sacrificio cap3

18 17 0
                                    

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA LE PERTENECEN A S. MEYER LA TRAMA ES MIA.
SACRIFICIO
CAPITULO 3
POV JASPER
Todo esto era una jodida locura,  estaban casi allí ,  y cada kilómetro que los había alejado de aquel hotelucho era una agonía ,habia tenido que luchar por cada minuto de estos tres días , para no girar el auto y volver por ella, jodida Bella y su deseo de ser un mártir en toda esta maldita historia, ella de todos nosotros era la única libre de todo pecado , un maldito daño colateral en los juegos de la mafia,  bueno ella y el pequeño niño  dormido en el asiento trasero.
Jasper tenía serías dudas que el infeliz de Cullen mereciera el sacrificio que hizo por el , si había a alguien que odiaba más que Jacob Black, era a Edward Cullen y si no fuera por la promesa que le hizo a su pequeña hermana jamás le daría el regalo que estaba apunto de  darle, pero lo prometió y si usaba su mente fría, los Cullen eran los únicos que podían mantenerlo a salvó y darle una vida normal , bueno lo más normal que pudiera tener el heredero de la familia criminal más importante de la cosa nostra .
Faltaban solo unos kilómetros para llegar a la gran mansión , cuando su celular zumbo locamente , tenía que ser ella, talvez estaba lo suficientemente segura como para reportarse y darle algo de paz a su jodida mente , orillo el auto y tomo el celular con tanto cuidado que parecía que podría estallar en su cara, cuando abrió sus mensajes una cantidad absurda de fotos comenzaron a descargarse , cada imagen  que brillaba en su celular , desmoronó su mundo por completo , su estómago se revolvió de tal manera que tuvo que salir del coche casi sin tiempo de desplomarse en la carretera y vomitar violentamente.
_ ¡LO PROMETISTE BELLA ¡_Grito en el medio de la noche_Tu jodidamente me lo prometiste.
        _______________
POV Edward
La cena del domingo era un evento obligatorio para  todos los Cullen, no importa cuan ocupado estén , no importaba si hay una maldita guerra , Esme Cullen quería cada trasero de la familia sentado a su mesa  y no  ibas contra los deseos de Esme Cullen  si no querías que tu vida  fuera un infierno en la tierra , o si ella era diabólica cuando oprimes los botones incorrectos .
_Edward esta de acuerdo verdad bebé._ La estridente voz de Taya resonó, en el amplio comedor  , logrando silenciar las pequeñas charlas que los demás compartían en la mesa , Estaba seguro que si vos  tarde o temprano terminaría dejándolo sordo,.
_ ¿En que se supone que estoy de acuerdo T?_ las palabras salieron más duras de lo que el pretendía , pero estaba estresado, los Black estaban en algo, según sus fuentes Jacob había estado viajando por todo el país, aparentemente buscando a alguien pero si espía, no estaba tan alto en la cadena de mando como para acceder a la identidad de la persona , Jacob tenía una parte de su vida en un secreto máximo , hasta para su propia gente , uno de sus secretos mejor guardados era el paradaderode su  flamante esposa , rara vez se la veía en público y  mucho menos se le permitía compartir tiempo con los subordinados , no es como si le importará ella estaba muerta para el ,pero si pudiera joder a Black de alguna manera , sería usándola a ella . De todas maneras lo que le preocupaba era que estaba haciendo el chucho recorriendo los estados, la idea que obtuviera nuevos asociados era preocupante, en los últimos años , había reclutado a la mayoría de las pandillas de la zona , subiendo sus números casi al doble , aunque la mayoría de sus esbirros eran adolescentes buscando hacerse de un nombre, no dejaban de ser mas armas apuntando asía su familia .
_ Le decía a Esme que aunque la catedral de San Cristóbal es hermosa y sin duda su boda allí fue memorable , nosotros necesitamos algo un poco más imponente , algo más acordé a nuestro status, no así bebé ,_ Le pareció escuchar a su hermana soltar un “perra engreída” acompañado de un resoplido,  pero lo que más lo irritó fue la expresión herida en el rostro de su madre.
_Tanya cada casamiento , bautismo y  comunión de la familia se a realizó en esa catedral , que sin temor a equivocarme ,  es la más grande estado , deja de ser tan quisquillosa antes de que termine cancelando la maldita boda,_ la rubia hizo una mueca de horror o eso pensó , porque su rostro parecía  incapaz de mostrar alguna emoción “maldito Botox” _ Y discúlpate con mi madre , la estás ofendiendo , en su propia casa , en su jodida mesa .
Ella parpadeo ante sus palabras  y podría jurar que. Iba a hacer uno de sus berrinches , cuando el mayordomo ingreso en el comedor.
_ Me disculpo por la interrupción, pero  están buscando  a la señorita Alice, el caballero dice que algo que no puede esperar ._ Su hermana parecía confundida , pero sin perder tiempo se levantó excusándose con la familia .
El ambiente en la mesa seguía tenso,  su padre estaba francamente disgustado, algo que no sorprendió a Edward en lo más mínimo, Tanya solo lanzaba dagas con los ojos en su dirección, Emmet siendo Emmet siguió comiendo como si no hubiera pasado nada , estaba a punto de Roper el silencio , recordándole a su prometida que debía disculparse cuando el grito de Alice resonó en toda la casa , en menos de un segundo todos corrieron hacia el Holl, los hombres con armas en sus manos .cuando  tres cosas ocurrieron a la ves.
1 Vieron a Alice de rodillas abrazando a lo que sin duda era un niño pequeño, el cuerpo de su hermana estaba temblando con lo que parecían sollozos .
2 Un hombre rubio que jamás habían visto en sus vidas , los vio entrar y en una fracción de segundo saco un arma , mientras escudaba tanto a Alice como a una joven Rubia Que parecía apunto de desmayarse .
3su hermana nombro alguien   que hacía más de cinco años que salió de sus vidas.
_ ¿Dónde está ella Jasper? ¿Dónde está Bella?_ el hombre que ahora sabían que se llamaba Jasper , tenso todo su cuerpo y sin despegar sus ojos fríos de los de Edward ni bajar el arma solo susurro.
_ Ella está muerta , señorita Cullen, Bella se fue_
  ________________
Capitulo corto pero movilizar , Bella es muerta , como afectará esto a Edward y.a al resto de los Cullen
Espero leer con ansias sus comentarios , saber si les esta gustando la historia .
Besos millllll




sacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora