El recuerdo intacto de como había conocido a sus dos parejas era algo que Miles no podría olvidar fácilmente ya que Pavitr en ese tiempo salía con una linda chica llamada Gayatri y Hobie parecía tener alguna clase de relación con su mejor amiga Gwen sin llegar a formalizar nada.
Era un día como cualquier otro para Miles, Gwen había ido a visitarlo aún en contra de las reglas y él curioso de lo que su amiga le decía sobre otras Spiderpersonas como ellos decidió seguirla, cayó a un lugar distinto a Brooklyn y su vida, los sonidos y colores lo marearon por un momento, buscó a Gwen columpiando entre los edificios de la extraña ciudad encontrandola junto con otro Spiderman peleando contra su nemesis, se unió a ellos tratando de atrapar a la mancha antes que causará más daños sintiendose un poco decepcionado de haber sido olvidado y reemplazado por su mejor amiga.
Una vez capturado lo amarró con su telaraña al ser esté más un peligro para sí mismo que para el mundo entero, sintió un pequeño cosquilleo en su muñeca donde se supone aparecía la marca de destinados pero decidió ignorarlo ya que no queria ninguna pareja y muchos menos estar unido a alguien que no amaba ni deseaba.
Escuchó al otro Spiderman hablarle por lo que decidio ignorar el cosquilleo para prestarle completa atención.
— ¿Eres el nuevo? —preguntó con alegría para abrazarlo de los hombros y acercarlo a él, miles quiso responder pero el otro no lo dejó hablando nuevamente— ¡Es un gusto nuevo, mi nombre es Pavitr Prabhakar pero mis amigos me dicen Pav!
— ¿Un gusto? —contestó dudoso y algo nervioso al ser esté demasiado cariñoso— Soy Miles Morales
— ¿Miles Morales...? —respondió dudoso para mirar a Gwen que desviaba la mirada nerviosa— Ohhh ese Miles Morales.
Incómodo por el acercamiento del otro Spiderman se soltó suavemente para agarrar a su enemigo que se retorcía y gritaba tratando de liberarse en vano, lo alzó en brazos poniéndolo en su hombro listo para regresar a su mundo ya que no fue buena opción seguir a Gwen, ella había hecho su vida y él debía hacer la suya en su mundo.
— Es mejor que me vaya a casa ¿Puedes abrir un portal para irme Gwen? —murmuró por lo bajó girandose para mirar a ambos con pena— Fue un gusto conocerte Pavitr.
Gwen quiso decirle algo pero un portal se abrió a unos metros de ellos saliendo de esté otro Spiderman con una traje rockero y una guitarra amarrada a su espalda, su muñeca volvió a cosquillear con más fuerza por lo que de manera disimulada se pellizco siendo notado solamente por el de la guitarra acercándose a Miles con grandes pasos.
— ¿Hobie? —preguntó Gwen nerviosa dirigiendose al otro y evitar que siguiera caminando hacia Miles— ¿Que haces aquí? Ya todo está solucionado, la mancha fue detenida y ahora Miles regresaba a su universo.
— Miguel quiere verlo —comentó con una sonrisa ladeada sin ser notada por su máscara para pasar a su lado y seguir su camino hacia Miles— Si el jefe quiere verte con tanta urgencia sin duda es por algo malo y eso me gusta.
Miles frunció el ceño listo para atacar al extraño aún con la mancha en su hombro pero el otro solo se detuvo para mirarlo fijamente soltando una pequeña risita divertida sorprendiendo a Gwen y Pavitr ya que era raro que Hobie riera por algo o alguien.
— Me gusta —murmuró caminando alrededor de Miles sin quitarle la mirada de encima— Miles Morales ¿no? Ya había escuchado de ti por parte de Gwendy pero jamás creí que te conocería en persona.
ESTÁS LEYENDO
Marca || PunkFlowerChai ||
FanficMiles Morales tiene dos novios encantadoramente estúpidos. || Hobie x Miles x Pavitr || Spiderverse con parejas destinadas