Al primero que comenté le dedico el siguiente
—Cuando era pequeño venia aquí diario.—Comencé a hablar, después de un momento viendo el parque decidimos sentarnos en una banca cercana.
—¿Ah si? ¿Fue por eso que chocaste con el mismo árbol? Varias veces?.
—No, fue por...—Rápido, necesito inventar una excusa lo suficientemente creíble para que Hyunjin no piense que soy un idiota. O sea, lo soy, pero el no tiene que saber eso. —Motivos que no comprenderías Hyunjin, no puedo decirte.
Perfecto, lo logre, Hyune no se dio cuenta.
—Si Lixie, si.
Maravilloso. Logre hacerme pasar por una persona con un coeficiente intelectual más alto que el mío. No es muy difícil que alguien tenga uno más alto que el mío, pero igualmente es un buen logro.
Espera.
¿Lixie?.
Nadie me había dicho Lixie, solo mi mamá. Bueno, no lo sé, tal vez me lo hubiera dicho, seguro que si.
—¿Como me llamaste?.
—Ah, lo siento, no pensé que te molestaría, no lo vuelvo a hacer.—Ay, no quería que se disculpara.
Es que.
Honestamente no se reaccionar a los apodos, o sea, me tomo años que pudiera soportar un apodo pequeño como "Bok" o "LixLix". No porque me moleste, es lindo pero no se que responder... ¿Gracias? ¿Otro apodo? ¿Que apodo puedo ponerle a Christopher? ¿Chriszilla?.
Wait, Chriszilla es un excelente apodo, debería decirlo a Channie pronto.
Oh pero Channie siempre está en el trabajo o en la escuela, no hay manera, a menos que irrumpa en su trabajo como un asaltante y diga "¡Manos arriba!" Y de repente hago un zoom a su cara y le digo "Chriszilla..." Con una sonrisa de villano de James Bond.
Oh dios es la mejor idea de la vida.
—¿Felix?...— Comencé a escuchar mi voz en un eco, Dios, ¿Me estoy volviendo loco?. —¡YongBok!.—Ah mierda me olvide de Hyun.
—¿Que paso? ¿Estas bien?.—Respondí lo más rápido que pude, no pensé lo que dije, espero no haber dicho algo idiota.
—Si, pero parece que tú no.—Ay, ¿Que dije?.
—Descuida estoy bien.—Dije, para tranquilizarlo, se veía alterado por alguna razón.
—¿Seguro?.—Pregunto para confirmar, Dios que paranoico, estoy vivo. Supongo.
—Seguro.—Dije, con seguridad. Seguridad que no tenia, siento que me olvidó de algo. —¡La cita!.—Mierda, no puedo ser más idiota...
—Ah, ¿Tienes una cita?.—La voz de Hyunjin sonó con algo distinto. ¿Tristeza? Nah, soy un idiota.
—Ojalá, no, le estoy organizando una cita a mi hermano y a mi mejor amigo. Algo raro ¿Cierto?.
—Un poco...—La voz de Hyunjin reflejaba timidez ahora. A veces, era muy divertido y habla con seguridad, pero ahora, se oía más cohibido, tal y como antes de sacarlo de clases.
—¿Quieres venir?.—Pregunté. ¿Por que? Porque le pregunté a mis huevos y me dijeron Simón.
—No quiero molestarte, Felix. Ya gasté mucho tu tiempo.—Mientras decía eso, recogía su teléfono y su mochila.
¿Está molesto? ¿Por que está molesto? Agh, no se que hacer, amaría seguir con Hyunjin pero no tengo ni puta idea que hacer con Minnie y Channie.
—Agh, ven conmigo, idiota dos.—Lo tome de la mano y lo arrastre conmigo, mientras que (como pude) recogía mis cosas, tenia que llegar rápido o Seung se enojaría conmigo.
—Tomaremos esto como una cita doble, ¿Okay, idiota dos?
—Bien.