Capitulo 5

434 13 1
                                    

No sabia que ponerme, no encontraba nada lindo, me termine poniendo un vestido rojo abierto atrás y un poco escotado, unos tacos y me pinte como pude por que literalmente a los 30 min de haber terminado la llamada había un auto en la puerta de mi casa... no podía creer que eso era real...
Baje y casi me caigo de las escaleras por los nervios, antes de abrir la puerta tuve que respirar profundo y prepararme para lo que venia... obviamente había mas de un fotógrafo pero no me preocupe, subi directo al auto y me deje llevar, sabia que esto no se iba a volver a repetir, mañana me ocuparía de pensar en todo el despues que venía para mi con la prensa.

El viaje fue interminable, las manos me sudaban y yo no paraba de pensar un segundo en que carajos estaba haciendo, no paraba de pensar en el, en el boliche, los mensajes y sus besos... cuando intentó frenar mi cabeza el chofer me dice que ya llegamos.

Entro al hotel y subimos por el ascensor a su habitación y ahí estaba el... mirándome sin decir nada... yo.. me quede helada a su mirada, sin moverme
- Que hermosa estas...
- Gracias... me puse lo primero que encontre (toda sonrojada, no había manera de disimular todo lo que en ese momento estaba sintiendo)
- Gracias por venir... sinceramente pensé que no ibas a hacerlo
QUE NO IBA A HACERLO? QUIEN LE DIRIA QUE NO A JUSTIN BIEBER? No podía entender que decia, por que iba a decirle que no, por que alguien le diría que no y por que el quería que yo viniese? Muchas preguntas y ninguna me animaba a hacerla.
- Eso no creo que te pase seguido.. (sonreí con vergüenza)
- No se darme cuenta si la gente realmente quiere verme y pasar tiempo conmigo o si solo esta por interés sinceramente

Claro. Que estupida, cuando voy a aprender a callarme la boca
- Lo siento, la gente a veces puede ser horrible
- No siento que tu lo seas
Y me quede callada, sin saber que decir, otra estupidez...
- Vamos?
- A donde??? Hay muchos fotógrafos afuera
- No te preocupes se por donde salir
pidió el ascensor y dos guarda espaldas nos acompañaron, me hizo pasar primero a mi y después atrás mío entro el agarrandome levemente del hombro, y yo sentí como se me erizaba la piel, ese simple tacto fue todo.
Había un ambiente pesado en el ascensor, el no paraba de mirarme y yo sentía como recorría una energía en todo el lugar, necesitaba bajar por que iba a volverme loca, eran varios pisos y parecía interminable.
Cuando llegamos el hace bajar a los guarda espaldas y recuerda que se olvido el celular arriba
- Espérenos aquí, voy y vuelvo
- Pero puede ir harry (por uno de los guarda espaldas)
- No no, iré yo, gracias
Yo me quería morir, el estaba tan cerca mío que no podía respirar sin dejarle mi aire en su cara, por cierto tenia un aliento increible, no aguantaba un segundo mas con el ahí adentro y ahora estaría sola, por favor que pase rápido.

En cuanto apretó el botón de cerra (ni siquiera el piso, solo para que las puertas se cierren)
No paso no un segundo de que se cerraran que me agarro con una mano la cintura y con otra la cara y me comio la boca, sin poder llegar ni a moverme me deje llevar, necesitaba esto...
Estábamos como locos.. el uno por el otro.
Era una sensación increíble, hasta que se volvió a abrir la puerta del ascensor por que no había puesto ningún piso y quise separarme de el para que los guarda espaldas no nos vieran pero el no me dejo, me agarro mas fuerte que antes, haciéndome sentir tan segura de todo lo que estaba pasando... y al segundo pienso que lo abran visto con chicas tantas veces y eso me pone un poco triste, pero no era mas que esa realidad, era una chica mas.
De a poco me va soltando y nos acomodamos y fuimos para el auto, salimos del garaje y habían miles de camaras esperando y el lo único que hizo fue sonreir a la camaras y pedirme que hiciera lo mismo, como si no le importara que lo esten fotografiándolo conmigo otra vez... yo estaba bastante confundida y un poco contenta o eso creía..
En cuanto salimos de todo ese lío le preguntó por qué salimos por ahí... si no había otra salida...
Su respuesta fue tajante..
- Porque no me molesta que me vean contigo, a ti si?
Quede anonadada... no me lo esperaba...
- Vamos que quiero mostrarte algo.
Puso musica en el estéreo lo primero que salta es la radio y había una canción de selena sonando y me quede helada, el enseguida puso musica del celular y yo no podía parar de pensar en que el habia estado con SELENA GOMEZ que mierda hacía conmigo x dios... en ese instante donde no paraba de pensar le llega una llamada y sale en la pantalla del estéreo y jodeme.... era ella... selena lo estaba llamando.
El no paraba de cortarle las llamadas y ella de llamar, era desesperante que se corte y vuelva la musica cada dos segundos
- Atendela....
- No, estoy contigo, cualquier cosa que necesite puede esperar.
- Justin, no me molesta
- Ya estamos por llegar.
Ahí me dije que era momento de disfrutar y de dejar de pensar tanto, me relajo y miro por la ventanilla y siento que me agarran la mano, me giro y el, me sostenía, me miraba y sonreía... esto no podía ser real... es tan... perfecto.
Llegamos y era como un acantilado con una vista increíble, el tenia todo listo, manta, comida.. era un piknick y yo con un vestido súper incómodo.
Nos acostamos y el no paraba de besarme y era inevitable e indudable lo que iba a pasar...
cada vez estaba mas encima mío cuando creí que lo mejor empezaba se frena
- ____, por mas que muera de ganas, esto no va a pasar... noto que lo único que piensas es que te quiero solo para eso, entonces quiero demostrártelo.
- Pero justin, no pienso eso, solo que... no se, no dejo de ser una chica muy... normal... no lo se, has estado con cada modelo... y yo soy solo esto...
- Eres increíble ____, interesante, desinteresada, atenta, hermosa... eres mas de todo lo qué crees o como te ves.
Estuvimos mirando las estrellas un largo rato, el no paraba de mirarme, acariciarme y correrme el pelo de la cara para darme besos, era increíblemente romántico y hermoso todo, comimos un poco, bebimos otro poco y cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde.
Vamos tengo que irme
Y yo no podía creer que ya se había terminado todo.
- Ya? Mmm bueno, vamos
Juntamos las cosas, las guardamos en el baúl y nos subimos, estuvimos un largo rato dándonos muchos besos en el auto antes de arrancar.
- Gracias por lo de hoy
- Gracias a vos por aceptar venir, tenia muchísimas ganas de verte
- Y yo a ti
Volvimos igual, de la mano y cuando tenia que pasar algún cambió lo hacia con mi mano, para no soltarme y yo me sentí como desde el primer momento que lo ví, cuidada.
- Te dejo en tu casa!
- No, por los periodistas!!
- Tanto te molesta que te vean conmigo ___?
- Justin, mi problema no eres tu, es tu después, todo esto es muy hermoso, sinceramente me encantó todo pero tu ahora te vas... y yo me quedo acá, con los periodistas y toda mi cabeza aquí... es fácil para ti, así es tu vida... no la mía. Yo me quedare aquí con mi rutina, mis problemas y encima ahora tengo uno extra...
- Fácil? Fácil ? Que le ves de fácil a mi vida? ____ pensé que eras diferente, perdón por que me gustarás, perdón por ser justin bieber y no poder darte una cita normal, perdóname por ser tan idiota de creer que alguien podía entenderme una sola vez.
- Para Justin , no es mi intención herirte, pero entendeme que te vas.. y yo me quedo aquí y aun que te parezca pronto, me quedo con todo lo que siento acá...
(A los gritos)
- Yo también ___ yo también siento cosas o que te crees que tu te bajas del auto y yo me olvidó de ti? Estos días que estuve acá no hubo un momento donde me haya podido olvidar de ti, maldita sea.
No sabía que ni como decir algo... simplemente me quede callada por no entender la situación, por que sentiría algo por mi? Basta de estas inseguridades ____
Hasta que de su boca salió
- Ven conmigo ____, por favor!
- Que????
- Ven conmigo, ahora tengo dos recitales y después me voy unos días de vacaciones, ven conmigo, vamos a donde tu quieras!
Me quede helada, no podía creer que estaba diciéndome y el solo esperaba una respuesta.
Su cara era clara, el quería que me vaya en ese mismo instante con el sin importar donde y creo que yo también quería pero no soy esto... esto no es real, tengo una vida cotidiana, mi familia... no puedo seguir enganchándome con el para que? Estar una, dos semanas mas con el y después que? Otra vez.. a mi vida y encima que todo duela el doble.
- No Justin ... así no son las cosas... no puedo seguir enganchandome mas, estirar mas esto, sabemos como va a terminar, en dos semanas vos vas a seguir con tu vida y yo con la mía... y de me va a hacer más difícil olvidarme de ti. Mejor dejemos todo aquí, déjame en casa por favor.
Sentí como se quedó sin aliento, no esperaba esa respuesta.. y claro quien le decía que no a Justin Bieber? Si solo yo, la idiota. Pero que podía hacer? Sabía que era lo mejor pero no se si era lo que quería.
El estaba enojado con mi respuesta, lo note por que no me habló en todo el camino y capaz... era lo mejor.
Llegamos y había mil reporteros, el mas enojado aún casi ni quiso saludarme, bajé enojada, decepcionada por que no respetó mi decisión enojándose así y por que siempre que volvía de verlo termina con esa misma sensación amarga de volver a mi rutina a intentar olvidarlo.
Entre y subi directamente a mi cuarto, me tire en mi cama a llorar y a estar enojada conmigo misma y con el por un largo rato hasta dormirme.

Siento sonar el teléfono pero creo que de tan abombada que estaba no podía terminar de entender de dónde venía el sonido.
Creí que era el... sentí mi corazón a mi pero no. Noha, una vez mas.
Rechazo la llamada... y miro bien el teléfono tenía mensajes de texto de Justin... y mi corazón nuevamente sin respirar.. me habrá mandado cagar, seguro... terminó todo tan mal. No quiero leerlo pero debería... hay ____ parece que esto recién empieza... me odio una vez mas, me acomodo en la cama y abro los mensajes...
empezaba con un
____, no puedo entender todo esto.

Justin y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora