Despues de varios mensajes con justin me di cuenta que algo me estaba pasando, sobre todo que no me llamaba la atencion que noha me hablara, no solo eso, si no que no dejaba de pensar en justin y en esa tonta noche, por que fue solo eso, una tonta noche, no paso nada del otro mundo, besos con un chico que aman todas y es mundial mente conocido, que absurda soy obvio que fue unico, inolvidable, pero no por que fuera justin bieber.
Era EL, increible, era mas que un pibe que baila y canta.*pasaron dos dias, llego su ultimo recital (el dia que se fue antes) *tengo una hermana super fan de el y fue a verlo ese dia, volvio mas triste y desepcionada que nunca* obvio que me puse mal por ella y me sorprendio la actitud de el... no podia creer, estaba enojada y muy triste, esperaba otra ida de el, no esta, y si... no me dijo de vernos... en el trascurso de este pensamiento me llega una llamada*
-hola? Quien habla?
-hola _____, soy justin, disculpa las molestias, podemos hablar?
*La verdad es que no me lo esperaba pero no tenia la emocion que crei que iba a tener, estaba muy dolorida por la tristesa de mi hermana que eso me hizo ser fria sin quererlo*-Ah hola... sos vos, la verdad que es ahora no puedo.
-Mmm bueno, disculpa las molestias, adios ____ te extraño.
Por que hice eso?, cuando corte me senti tan mal, angustiada, pero que podia hacer, no podia hacer comos i nada con mi hermana asi. No puedo llamarlo, no voy a llamarlo, estoy enojada, mejor me calmo y me duermo.
Obvio... se hizo imposible, me llamo y lo trate mal, muy bien ____, sos una idiota.