𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗻𝗼𝗻 #6

97 6 3
                                    

/Explicación del IQ#6/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Explicación del IQ#6/

    Resulta que la relación de Torm y su ex no era tan bonita como lo hacía aparentar el de cabellos avellanos ceniza.

    Todo iba bien hasta que con el paso de la relación su pareja empezaba a volverse más celoso y posesivo con él al punto de que la relación se volvió extremadamente tóxica. Resulta que el muchacho padecía de Celopatia y este ultimo al ver que Torm estaba rodeado de posibles rivales que le quitarían a su pareja y que causaban que el joven pasará más con esas personas que con él; desato el infierno en la tierra al de iris grisáceas.

    Al principio Torm lo ignoraba y los pasaba como celos normales. Pero con el paso del tiempo, esos celos empezarón a escalar a ser injustificados y rozando lo  Ridiculo y ilógico, alejandolo no solo de sus amigos si no de su propia hermana y primos estando exclusivamente solo con él, al punto que llego a agredir a más de uno por estos ataques de celos. También descubrio que este le había metido un programa que le permitía ver todo lo que hacía Torm en su teléfono, y con todo me refiero a T O D O, hasta lo mas privado que tenia.

    Dirán, ¿Porque Torm no se separo de él al ver esto? El lo hizo, pero su contrario lo había amenazado de que si se separaba se suicidaria, y para que viera que si iba enserió, le envió una foto en donde mostraba su muñeca y un pedazo de vidrio cerca de este. A lo cual Torm al ver esto y aunque no quería siguió con él.

    Lo que pasó, es que Tom y Tord se enteraron por Medd en una llamada que Torm estaba en el hospital, gracias a una apuñalada que le dio su pareja en plena clase de cocina. Cuando llegaron al hospital, se enteraron mejor del contexto de lo que le había ocurrido. Lo que paso, fue que este no quedó con Torm para una actividad en parejas que iban a hacer y en su lugar quedó con Tambri, su hermana gemela. Todo iba bien hasta que Torm se fue un momento a buscar una cosa que le habian pedido para esa clase; y fue cuando el alboroto se armo.

    Al regresar encontró a su hermana, la cual estaba siendo amenazada por un cuchillo en su cuello por su pareja. La clase no se metia, puesto que los había amenazado de que si alguien se pasaba de listo lo mataría con sus propias manos. Thalia empezó un pequeño diálogo con el muchacho, escupiendo todas sus verdades, diciéndole que es lo que pensaría su hermano cuando viera el alboroto que armo por sus celos enfermizos. El joven iracundo quito el cuchillo de su cuello y levantó el cuchillo gritándole que se callara... sin contar que el mayor de los gemelos se atravesaria en el camino para evitar la apuñalada dirigida a su hermana.

    Tras lo sucedido, el joven fue expulsado definitivamente y sentenciado a pasar lo que queda de su adolescencia y inicios de la adultes joven encerrado, esto a "peticion" de Tord. Torm después de haber salido del hospital rompió con él cuando fue a visitarlo en el reclusorio, borro su número y todas las fotos que apareciera él; en resumen todo lo que le recordará a él.

 Torm después de haber salido del hospital rompió con él cuando fue a visitarlo en el reclusorio, borro su número y todas las fotos que apareciera él; en resumen todo lo que le recordará a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁 𝗤𝘂𝗼𝘁𝗲'𝘀 & 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗻𝗼𝗻'𝘀 𝗧𝗼𝗺𝘁𝗼𝗿𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora