Situationship

94 11 5
                                    

Caminar es horrible, lo odio con todo mi corazón y en especial odio caminar distancias que puedo acortar en transporte, pero Mr.Piernas Largas aka Idiota dos parece amarlo, así que yo lo seguí y ahora que llevamos 10 minutos caminando me arrepiento mucho.

—¿Estás bien?.—Mr.Piernas Largas me pregunta. Y con todo el dolor de mi corazón y mis pies, asiento con mi cabeza haciendo que el me de una maldita sonrisa de galán de telenovela. Lo odio.

Me duelen los pies. Me duelen los pies. Me duelen los pies. Me duelen los pies. Me duelen los pies.

—¡Lix!.—La voz emocionada de Seungmin me saca de dolorosos pensamientos, es en ese momento que me doy cuenta que hemos llegado al maldito parque. Aún no entendía porque me había movido de un parque a otro parque. Creo que me falla.

—Hola Minnie, este es Hyunjin.—Verga, no se como presentarlo. Digo no es mi amigo porque hasta hace tres horas averigüe su nombre y me dijo que me fuera al carajo al inicio, de todas maneras, el lo saluda brindándole una sonrisa y un apretón de manos.—Mi casi algo, esta en nuestra escuela.—Creo que casi algo lo describe bien, estoy en el proceso de hacerme su amigo, soy su casi amigo, su casi algo en pocas palabras.

¿Por qué Hyunjin y Min me ven raro? Ay no, ¿dije algo mal? Creo que no, a ver, repaso rápido.

1.Salude
2.Presente a Hyunjin

Ay, ya se que es. ¡Olvide presentar a Min!.

—Ah si, Hyunjin este es Seungmin, mi mejor amigo.—Listo, problema resuelto.

—¿Que ese es tu que, Lixie?.—Vergolandia. Chan llegó y tiene una voz medio amenazante que me da culo, creo que me cague.

¿Porque puso esa voz amenazante? ¿Que hice, que dije? Ay, ya se. Se entero que le robe un cómic de Batman en quinto grado para presumirselo a mi novia de primaria. ¿Seguirá enojado?.

Que dije, que dije, que dije...

¡Carajo! ¡Dije que Hyunjin es mi casi algo! Y o sea, lo es. Pero casi algo también se doce para novios... Y Hyunjin no es mi novio.

No es que tenga algo contra el, digo, es super guapo, digo la persona más hermosa que he visto, debería ser modelo. Pero no soy gay, a lo mucho heterocurioso.

—¡Chanzilla! Lamento mucho todo... Perdón por no presentártelo...—Creo que soy al siguiente chico que Hyunjin va a matar. A ver, no es que yo sea estúpido, solo que mi boca se mueve más rápido que mi cerebro, siempre ha sido así y siempre se lo he advertido a la gente con la que me relaciono.

El problema es que me olvide de mencionárselo a Hyunjin.

Ahora, tengo aproximadamente 2.5 segundos de los que he gastado 1.5 pensando para responder y

A) Que no me rompan la cara en este momento
B) Que no me rompan la cara en casa

—Mira Chanzilla, este es Seungmin, Minnie le decimos.—Seungmin me mira mal por soltar de la nada ese apodo un poco vergonzoso según el, para mi, muy tierno.—Avancen hacia la heladería, ahora los alcanzamos, sirve que se conocen.—Elegi la heladería como punto de reunión dado que queda a aunque sea medio kilómetros, lo que me daba unos buenos 10 minutos para explicarle todo a Hyunjin y a Seungmin le daba tiempo de asegurarse un lugar en mi familia. Un excelente plan, me beso el cerebro.

—¿Ahora somos novios?.—Me dice con una voz juguetona que no había escuchado en el nunca jamás que me hizo querer oírla más y tambien golpearlo en su perfecta cara.

—Puedo explicarlo.—Intento justificarme. —A veces no pienso antes de hablar, mi cerebro esta muy lento, no lo controlo, perdón.—Me disculpo, siento que lo humille. Ya sabía que iba a cagarla, me dolia la rodilla.

—Creo que a mi cerebro le hace falta una lubricada y también a algunas otras partes.—Seguro que todo mi cuerpo necesita lubricante, parecen puertas viejas de lo mucho que me duelen mis articulaciones...

Sus mejillas adquieren un poco de rojo y no entiendo porque, pero se ve lindo.

—Descuida, no hay problema. Solo me dio un poco de miedo tu hermano.

Mierda.

Mi hermano. Estaba tan preocupado porque Hyunjin no estuviera molesto que me olvide que Chan seguramente ya mando la exclusiva de que la estoy poniendo (o que me la pusieron) al grupo familiar.

Y mi mamá cuando lo vea lo mandara a las tías y las tías a las chismosas de sus vecinas y se conocerá en la escuela pronto. ¡Lo peor de esto es que ni siquiera soy gay!.

O sea, no hay nada malo con ser gay, arriba los gays, viva el orgullo y esas cosas, pero no lo soy, o al menos eso creo.

Y como mi pasión es cagarla y siempre lo ha sido mi inútil, estúpido y primitivo cerebro me dice que es buena idea abrir la boca y decir:

—¡Hyunjin se mi novio!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bully||HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora