus ojos, son lindos.

— Gracias, los herede de mi tío. De hecho, él fue el que me puso este nombre.

— ¿De verdad? Tu tío debió apreciarte mucho. — La mujer miraba profundamente a Rommel haciendo una atmósfera incómoda pero es interrumpido por su jefe quien la llama molesto, ella sonríe y se va.

— Creo que le gustaste.

— Así inicia el amor, amor a primera vista, claro que sí.

— No vine aquí por eso... — Rommel saca su libreta dónde contenía información y varios dibujos. — Tengo otro propósito y es saber la verdad.

— No tengo problemas con que te metas a la boca del lobo pero... ¡No metas a tus amigos en esto!

— ¡No grites idiota!

EUPHORBIA MILII Donde viven las historias. Descúbrelo ahora