- yoongi : soy s-suga - dijo el gatito nervioso.
Hoseok : suga - dijo todavía en shock sin creer todavía q ese chico fuera su gatito.
Yoongi : si amo - dijo temeroso todavía.
Hoseok : no puede ser, realmente eres tu mi gatito - dijo agarrando las mejillas del chico para poder verlo mejor aunque se sonrojo al verlo ahí sin ropa , todavía no creía que ese chico fuera su lindo gatito.
Yoongi : si a-amo . - dijo el gatito con miedo pensó que ahora q sabía su dueño que era un híbrido lo echaría.
Hoseok : oh gati—no termino de hablar pues porque el gatito se echo a llorar, el castaño lo abrazo sin importar le q estuviera desnudo pues no quería ver a su gatito triste.
Yoongi : us-ted m-me echara - dijo tartamudeando el gatito llorando todavía en los brazos de su amo con sus orejas agachadas y su colita había dejado de moverse por el miedo.
Hoseok : shh claro que no, no digas eso mi gatito yo jamas me desharía de ti , porque yo te quiero - dijo dándole un beso en su frente q hizo sonrojar a ambos.
Yoongi : promete que no se deshará de mi - le dijo el gatito con un brillo en sus ojos.
Hoseok : te lo prometo - dijo secando le las lágrimas y dándole ahora un beso en su nariz haciendo sonreír y ala vez sonrojar al híbrido.
Esa noche ambos durmieron juntos avergonzados, los dos chicos les esperaba una nueva vida en la q los dos tratarán pasarla felices.
(...)
Hoseok y yoongi se encontraban ya en la cocina desayunando, el gatito tenía puesta la ropa q le había dada su dueño.
Hoseok : quieres lechita gatito - le pregunto el castaño en lo que su gatito asintió sonrojado.
—dime gatito q edad tienes —
— acabo de cumplir los 18 años.
Hoseok : vaya ya eres un niño grande - le dijo y vio como yoongi le sonreía mostrando sus rosadas encías.
— yo tengo 22 años soy mayor q tu seria tu hyung, pero puedes hablar me por mi nombre o decir me hobi.
Yoongi : hobi hyung - dijo el gatito, haciendo sonreír a su mayor q estaba tomando café.
Hoseok : dime alguien más sabe que eres un híbrido - pregunto ahora el castaño.
Yoongi : mm solo tu y jimin - dijo el gatito comiéndose ahora las galletas.
– mientras tanto el castaño se había puesto celoso.
*
I
*
I
*
Mientras tanto todos los demás estaban reunidos en la sala viendo al pequeño híbrido sentado en las piernas de su dueño.Taehyung : wow no puede creer que suga fuera un híbrido - dijo observándolo y apretando le las mejillas cada vez que podía.
Hoseok : si pero ya deja de tocarlo Tae, lo estás asustando - sintiendo como el gatito ya no apretaba mucho su mano, pues la verdad al gatito le daba muchos nervios ver a todos ahí observando lo.
Jimin : pues yo si sabia que era un híbrido - dijo el híbrido de pantera.
Hoseok : y por q no me dijiste nada - reclamo el castaño.
Jimin : es q no me correspondía hyung, era el quien tenía q decir te - dijo el pelirrosa.
Hoseok : mm bueno supongo que tienes razón - dijo poniendo ahora sus manos en la cintura del gatito.
Jin : como no supiste q era un híbrido nam, tu también eres uno. - dijo ahora el pelirrosa.
Namjoon : oye q se un híbrido no significa que reconozca cuando hay uno o no. - dijo el híbrido de perrito.
Jin : mm esta bien - dijo el pelirrosa.
Taehyung : y ahora q sabe q suga es un híbrido q hará hyung - pregunto ahora el rubio.
Hoseok : y que más Tae, lo cuidare y lo protegere no dejare q nadie vuelva a dañar a mi gatito. - dijo el castaño sonriendo viendo como su gatito se había sonrojado.
Namjoon : vaya ustedes dos ya hasta parecen una pareja de recién casados. - dijo el híbrido de perrito con una sonrisa burlona al ver como se ponían los dos chicos de rojos.
Mientras que no se espero mucho para escuchar las risas burlonas de los demás.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
El gatito que se enamoro de la ardilla
РазноеMin yoongi era un gatito callejero solo sin comida ni agua., que quería encontrar a su dueño perfecto para poder jugar con el. Porque ya estaba cansado de ser maltratado por las demás personas. Y encontrar a esa persona para pasar el resto de su v...