SACRIFICIO CAPITULO 8

7 7 0
                                    

Los personajes de esta historia le pertenecen a S.Meyer la trama es mía

SACRIFICIO

CAPITULO 8

POV EDWARD

Poco a poco fue recuperando la conciencia y de lo  único que estaba seguro era que su  cabeza parecía a punto de estallar , sabia que donde estuviera no estaba solo podía oír  lo suaves susurros .

_  ¡ Oh mierda¡ mi brillante hermano esta recuperando la conciencia , ¿ de verdad tendrás que volver a noquearlo?  Se que muchas veces actúa como si solo tuviera aire en esa gran cabezota, pero tantos golpes podrían realmente podrían joderle  lo que le queda de materia gris._ Sin duda siempre podía contar con el aliento de su hermana ,los papados parecían pesarle una tonelada, asi que solo se quedo quieto fingiendo que no escuchaba todas las tonterías que hablaban a su alrededor .

_ Supongo, que si se comporta y no deja salir su maravilloso encanto no tendría por que mandarlo a otro tiempo fuera Srta. Cullen _ el jodido Jasper sonaba como si le hubieran arruinado la mejor noche de su vida .

_ ¿ Tia Alice papa se porto mal?_  ¡ Dios¡ se sentía como   el bastardo mas grande del mundo , su hijo trato de acercarse a el desde un principio y el no había hecho mas que alejarlo continuamente , realmente necesitaba revisar sus prioridades en su estúpida vida .

_Algo así cariño, pero todos amamos a tu padre y siempre lo perdonamos aunque abecés sea un Inbesi….._

_ Alice será mejor que no  termines esa palabra, ya bastante tenemos con el lenguaje colorido de Emmet  como para que tu le des mas ejemplos a mi nieto._ Su madre trato de parecer severa pero podia escuchar la diversión camuflada en sus palabras .

_Ja . Como si el pequeño mocoso necesitara ánimos para ser una mala semilla ,  el ya lo lleva en la sangre , _  No podía culpar a Tanya por rechazar al niño, el era el hijo de su peor enemiga , aunque no estaba de acuerdo que hablara de esa forma delante de su hijo , el talvez lo mantenía a  distancia pero jamás lo había maltratado o dejaría que alguien lo hiciera ,  Talvez era hora de aceptar que cometió un gran error al casarse con ella , sabia perfectamente que su mujer tenia amantes y debía aceptar que el obtenía mas sexo fuera de casa que en su propia cama, era casi irracional seguir con ese matrimonio .

_ Vuelve a dejar salir otra palabra como esa de tu lengua de serpiente y  yo misma les daré a la manada su mejor botín, estoy segura que se emocionarían bastante con el hecho de llevarse a la esposa del jefe . ¿No crees?._  Estaba apunto de abrir los ojos para acabar con toda esa discusión cuando voces, muchas voces le recordaron la causa de su estado y el lugar donde estaba ,  debe ser unas de las habitaciones de pánico de la casa , aunque no recordaba que los cómodos catres allí se   sintieran tan duros .

_Vic , Eric  esta herido , lo estamos dejando en un lugar seguro ._ no reconocía al hombre que hablaba pero si a la perra a la que se dirigía.

_ Felix _  su voz venia desde algún lugar cerca de el pero estaba seguro que no estaba con ellos.

_ ¿Vic?_

_ Te quiero respaldando a James, estos chicos son desordenados y demasiado jóvenes,  no parecen tener un plan y aunque eso nos favorece , podrían ser impredecibles_  parecía estar concentrada en cada posible acción, tanto de  su equipo como de los perros que los atacaban .

_ Tengo cola en este momento , déjame terminar con ellos y estaré allí._

_ No necesito mas apoyo aquí pequeña flama , James  y yo lo estabamos haciendo genial ._ Ese era ¿Emmet? ¡Que mierda!

sacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora