Capitulo 2

0 0 0
                                    

15 de Noviembre del 2030

Entre tantas pesadillas se despierta de golpe, sudando y agitado dándose cuenta que solo fue un mal sueño, se da un baño para después alistarse para ir a trabajar, ni siquiera desayuno por el mal sabor de boca que le dejan tales escenas en sus sueños. Al llegar al trabajo, se encuentra con sus dos amigos de trabajo, quienes lo estaban esperando para darle información sobre el caso de tráfico de órganos infantil.

Habían encontrado la ubicación dónde se transportaban tales cosas, así que no dudaron en ir tras ellos, el día era nublado parecía que lloverá pronto por lo que se tenían que apurar para poner fin al caso.

- Parece que no hay nadie afuera...

- Vayamos a investigar.

Hamill Sommer, Jason Roman y William Kohler, el mejor trío de investigación criminal, cada caso victorioso y muchas vidas fueron salvadas gracias a ellos ganándose la confianza y gratitud del país, estaban muy bien entrenados para cualquier cosa por lo que mantenian alerta a toda organizacion criminal.

- Will, los niños... - Jason encontró los niños encerrados y encadenados, desesperadamente intenta abrir las cadenas pero Will lo detiene ya que era demasiado tarde, debido a la frustración Jason comienza a patear una y otra vez las rejas maldiciendose así mismo, mientras tanto Hamill seguía acercándose y eliminando uno por uno a los guardias, un ruido de llanto y desesperación llama su atención escondiéndose entre las cajas y observar.

- ¡Por favor! ¡Tenga piedad! ¡Haré lo que sea! - Hamill veía como el líder de la organización suplicaba de rodillas por su vida con sus brazos y pies atados en púas, enfrente, un hombre completamente de blanco con una máscara del mismo color viéndolo sin decir nada, el ruido ocasionado por un roedor lo hace voltear hacia donde se escondía Hamill pero logra esconderse, miraba por unos minutos ignorando los lloriqueos del otro hombre, presiona un botón para después desaparecer como fantasma.

- Que mier... - Al ver que ya no estaba sale asegurándose de que nadie más estuviera, el hombre suplicaba por su ayuda pero ni él sabía cómo parar tal cosa, las púas jalaba sus extremidades poco a poco hasta desprenderse de su cuerpo, Hamill solo pensaba en el karma por haber lastimado a tantos niños inocentes por lo que solo lo ve, de pronto comienza a ver a sus alrededores y se da cuenta de varios cables conectados a de arriba y abajo así que rápidamente va con los chicos.

- Hamill, los niños están...

- Hay más guardias enmascarados en la puerta principal los ví.

- No hay tiempo, el edificio va a explotar en pocos minutos. ¡CORRAN YA!

El edificio comienza a temblar y todo se destruye desde abajo, impidiendo una salida pero en cuestión de segundos el edificio deja de explotar aún así se estaba derrumbando poco a poco.

- Ah maldición. - Se detiene al darse cuenta uno de los enmascarados con antifaz negro que la explosión se detuvo.

- ¿Que pasa? - Dice desde el micrófono.

- Error mío. - Decide volver pero el hombre de blanco lo detiene indicando que el iria a solucionar su error desde el micrófono, avergonzado accede y se va mientras sus compañeros se burlaban pensando en su castigo.

En el edificio, los tres logran estar a salvó pero con severos daños por los escombros, tenían pocos minutos para salir o serían aplastados pero la pierna de Will habia sido lastimada, no pensaban en dejarlo atrás así por lo que corren por sus vidas antes de que el edificio cayera por completo. Al salir el edificio colapso debido a la explosión dejándolos inconscientes por el impacto pero Jason logra ver al hombre de blanco, intenta detenerlo pero sus heridas no le permitan siquiera levantarse, su mano toca un broche dorado con una gema esmeralda que le resultaba familiar y al voltear nuevamente al lugar donde se encontraba el hombre, este había desaparecido.

EUPHORBIA MILII Donde viven las historias. Descúbrelo ahora