LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA LE PERTENECEN A S. MEYER LA TRAMA ES MIA.
Sacrificio
Capitulo 4
POV Edward
“Ella está muerta, Bella se fue” , podía escuchar los sollozos más profundos de Alice, los jadeos de sus padres y hermano , su corazón parecía latir tan rápido y fuerte que parecía que iba explotar , ella estaba muerta , sus manos temblaron y por un segundo sus rodillas parecían querer doblarse., pero las palabras que salieron de la boca de Tanya lo trajeron a la realidad.
_ La muerte de esa mujer no tiene nada que ver , con nuestra familia , si me preguntan , esa traidora tuvo el final que merecía._ un borrón cruzo el gran hall antes de que viera a Alice apunto de matar a su cuñada.
_Tu perra , no eres nadie , no vuelvas a hablar así de ella ….._
_Tanya tiene razón Alice, la muerte de ..Isabella no afecta a esta familia en lo más mínimo._Podia escucharse decir las palabras ,pero algo se rompió muy dentro de el , cuando las dijo. Pero se negó a sentirlo , ella lo TRAICIONO.
_Tio Jazz ¿mami está en el cielo?_Todas las cabezas giraron ante la diminuta vos , el niño no podía tener más de 4 o 5 años y por un momento sintió que se estaba viendo a si mismo a la misma edad, “Estas…..¿Estás embarazada?” “este es tu bebé , yo no soy la puta de nadie.” Los recuerdos, las palabras bailaban en su mente, esto no podía estar pasando Sus padres volvieron a jadear, Emmet maldijo por lo bajo , mientras el rubio guardaba su arma para agacharse y contestaba con una ternura que parecía ten fuera de lugar en el .
_ Mami es un ángel ahora Tony , ella ….ella te está cuidando desde el cielo._el pequeño solo asintió mordiéndose el labio inferior, el mismo gesto que hacía su madre cuando quería contener el llanto o se ponía nerviosa. El no se podía mover ,el no podía respirar, su madre caminó lentamente hacia el pequeño y le hablo suavemente .
_Hola cariño ¿como te llamas?_Tony miro a su “tio” esperando la señal de aprobación .
_Me llamo Antonny Carlise Swan, ¿Tu eres mi Nona verdad?. mamá me mostró fotos tuyas y del abuelo Carlise , mami dice que me puso su nombre por que era uno de los mejores hombres que conoció en su vida._Le pareció escuchar a su padre reprimir un sollozo , mientras su madre le daba una enorme sonrisa acuosa ._ también me dijo que hacías las mejores galletas con chispas de chocolate y que si me portaba bien las harías para mí._ la pequeña sonrisa, se mesclo con algunas lágrimas que el niño dejo escapar.
_Por supuesto cariño yo….._la respuesta fue cortada por una furiosa Taya.
_O por todo los santos , de verdad van a creer que , ese ..ese mocoso es hijo de mi Edward. Ni siquiera se parecen , esto es…_La voz de su madre perdió cualquier tipo de calidez , cuándo se giró sus ojos brillaban con irá contenida .
_ Alice cariño , por qué no llevas a Tony por unas galletas, justo hoy prepare las de chipas de chocolate,_ Alice paso volando y con una sonrisa brillante le tendió la mano al niño y lo alejo de lo que seguramente sería una discusión sangrienta , en cuanto quedaron solo los adultos en la habitación Esme Cullen hizo temblar los cielos._ Tu podrás ser la prometida de mi hijo, por alguna razón que no logro comprender , pero ese niño es sangre de mi sangre y no solo lo sé por qué es el calco de Edward , también lo siento en el fondo de mis entrañas , así que o te mantienes callada o te sacaré a patadas de mi casa ,en la cual me has insultado a mí y a mi nieto, quedó claro._ Al no recibir una respuesta volvió a preguntar _ ¡YO PREGUNTE ¡ ¿SI TE QUEDO CLARO?._
_Si.ii Esme _ conforme con eso , su madre , giro hacia el ,su mirada era bastante aterradora.
_Tu hijo mío , tienes mucho que responder , así que saca a tu perra de aquí , ella no es familia y esto es cuestión de familia ,_ Tanya volvió a chillar pero nadie le prestó atención..
_! NO ES UNA PETICION , ES UNA HORDEN ,SACA A ESA MUJER DE AQUÍ EDWARD!_ La voz furiosa de su padre fue una débil muestra de lo que se vendría, era un maldito milagro que el hombre no hubiera explotado por la escena en la mesa , ceder el control de su familia había hecho maravillas con su carácter volátil , algo de lo que Tanya debería estar sumamente agradecida, antes de que todo se fuera a la mierda Le hizo un gesto a uno de sus guardaespaldas , quien se llevó a la susodicha fuera lo más probable a su apartamento, decir que no estaba feliz era un eufemismo .
Mientras todos pasaban a la sala , una muy cabreada Alice hacia acto de presencia y sin mediar palabra con nadie, le dio una bofetada que hizo que su mejilla picara
_ ¡Tu lo sabías pequeño bastardo!, lo sabías y aún así la corriste de tu vida ._
_Alice Cullen como puedes decir algo así , tu hermano jamás haría tal cosa ._ escucho un resoplido que estaba seguro venía de Jasper , ese hombre parecía tener emociones poco halagadoras asía el . Mientras su hermana le pasaba una carta a su madre , siguió increpandolo.
_ ¡ O si el lo hizo! Ella le dijo que era su bebé pero no quiso creerle. ¿Estoy mintiendo, hermanito?, ¿ es mentira lo que dice la carta de Bella?_ De repente cinco pares de ojos lo miraban , con distintas emociones plasmados en ellos , incredulidad , decepción, enojo, odio.
_ Ella estaba durmiendo con Black y quién sabe con cuántos hombres más , yo …yo usaba protección , por supuesto que no le creí, ella era una puta._ los jadeos volvieron a sonar a su alrededor y un percutor se acciono demasiado cerca de su cabeza para sentirse tranquilo.
_ Vuelve a llamarla puta y esa cabeza llena de mierda que tienes, volará por toda esta jodida sala._ el no se consideraba un hombre cobarde , pero por un momento sintió que le estaba hablando la mismísima muerte .
_ Sabes ….sabes que si tiras de ese gatillo estás …estás firmando tu sentencia de muerte ¿Verdad?_ Trato de sonar seguro y frío , pero fallo miserablemente .
_ Ella murió por nosotros , sería un honor morir por ella , pero dudo que sepa lo que la palabra “honor” significa Sr. Cullen._ El odio que se filtraba en cada una de sus palabras era evidente , sintió los pelos de su nunca erizarse y el hielo congelo sus venas.
_ ¿Que que quieres decir con que murió por nosotros?_ se sentía estúpido tartamudeando frente a todos , el era el jodido Edward Cullen , era el capo de esta familia.
_ Eso , es para que yo lo sepa y usted nunca lo averigüe Sr. Cullen _ Cada ves que lo llamaba Sr. Parecía más una burla , que una muestra de respeto y lo odiaba.
_ Sr. Jasper .. talvez mi hijo no sepa lo que es el honor, pero le aseguro que yo lo sé , independientemente de lo que sucedió entre Isabella y esta familia , le aseguro que nadie de la familia volverá a faltarle el respeto a su memoria , ahora por favor, ese niño acaba de perder a su madre , no le quite la oportunidad de conocer a su padre._ parece que algo de lo que dijo su padre tubo efecto en aquel hombre porque lo vio asentir y guardar su arma. Pero no dejo de mirarlo con desprecio.
_Ahora , según lo que le dice Isabella a mi hija en su carta , Antonny es un Cullen , por esa razón los envío a usted y a su.. hermana aquí para mantenerlo a salvo , si puedo preguntar , ¿ De quién? Y ¿Por qué ahora?._ las preguntas de su madre eran validas y aunque el tuviera unas cuantas propias, estaba seguro que no lograría sacarle nada de información a el Sr. Hielo , por eso decidió que sería mucho más inteligente permanecer callado .
_ Se que tienen todo el derecho a saber la verdad , por lo menos la mayoría de ustedes, si pudiéramos tener una conversación privada Sr. Y Sra Cullen , les daría toda la información , por lo menos toda la que Bella hubiera estado cómoda en brindar ._ Sus padres se miraron y asintieron y cuando los tres se disponían al estudio , trato de ponerse de pie pero la helada mirada de Jasper lo detuvo , seguramente su madre le diría todo lo que se habló o eso esperaba .
Alice volvió a desaparecer llevándose a la rubia con cara de pánico , si había entendido a su madre ella era Ros o Rosa la hermana de Jasper, y por las risas que salían desde la cocina estaban con Antonny, su hijo , joder tenía un hijo, un hijo con la mujer que más odiaba sobre la fas del planeta , mujer que supuestamente estaba muerta y si era una mentira , y si todo era un plan y estaban usando a su hijo para infiltrarse en la familia , no hace mucho la había visto en una revista feliz y contenta con su esposo, su peor enemigo, como pudo ella tener a su hijo Cerca de ese bastardo , que le había permitido que le hiciera ese perro a su hijo , la ira estaba tomando el lugar del entumecimiento y en su imaginación le estaba mostrando imágenes del horror que esa maldita mujer le había hecho pasar a su hijo, “ Tu no quisiste creer que el bebé era tuyo “ le gritó una parte de su mente pero no quiso escucharla.
Se puso de pie furioso con la nueva mentira de esa ramera , pasando por delante de un Emmet que solo niego con la cabeza , pero no le hizo caso , sin perder un minuto más , entrego en el estudio , no vio el rostro pálido de su padre o las lágrimas de su madre, solo se lanzo sobre ese hombre que seguramente era otro de los amantes de esa mujer , tomándolo por la solapa lo estrelló contra la pared .
_ ¿Dónde está ella? Este es su plan ¿No? Fingir su muerte y usar a mi hijo para filtrarte en nuestra familia , ¿ No es así? Se aburrió de maltratar a mi hijo y lo está usando como usa a todos . Cómo …._ su madre le gritaba tratando de llamar su atención , pero el quería la verdad , pero el hombre solo le sonreía con una mueca sínica y escalofriante sin decirle nada , _ Tu .. tu eres otro de sus amantes , solo te usa como …. Cómo…_
_ Te uso_ las palabras fueron una puñalada en una herida que pensó que estaba curada , _ ¿ Eso es lo que quieres escuchar verdad? ¿Quieres creer que ella es todo eso que tú enfermiza mente conjuro? Para no darte cuenta que eres solo un pedazo de escoria . ¿Quieres que sea un monstruo que finjé su muerte? Por qué sabes que tu indirectamente la mataste ._ “ Tu ya me mataste Edward” su vos resonó en su cabeza mientras el soltó a Jasper como si lo estuviera quemando._ Me preguntaste por qué dije que murió por nosotros , ¿Quieres verlo Cullen? ¿Quieres ver el final de tu obra?_ Jasper lucia aterrador mientras caminaba empujándolo sin siquiera tocarlo , _ Tu la dejaste sola y Jacob la encontró , pago cinco años de tortura , humillación ,violación , o si , el la violo cada maldito día , ¿sabes por qué? por la vida de el hijo que dices que maltrato ,un niño que amo desde que lo tuvo en sus brazos , al que le enseño de dónde venía y quiénes eran su familia. pero un dia tomo valor y huimos , huimos por meses pero el siempre nos encontraba , así que hace tres días ella hizo su último sacrificio, renunció a Tony y a nosotros su familia , para mantenernos con vida , Black la quería y ella lo sabía , también quería a Tony por eso nos mandó aquí _ Mentira todo era mentira, y eso fue lo que grito.
_ Mentira, todo es mentira , ella está por ahí riéndose de nosotros , todo es una maldita trampa._cuando Jasper metió la mano en bolsillo , pensó que sacaría su arma , pero fue un celular un maldito celular , sus dedos helados tomaron su barbilla mientras lo obligaba a mirar la pantalla Trato de girar su cara pero nunca tubo una opción
_ Mira Cullen , mira como se ríe , ¿Lo ves? ¡Claro que no!_ lo que vio le revolvió el estómago , podía sentir su corazón contraerse._ Mírala Cullen , mira tu maravillosa obra, el dejo que toda su maldita manada la violara, la cortará , la golpear , le pedí que corriera , que siguiera corriendo , pero ese niño era su maldita vida, sabía que Black quería venganza , quería cobrarle su huida , sabes que es lo peor , el no la mato , en no termino su maldito sufrimiento , la dejo ahí desangrándose y sufriendo por quien sabe cuánto tiempo, hasta que su cuerpo se apagó , ella no se fue fácil , no se fue en paz , ella murió sufriendo y completamente sola . Ese fue su sacrificio y su jodido castigo por enamorarse de un bastardo como tú._ y sin decir más nada salió de estudio, escucho los sollozos de su madre y a su padre tratar de consolarla , pero el se quedó ahí inmóvil, escuchando una y otra ves la misma vos diciendo las mismas palabras “ Tu ya me mataste Edward”.
____________
Bueno hasta aquí el cap 4 , ¿Intenso? Ya lo creo.
Amo a Jasper , espero que les guste y comenten lo que les parece
Besos milllll
ESTÁS LEYENDO
sacrificio
RomanceBella Swan Hara cualquier cosa por mantener a salvó a los que ama , en trama de crimen , mafia y romance , síguela mira lo que pasa