Hola soy Izuku midoriya más conocido como el Héroe rescue bots, la razón por la que cuento esta historia fue hace unas alas desde cuando tenía 4 años.
Flashback
Estaban tres peli verdes en la sala de un doctor esperando los resultados la primera es una mujer alta delgada llamada inko midoriya, la otra era una niña de pelo verde con pecas llamada Rita midoriya, y el último era un chico peli verde con pecas llamado Izuku midoriya, estaban en un consultorio hasta que llegó el doctor.
Doctor: bueno familia Midoriya tengo que decir buenas noticias, la primera es que su hija puede hacer el control del fuego llamado piroquinesis, y su hijo puede transformarse en una especie de de ser metálico gigante no hay datos este de qué puede hacer pero felicidades ambos pueden hacerse héroes.
Fin del flashback
Desde ese entonces mi hermana y yo comenzamos a entrenar pero una noche yo me voy a este mucho tenía un raro sueño.
Sueños de izuku
Se podía ver este una es la pero con cuatro seres metal y cosa el primero tenía una especie de cuerpo de bombero el segundo tenía como unas alas y parecía hacer un tipo helicóptero el tercero este era una patrulla y el cuarto era como una tipo excavadora, y entonces el primero en hablar era el robot con cuerpo de bombero
Robot bombero: temas estás esperando a que nuestra reencarnación despierte nuestros poderes.
Robot patrulla: estuvimos esperando todo el tiempo.
Izuku: y que son ustedes.
Robot helicóptero: somos robots del planeta Cybertron.
Izuku: cuáles son sus nombres
Robot excavadora: me presento yo soy Boulder.
Robot bombero: yo soy heatway.
Robot policía: mi nombre es Chase.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL RESCUE BOTS
AcciónEsta historia va a tener una hermana llamada Rita, va hacer Izuku x Mei x Nejire, y suco recibirás de los poderes de los cuatro bots y se podrán transformar en ellos, va hacer un héroe que se enfocará en el rescate.