Me desperté y estábamos enrollados, no se ni cómo ni cuando llegamos a estar así, ella estaba profundamente dormida, quería quedarme así por mil horas más, como me arrepentía de haberla incomodado anoche, fui un pajin
—Buen día tecito- dije acariciando su brazo, más que nada para remediar la incomodidad de anoche
—Cinco minutos más fernecito - dijo bostezando
—Si te traigo el desayuno te levantas?- dudo por unos segundos
—Ta bien- se volvió a tapar la cabeza y reí
Baje a hacer el desayuno, por lo que había stalkeado en Instagram a ella le gustaba comer tostadas con: palta, Huevo y especias; una especie de bowl de fruta con más cosas arriba y hasta aveces tostadas con manteca de maní, banana y frutillas.
Tenía opciones, pero la verdad que no quería que sea algo que ella coma todos los días, decidí buscar en internet recetas de panqueques. En el medio de mi artesanía bajo Leo todo resacoso a la cocina, se sentó en la silla de la barra y me miraba divertido.
—Estas hasta las manos vos- sonreí, cuanta razón tenia este pendejo- mi hermana tiene mucha suerte, fuera de joda, sos el primer novio que le lleva el desayuno a la cama— sonreí
—Es la primer novia que le llevo el desayuno a la cama- sonrió
—Mejor
Termine de hacer la masa de los panqueques, me faltaba cocinarlos, la parte más larga. Desde que soy chico me fascinan los panqueques, el mero echo de comer algo insano ( o sea rico) me pone de buen humor.
—Queres uno?- pregunté mientras el se hacía un café
—Dale, gracias
Termine de hacer todo como media hora después, subí y Fran estaba con el celular, al verme sonrió.
—Para, despéinate un poco y volve a entrar así grabo para Instagram- dijo allá y asentí-también sácate la remera— agregó
Asentí, me despeine un poco el pelo y me saque la remera.
—panqueques con banana, frutos rojos y dulce de leche para la princesa— dije mientras entraba por la puerta sin mirar a la cámara
—Amooor, gracias- dijo ella
—Te amo- dije apoyando la bandeja en su falda y dándole un beso en el cachete, a lo que ella dio vuelta la cámara y me hizo mimos en el pelo, dos segundos después cortó el video, le puso un texto, música de fondo y lo subió. La cancion era "so this is love" es la Que está en la cenicienta, lo se porque mi prima me obligó a ver esa película millones de veces cuando era chico.
Ya me estaba dando paja esto de las cámaras, esto de e fuera de ellas ser amigos y en cámara ser LA pareja perfecta, me incomodaba, no porque no me quiera mostrar afectivo con ella, al contrario, quería ser afectivo todo el tiempo, no solo cuando una cámara me apunte o cuando halla personas al rededor.
Fran significa mucho para mi hoy en día, todavía no se lo que siento por ella, pero se me cae el mundo abajo cada vez que saca su celular, es humillante. Aveces siento que ella piensa que todo mi lado afectivo está por y para las cámaras, la verdad es que no, dudo que su lado afectivo no esté echo para las cámaras.
—ahora fuera de cámaras, mil gracias por el desayuno juli, me encantan los panqueques, son mi desayuno favorito , lástima que si lo como todas las mañanas salgo rodando- esa declaración hizo que mi corazón volviera a latir, le sonreí, como bobo, solo me estaba agradeciendo por el desayuno, pero para mi significaba el mundo, me sentía un nene cada vez que una mini muestra de afecto salía de ella. Muy toxi lo mio, pero ella no tiene la culpa, es un sentimiento mío que no puedo evitar, su presencia despierta algo en mi, parecido a lo que siento por river, nah ahora en serio; quiero estar con ella todo el tiempo, paf, ahora soy dependiente emocional.
ESTÁS LEYENDO
Uptown girl- J.ÁLVAREZ
Fiksi PenggemarEn donde JULIÁN Y FRANCESCA fingen una relación para las cámaras por conveniencia o Donde se enamoran perdidamente uno del otro pero no saben diferenciar hasta donde es show y hasta donde es amor