Ya era un nuevo día y Shen Yuan estaba un poco ansioso por conocer a su hermano menor, el villano escoria, una de las personas que traumo al protagonista y su futuro asesino. Sin embargo, tenía que lidiar con su universidad.
No sabe qué rayos hizo el personaje, que, a la hora de entrar a un salón, un grupo de personas lo miraban con sonrisas forzadas, como si supieran un secreto de él muy vergonzoso. Justo en su última clase del día, una persona se le acerca y lo invita a ir a un bar con un grupo de chicos que, sinceramente, parecían jóvenes con ansias de tomar licor, a su parecer eran un cliché de universitarios de películas estadounidenses.
Shen Yuan, quería atender la clase y, dentro de poco, conocería a Shen Qingqiu. No tenía tiempo para... lo que sea que quiera hacer ese grupo. No había duda de que tenía que rechazarlos.
Al rechazarlos esperaba algo de insistencia del amigo de su personaje, pero al parecer este asintió con su cabeza y le dijo cosas que lo alarmaron un poco.
—Está bien, entiendo. Pero, no creo que debas avergonzarte tanto. Al beber mucho alcohol todos hacen locuras, que no te preocupe el video— dijo antes de dejarlo con más preocupaciones de las que ya tenía. ¿Es en serio? ¿No pudo, al menos, hablarle más sobre ese tema? ¿Qué video? ¿Cómo qué ebrio?
Está bien, la hipótesis de que algunos alumnos del campus saben sobre algo vergonzoso sobre él se ha corroborado, pero ¿Qué tan vergonzoso es? Si bien no es su acto, él ahora es el personaje, así que espera que no sea lo suficientemente vergonzoso como para que incluso él se viera afectado. Shen Yuan no considera que tiene una cara gruesa, pero tampoco delgada, espera poder soportar ese hecho.
Por el bien de su estabilidad emocional decidió no indagar más del tema y ni bien finalizaron sus clases, se retiró para ir directo a su hogar. ¡Tenía que lidiar con su hermano menor! ¡No tenía tiempo para sus propios dramas juveniles!
Ni bien llegó a su hogar, preguntó a su tía cuál sería el cuarto de Shen Qingqiu. Ella dijo con un tono amable que cualquiera de los cuartos de invitados podía ser su cuarto, pero rápidamente volvió a sus documentos. Sobra decir que no era de su interés algo relacionado con su sobrino. Bueno, al menos tiene en claro que sus tíos no solo seguían los caprichos de su personaje contra Shen Qingqiu, sino que a ellos también les desagradaba su sobrino "ilegítimo". Aspecto que claramente debe corregir si quiere estar en buenos términos con su hermano.
Una de las primeras cosas que había hecho era pasear por su nuevo hogar, por lo que sabía la ubicación de las cinco habitaciones para invitados. Tres estaban por el mismo pasillo de su cuarto, dos al frente y uno al lado. Los otros dos estaban por el pasillo de la habitación de sus tíos. Sinceramente, él preferiría que esté en el pasillo de sus tíos. ¡No lo juzguen! Shen Qingqiu iba a ser su futuro asesino y ni siquiera sabe cómo se dio su asesinato. Pudo haber sido en un desafortunado "accidente de tráfico", pudo haber sido veneno y otra opción pudo ser ¡apuñalamiento en su misma habitación! ¿Podrías dormir tranquilo si tu futuro asesino duerme en el cuarto del frente o de al lado? Bueno, ¡él no! ¿Okay?
Sin embargo, si iba en la habitación cercana a la de sus tíos ¿No implicaría algo malo?, pensándolo detalladamente, él todavía no ha mostrado su "preferencia y cariño" hacia su hermano, sus tíos solo piensan que está siendo maduro ¿Qué sucede si eso les da el pase libre para maltratar al villano? ¿Qué el villano esté cerca a ellos no implicaría más interacciones? ¿Interacciones con sutil desprecio y hasta algo de daño físico?
¡Está bien! Que el villano esté con los tíos queda descartado, así que solo queda una convivencia cercana con Shen Qingqiu. Si es sutil y le muestra que está a su favor, puede que le perdone la vida y solo sea indiferente con él.
ESTÁS LEYENDO
Hermano pepino en acción
Hayran KurguShen Yuan después de ahogarse con su bollo, transmigra a la novela que más odia y a la vez no ¿Soy el medio hermano del villano escoria? ¿Estoy destinado a ser asesinado por él? Fanfic de AU empresarial de scumbag system Las imágenes y los persona...