Isla Valyria

1.3K 58 5
                                    


¿Que es el amor?

las personas de todo poniente no creían
en eso del amor, solo se casaba por deber,
Pero se dice que solo los Targaryen sabían que era eso, solo ellos encontraban el amor puro y verdadero en lo de su misma sangre.

Rhaenyra se había enamorado perdidamente de su tío daemon, era algo común entre su familia, que sintieran amor entre los de su misma sangre, pero era algo que su padre jamás dejaría que pase y ahora se tenía que casar con Laenor Velaryon.

Daemon dejo de ver a rhaenyra cómo su sobrina cuando ella creció y era algo que el trataba de negar, pero se dice que el amor era más fuerte que el, pero Viserys jamás dejaría que se casara con rhaenyra y ahora estaba exiliado por tratar de conseguir eso, pero el no se iba a rendir.

Rhaenyra se encontraba siendo preparada para su boda, ella pensó que sería su mejor día, el día más feliz de su vida, pero no se estaba casando con el hombre que ella amaba.

Se encontraba sentada en la mesa ya junto a su padre y su futuro esposo, cuando lo vio entrar, daemon estaba entrando en la sala, el la miraba a los ojos, se sento en la punta de la mesa.

Pero algo dentro de ella dolía, el no iba a ser nada por evitar la boda, llevaba minutos sentado hay sin decir nada y solo la miraba.

La música empezó a sonar y vio como Leanor le pedía su mano para bailar, acepto salir a bailar y olvidarse de todo, la noche iba a ser larga.

Mientras bailaba podía ver cómo daemon y laena se miraban, claro como había olvidado que el era daemon targaryen, que solo le importaba el y solo el, como llegue a pensar que el estaba hay por mi.

ya nada quedaba iba a tener que vivir esa vida, pero juro que lo haría pagar.

Estaba bailando con Harwin cuando sentido una vos, el estaba hay.

- me permite, sir Harwin - dijo

- por supuesto mí príncipe - dijo Harwin y Daemon tomo su lugar

- esto es lo que quieres - dijo

- no sabía que te importaba lo que quiero - dije

- esto no es para ti, Laenor es un buen hombre y un gran caballero, te aburrirá hasta el cansancio - dijo mirando a Laenor

- según se, el matrimonio solo es un acuerdo político - dije

- el mío se disolvió recientemente - dijo

- entonces llévame, acaso no ha sido tu propósito, aún no estoy casada, pero las horas pasan rápidamente, debes estar armado, acaba con la guardia real, llévame y hazme tu esposa - dije

- eso es lo que quieres y a dónde nos iríamos - dijo

- a la isla valyria, si no mal recuerdo solo dos Targaryen enamorados pueden entrar, allí nadie nos encontraria - dije recordando la lectura de un libro

- que, eso es solo un cuento - dijo

- no para dos enamorados o acaso no me amas y solo quieres el trono - dije para provocarlo

- no provoques a un dragón sobrina - dijo tomando mí cara

- tu tampoco tío - dije mirándolo a los ojos

- el tiempo se acaba tío, que vas a hacer - dije

El me tomo del cuello y se acercó a mí, cerre mis ojos pensé que me iba a besar, cuando de pronto sentí gritos a mí alrededor abrí mis ojos y no lo vi, sentí como la gente me empujaba y de pronto sentí como me cargaban.

- daemon - dije

- no princesa, pero la llevaré con el - dijo Harwin

Harwin que hacía y como que me llevaría con el, el ya tenía todo planeado y yo pensando lo peor de el, era obvio que no me abandonaría, el lo prometió, me dijo que jamás me abandonaría que siempre estaría a mí lado, el estaba cumpliendo.

Historias De Daemyra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora