Shen Yuan presenciaba un sistema en forma rectangular hablándole de su situación actual; aparentemente, había transmigrado en una de sus novelas no favoritas (que solo leía por el personaje principal). Esta trataba de Luo Binghe, un protagonista que como la mayoría de protagonistas cliché paso por muchas dificultades en su infancia; en su caso, fue un niño con una situación económica deplorable y los niños de su zona lo humillaban constantemente, pero tenía una dulce madre adoptiva lavandera que hacía lo posible para cuidarlo con cariño; sin embargo, esto no le bastó a la trama, su dulce madre murió por una enfermedad que no se podía curar por sus condiciones económicas, y después de estar un año en el orfanato (siendo maltratado por todos), un hombre rico que decía ser su padre lo acogió. Al principio el pobre Binghe esperaba un padre arrepentido de no haberle encontrado y dispuesto a tratarlo como un hijo.
No sucedió
Su padre era indiferente con él, le cedió un gran cuarto, comidas diarias y buena ropa, pero nunca atención. Al poco tiempo descubrió que a su padre le incomodaba ver rasgos similares de su madre en él, y por eso lo trataba como una carga. Ese hecho le hizo sentir devastado por dentro por un buen tiempo, pero lo aceptó. Quiso ser optimista en su nueva escuela, tal vez conseguiría buenos amigos.
No sucedió
Al provenir de un barrio pobre, no conocía mucho de la etiqueta de alguien con familia privilegiada, y pronto fue la burla de todos; no paso mucho para que el bullying físico y psicológico fueran el día a día del protagonista. Por lo menos, el autor le concedió una amiga llamada Ning Ying, pero era inútil para poder ayudarlo por ser prácticamente una niña. Incluso, a veces avivaba la llama para que lo molestasen y cuando hablaba con el mayor Shen, el vicepresidente del consejo estudiantil, para acusar a los que lo molestaban, solo animaba más a su daño. El protagonista soportó todo ello por años; hasta que Shen qingqiu, nuevo presidente estudiantil, le echo enteramente la culpa a él de un acontecimiento de incendio en la escuela, siendo expulsado sin poder hacer nada. Esperaba que la verdad surgiera o que alguien lo defendiera.
Tampoco sucedió
Ese momento fue clave para que el protagonista se levantara desde lo más bajo para vengarse. En su nueva escuela fue el número uno en todo; después, inicio su propia empresa, mientras iba a la universidad y cuando logró ser alguien con éxito y poder, destruyo a todos los que lo maltrataron. Rehízo el barrio en el que creció (prácticamente lo remodelo) al punto que el costo de vida se volvió tan alto que los que vivían allí antes tuvieron que irse. Destruyó el orfanato anterior e hizo uno nuevo a su nombre (dejando desempleados y con una terrible imagen pública a los antes encargados.) Hizo que su escuela anterior fuera cerrada y se abriera a su cargó. Por último, hizo que todas las familias ricas de sus agresores de la escuela cayeran de lo alto a lo más bajo. Atormentó a cada uno con paciencia, y dejo al final a Shen Qingqiu disfrutando su caída más profundamente; al punto que su mayor Shen fue asesinado por sus propios familiares para ocultar las pruebas de corrupción de su familia. Aparte del asunto de la venganza, Luo Binghe adquirió muchos romances de oficina, su amiga de la infancia, Liu Mingyan, Sha Hualing, etc. Todas peleándose por el título de esposa; después de todo, la poligamia era mal vista y no se le podía conceder a todas. Respecto a sus relaciones familiares, le devolvió todo el dinero que su "padre" invirtió en él para cortar lazos con él de una vez. Y de sus relaciones sociales, en el periodo que inicio su empresa tuvo a su asesor Meng Mo, el cual lo ayudaba con la condición de dejar en quiebra a un ex-socio suyo que le quito la empresa que había creado junto a él, el apoyo de su primo (el cual se volvió su mano derecha) y el padre de una de sus amantes de oficina.
Shen Yuan consideró que la obra tenía mucho potencial a pesar de no ser de su género favorito: cultivación, pero la trama fue plenamente opacada por las escenas de amantes de la oficina. Por un tiempo, tuvo la esperanza de que la novela volviera a su trama original y dejara de ser una novela hentai; sin embargo, el maldito avión decidió romperle la ilusión cuando agrego una nueva categoría a la novela: "hentai". ¿Es en serio, maldito avión? ¿Ya van el 80 % de la novela con una trama interesante, pero opacada por el papapa y decides después de 600 capítulos decirle a tus lectores que esta novela ahora tendrá de género principal el hentai? ¿No acaso ya lo era antes? ¿Si antes no lo considerabas así, entonces que pasara con los siguientes capítulos? ¿Serán ahora solo escenas de papapa hardcore?
ESTÁS LEYENDO
Hermano pepino en acción
FanfictionShen Yuan después de ahogarse con su bollo, transmigra a la novela que más odia y a la vez no ¿Soy el medio hermano del villano escoria? ¿Estoy destinado a ser asesinado por él? Fanfic de AU empresarial de scumbag system Las imágenes y los persona...