Rhaenyra Targaryen se estaba por casar con el amor de vida daemon Targaryen, pensó que sería su mejor día, pero sería el peor.Rhaenyra ya se encontraba casada con daemon Targaryen, porque antes se habían casado a través de las costumbres de su casa, pero ahora se habían casado por las costumbres del septo, llevaban casados 10 minutos y ahora estaban festejando su boda.
Salí a tomar un poco de aire, ya estaba muy cansada, cuando siento un golpe en mí cabeza de un momento a otro todo se volvió borroso.
Todos buscaban a la princesa, ya que hacía una hora que nadie la veía, Daemon era el más preocupado de todos, les gritó a todos los guardias que veía que buscarán a su esposa, Viserys se había derrumbado al ver que su hija no se encontraba en ningún lado, pero lo que nadie sabia era que la princesa se encontraba inconciente en un carruaje que la llevaba a un lugar lejos de su familia.
Las horas siguieron pasando y no había ningún rastro de la princesa, Viserys se había desmayado a las 5 horas de no saber nada de su hija, el príncipe Daemon parecía que se había vuelto loco, el mismo había recorrido todas las casas de Desembarco del Rey buscando a su esposa, pero ningún rastro hubo.
Un mes había pasado de la desaparición de la princesa, el príncipe Daemon había volado en su dragón a todos los reinos en busca de su esposa, pero nadie sabia nada, era como si la tierra se la hubiera tragado.
El rey Viserys había entrado en una depresión que su hermano había tenido que hacerse cargo del Reino, hasta que su hermano se recuperará.
- mirame - dije mirando a mí hermano
- no puedo buscarla y hacerme cargo del Reino a la vez - dije
- la perdí a ella también - dijo Viserys con la vos rota
- no, ella aparecerá - dijo Daemon sin perder las esperanzas
- dile a Otto que se haga cargo del Reino, hasta que tu regreses - dijo Viserys
- estás loco Viserys, levántate no dejaré al reino en manos de esa sanguijuela - dije
- deja a cargo a quien tú quieras, pero déjame en paz - dijo Viserys cansado
- donde está el Viserys que le prometió a Aemma que protegería a Rhaenyra - dije
- no pude cumplirlo no lo entiendes... La perdí - dijo Viserys lleno de tristeza al haberle fallado a su amor
- dejaras que su reino caiga mientras ella no está, dejaras que todo lo que ella estaba haciendo quedé en el olvido... Recuerda que ella quería que la gente la recuerdo con cariño - dije
- no puedo sin ella - dijo
- Aemma estaría muy decepcionada de ti, de ver cómo abandonas todo lo que Rhaenyra estaba haciendo - dije
- puedes quedarte aquí llorando o levantarte y seguir con lo que tú hija estaba haciendo en su nombre hasta que ella vuelva - dije y salí de la habitación
Rhaenyra quería ser una reina amada por el pueblo, había echo muchas cosas en la ciudad, había dado comida, ropa y muchas cosas más a los que no tenían, había echo la ciudad más segura, había echo hogares para los niños abandonados y mucho más.
En otro lado se encontraba despertando la princesa de un sueño que había durado un mes.
Al abrir mis ojos delante mío había un hombre de cabellos negros como la noche.
- donde estoy - dije no recordaba nada
- por fin despertaste amor - dijo el hombre
- quien eres y dónde estoy - dije
ESTÁS LEYENDO
Historias De Daemyra
Random🐉Historias donde Rhaenyra y Daemon viven su amor o luchan por el. 🐉No todas terminan con final feliz.