Soy Daemyra Targaryen, primogénita de Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen, heredera al trono de hierro después de mí madre.
Daemyra Targaryen, muchos dicen que es la reencarnación de Visenya y Rhaenys, la pasión por la guerra de Visenya y la hermosura de Rhaenys, su madre lleva el apodo de la delicia del reino, pero ella lleva el apodo de la delicia de los 7 reinos.
Daemyra saco de su padre la pasión de molestar a Otto Hightower, cuando vivían en la fortaleza roja, le encantaba molestar y humillar a Otto.
Después que el Aegon le quitará el ojo a Aemond, Rhaenyra y Daemon tomaron la decisión irse a vivir a Rocadragon, en ese entonces Visenya 9 años.
Daemyra era jinete de cuna, una dragona de tonos lila y blancos, su huevo había eclosionado a las pocas horas de ella haber nacido, fue llamada Valyria, a los 14 años Daemyra reclamo a Caníbal.
Mucha gente que apoyaba a Otto se cambió de bando al ver crecer a Daemyra, muchos por miedo y otros por admiración.
La última vez que Daemyra visito Desembarco del Rey, fue a sus 14 años, la verdad era que Daemon no quería que su hija este cerca del hijo del rey.
aunque la reina tampoco quería a su hijo cerca de Daemyra, ya que ningún hombre se resistía a ella, y Alicent sabía que su hijo no sería la excepción, la reina cada vez que Daemyra llegaba de visita al castillo enceraba a sus hijos para que no la vean.
Una carta llego a Rocadragon esa mañana, era del rey, el rey quería que vallan a la fiesta de aniversario de su casamiento.
- nadie irá, saben que su madre no puede viajar por su embarazo - dijo Daemon
- padre déjame ir, iré en representación de toda nuestra familia - dije era una oportunidad única para ir a la capital
- si ella va, yo voy, no la dejaré sola - dijo Aegon
- tu te llevas pésimo con nuestros tíos, solo causaras problemas - dije
- Daemon, amor dejala ir hace mucho que no ve a su abuelo, aparte sabes la razón por la que quiere ir, dejala que se divierta un poco con Otto - dijo mamá ayudándome
- está bien - dijo papa y salte a abrazarlo
- gracias - dije abrazándolo
- y yo que - dijo Aegon
- tu, yo y papá pasaremos tiempo juntos - dijo mamá
- eso es injusto - se quejo Aegon
- yo creo que tu hermana recordara que está comprometida - dijo papá
- tu crees que alguien se atrevería a coquetearme, sabien que estoy comprometida con Aegon y que tu eres mí papá - dije
Un mensaje se mando a Desembarco del Rey, diciendo que la princesa no podía viajar por su embarazo y su familia no la dejaría sola, pero lo que nadie sabia es que les esperaba una gran sorpresa.
El día llego, partí en Valyria ella era más rápida y no quería que le avisarán al rey que llegaba de sorpresa.
En pozo dragón todos se sorprendieron, hacia tres años que no visitado la capital, la últimas ves fue a mis 14 y ahora ya tengo 17.
Llegué al castillo y me dirigí a la habitación que era mía, me vestiría como una digna Targaryen con los colores de mí casa.
Me traje conmigo el vestido que mí padre me había regalado especialmente para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Daemyra
Random🐉Historias donde Rhaenyra y Daemon viven su amor o luchan por el. 🐉No todas terminan con final feliz.