Personajes Principales

18 1 2
                                    

Espero que o guste esta historia nueva que escrito, ya que es mi primera historia y queria empezarla en verano para poder subir capitulos más seguidamente.

Mis primeros personajes.

Nuestra protagonista se llama Naila Abbey y tiene unos maravillosos 17 años, tiene el pelo medianamente largo le cubre hasta la mitad de la espalda color castaño claro. Sus ojos combinan con su pelo con un color cafe intenso, su piel morena clara con una característica muy especial en sus orejas sus pecas. Tampoco es una de las más altas de la clase es mediana de un 1,60 más o menos. Y por supuesto su maravilloso signo Piscis ya que en esta historia va estar bastante presente. Más adelante iremos descubriendo partes de su personalidad y quiero que vayáis pensando como va hacer.

Y nuestro maravilloso chico cliche es Elijah Walker tiene 18 añitos, tiene el pelo corto largo por los lados y un precioso flequillo por delante ondulado de color castaño muy oscuro casi negro pero no llega, su piel es morena clarita tambien y con pecas casi imperceptibles pero si te fijas muy bien ahí las verás. Es de estatura mediana alta mas bien alto. También veréis más adelante descubriendo más cosas de él pero lo unico es su signo Tauro.

La mejorisíma amiga de nuestra protagonista Alex Grey su Espíritu ya lo entedereís más
adelante, tiene un maravilloso aunque aveces revoltoso pelo castaño claro y hermoso en el mar.
Es un poco más baja que su amiga Naiela y como su mejor amiga hasta más hermosísima

Aquí os presentó a la enemiga más odiada por Naiela, Lucrecia Chinea. Es de estatura baja con un pelo corto por la orejas estilo rapado un poco mal cortado para nuestro gusto pero no criticamos y de un color negro teñido su signo Escorpio ( no digo que sea malo el signo, ni intento ofender a nadie fue el que se me ocurrió y me pego con la personalidad repito sin ofender a nadie).

Tengo más personajes pero no influyen tanto en la historia así que los presentaré según vaya surgiendo la historia.

Espero que os gusteeeeee😄😄 diganme que les parece. Chauuuu

Lo Que Ella DestruyóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora