Octavo día

435 29 8
                                    

--
Me jalaron del brazo rápidamente y me cargó una chica de cabellera rosa con puntas verdes la chica se veía preocupada mientras intentaba alejarse lo más posible de el lugar conmigo en sus brazos.

??: ¡Pobre chica! No te preocupes estaras a salvo.. Pronto estaremos asalvo!

Quien eres!?

??: Mi nombre es Mitsuri Kanroji! No te preocupes, no volveras a ver a ese demonio, ya estas asalvo.

En cuanto dijo eso un rayo de esperanza paso por mis ojos.. Parecía que todo volvería a estar bien..

Solo esperaba comer un rico ramen mientras leo algun libro, o incluso distraerme viendo fuejos artificiales o paseando por el mercado..

Puede que solo hayan pasado unos días.. pero me siento y veo fatal, ademas que mi mente esta completamente revuelta.

Mitsuri: No nos perseguira al parecer! Creí que tendría que pelear contra él, pero parece no ser el caso..! Que miedo, como pudiste estar tan calmada despues de estar enfrente de Kibutsuji!? -Mitsuri se veía algo preocupada aún, la chica me daba una buena vibra, parecia ser muy amable y tierna cabe recalcar que es hermosa apesar de su extraño color de cabello-

No entiendo por que le temen tanto, parece un hombre normal solo que muy amargado y arrogante..

Mitsuri: Eeeeeh!? -Se veía sorprendida de mis palabras como si hubiera dicho algo sin sentido-

Mitsuri: Si sabes que él es el rey de los demonios..? Si no llegaba a tiempo estoy segura de que te hubiera mutilado! O incluso peor, te hubiera hecho pedazos!!! -Parecia nada mas estar exagerando pero se veia seria, su personalidad tiende a no hacer notar cuando dice cosas en serio o no..-

No te voy a mentir, estoy segura de que me quería hacer daño.. Pero jamás hubiera imaginado que sería el lider de los demonios..

Por cierto.. ¿que es un demonio en si?

Mitsuri: Eh? No sabes?? -Su paso seguia siendo rápido, ella no parecía agotarse ni por que me llevaba en brazos-

Mitsuri: los demonios son seres malvados! Ellos matan a inocentes para devorarlos o incluso por diversion!! Son muy fuertes, tienen habilidades sobre humanas, y.. son de lo peor!

Se alimentan de.. humanos?

Esas palabras me callaron de inmediato.. anduve minimizando el peligro en el que estaba ya que no supe exactamente qué eran los demonios..

¿Por que el lider de los demonios me querría viva si se alimenta de humanos?.. ¿solo por una flor?

No! -dijo de inmediato deteniendose para explicarme mejor-

Mitsuri: mirá, esa planta que tuviste en tu posesión es lo que el a estado buscando por muchos años.. más fácil

Mitsuri: imagina tienes una debilidad y encuentras la cura para no seguirla teniendo.. Esa planta cura la debilidad de Kibutsuji por asi decirlo.

Ya veo.. ¿Por cierto estoy asalvo contigo, verdad?

Mitsuri: Claro que si!! Soy una cazadora de demonios, en especifico una pilar~ -dijo con un pequeño sonrojo una sonrisa amable-

¿Cazadora de demonios? ¿Pilar?

Mitsuri: Nos dedicamos a acabar con la vida de demonios, si no fuera por que eres importante, hubiera tenido que quedarme a acabar con la vida de ese demonio malo! Pero, necesitamos que estes bien.. luego te explicaremos mejor, primero debemos ver que estes bien.

--
En un par de horas llegamos a una hermosa finca, había mariposas por doquier y aire fresco.. me sentí con vida de solo estar unos metros cerca de aquél lugar, la tranquilidad y paz que transpiraba me sorprendio, sirvió para calmarme y olvidar los problemas.

Una chica de cabellera negra con puntas moradas nos sonrió al entrar, abrio por completo la puerta al ver que se trataba de Mitsuri y dijo

???: Mitsuri, que bueno que volviste. Tengo todo listo para revisar si tiene heridas.

-dijo mientras observaba a Mitsuri para después dirijirse a mi con una amabilidad y sonrisa que llegaban a parecer un tanto falsas aunqué la seguridad con la que lo decía me confirmaba que la chica decía la verdad-

???: No te preocupes, estarás bien. Debes estar algo traumada por tu experiencia o incluso lastimada fisicamente, pero ya paso. Estás asalvo con nosotros, nos haremos cargo de ti. Mi nombre es Shinobu Kocho, soy la encargada de la finca mariposa.
--
🥀
--

Me checaron si tenía heridas y me dieron un baño relajado con agua tibia en una tina, Shinobu me regaló un kimono bellisimo.. y por ultimo Mitsuri me ayudo a maquillarme, en especial las ojeras por lo poco que dormí.

Me veía bella, aunqué no comprendía por que me quisieron poner tan linda solo para dormir.

Mitsuri: ¿Estás disfrutando tu cena? -Me pregunto con una sonrisa, mientras yo comía como si no hubiera comido en mucho tiempo-

Esta deliciosa, les agradezco sus atenciones de todo corazón..

Shinobu: No es nada. Lo necesitabas ya, además que mañana conoceras al resto de los pilares y al patrón.

Patrón? Pilares? Oh si.. Mitsuri menciono la palabra pilar antes.

Mitsuri: No te calientes la cabeza antes de dormir, mañana te dare un resumen..

Apesar de que Mitsuri y las niñas que viven en la finca ya me explicaron bastante, aun sigo sin comprender del todo y teniendo dudas.. Aún asi ya voy juntando las piezas del rompecabezas.

Al terminar de comer me diriji a un cuarto que me dieron, contaba con un tocador, un pequeño baño, una cama y algunos aperitivos. Parecía que tenian todo listo como si ya me estuvieran esperando de antes.

Eso me hacía sospechar de que sabían cosas que yo no.. pero decidí dormir en calma, por ahora.
--
🥀
--

Perdón por la tardanza mis niñxs 😭😭, andaba medio floja y con muchos examenes perdon perdon perdon ademas q me enferme re mal perdón 😭😭😭💔..

Ya, hoy saco mas capítulos tengo ideas de que hacer con la historia este capítulo y los siguientes serán dos seran calma antes de la tormenta 🤧

Pd: anduve en una pelea de que personajes meter ya que hay tantos y tengo tantas ideas que para no saturar esta historia hare otras, empezando por una de Douma/ Doma. Y ando en decidirme si hacer una de Aizetsu 😿

No soy tuya (Muzan Kibutsuji x Lectora)|CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora