Capitulo 2

1.1K 32 13
                                    

Ese domingo fue insoportable, por suerte ya era lunes y yo tenia que ir a la facultad, tenia a miles de camarografos en la puerta preguntandome y hciendome miles de preguntas a las cuales no respondi a ninguna.

Al llegar a la facultad paso lo menos esperado, todo el mundo mirandome mal, que mal la empece a pasar... decian que era una mentirosa que lo d ejustin nunca habia pasado.. pero yo no habia dicho ni a.. mentirosa por que...

pero bueno, la semana paso, muy mal... pero paso, cansada de todo.

el fin de semana llego no quise salir, ya que los fotografos me seguirian a todos lados por que todavia no eh dicho ni una palabra, solo salia en las noticias todo lo que estaba viviendo, todo lo que decian de mi, chismes y chismes, no paraban nunca, yo me preguntaba cuando iban a cansarce. Ya las 3 de la mañana y yo sin poder dormir, si.. adivinen por que?... mi querido justin, dificil de olvidar eh, me decia mi subconsiente, y yo lo callaba entre dientes, pero tenia que admitirlo, si, dificil.

Ya dormida, me suena el telefono, me despierto y eran las 5 de la mañana, atiendo.

-Hola?

-Hola, disculpa, hablo con ____?

- em.. si, que desea?

- Hola, un segundo, le comunico con alguien

- ok.

*hablando en ingles*

-Hola, ___, perdon por molestarte, pero solo queria decirte que te extraño bonita.

si. si. si. si. era el!!!!!!! no podia creerlo, pero no, despues de todo lo que estoy pasando por su culpa, vamos a torturarlo un poco.

-hola justin, como estas? si... acabas de despertarme, a qui son las 5 de la mañana..

-em si.. disculpa no me puse a calcular la hora, lo siento, solo queria llamarte, para saber como estas!

-yo bien... dificil vivir con gente en la puerta de mi casa pero bueno, llevadero...

-si.. entiendo de eso, perdon, no pense que iba a pasar eso

- no pasa nada, ya le agarre la mano jajajaa

- la que? disculpame.

- que no te preocupes, de apoco va mejorando

-De verdad lo siento, no pense que iba a pasar algo asi, generalmente no suelen enterarse

*y eso dolio, tanto, no queria escuchar una cosa asi.... Y ahi me di cuenta que como era obvio, era una mas.... Para que me abra llamado*

-Si seguro, bueno necesitaz algo mas?

-la verdad es que te llamaba para saber si no podias mostrarme la ciudad...

*que decirle... Como reaccionar a algo asi... *
_em.. La verdad es que estoy muy cansada la semana fue agotadora preferiria descansar este fin de semana y no quiero mas problemas ni fotografos...

-si te entiendo... Em... Pero es una siemple salida prometo qu nadie se enterara.

-em,bueno cuando venis?

-mañana te mando un mensaje, no te molesto mas

-bueno,dale avisame

-hasta luego ___

-chau justin.

Y cuando crei que mi dia habia mejorado recibo un mensaje *noah*

"bebe, te extraño, puedo pasar a verte? *

Y mientras leo el mensaje de noha me llaga otro
No tengo el numero agendado pero dice
*gracias por atenderme, te extraño, estoy ansioso por verte, y perdona que te desperte*
Siiii justinnnnn💞💞💞

Justin y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora