En un hospital, exactamente en uno de los únicos cuartos más caros que se puede rentar para pacientes con dinero, se encontraba una mujer con un bebé en brazos, estaba exhausta por el esfuerzo que hizo recientemente, a su lado derecho había un hombre de cabello largo de color rubio natural, cargando un bebé con tan solo un año de edad, y de lado izquierdo de la mujer, dos personas se encontraban mirando al bebé que tenía entre los brazos la mujer.
La que estaba más cerca del lado izquierdo se encontraba jugando con los dedos pequeños del bebé recién nacido, la mujer tenía su cabello negro que estaba alborotado con rizos por doquier en su cabeza. Y el que estaba atrás de ella, era un hombre con cabello negro que le llegaba hasta casi los hombros, venía de negro por completo y su rostro estaba serio, mirando con misterio al niño con sus ojos onix.
-Tiene tus ojos Cissy-decia la mujer que jugaba con los dedos del bebé recién nacido.
Entre los brazos de la mujer en camilla, el bebé sonreía, era un bebé recién nacido, pero ya se lograba ver pequeños cabellos de color rubio como sus dos padres y también se veía sus hermosos grandes ojos azules claros, a diferencia de su hermano que son grises como los de su padre, el los tenía azules como los de su madre y su piel era pálida como la de una muñeca de porcelana.
-¿Ya tienen pensado un nombre?-pregunto el hombre de cabello negro, que estaba detrás de la mujer.
La mujer que estaba acostada en la camilla con el bebé en brazos, volteo a ver a su lado derecho donde se encontraba su marido cargando a su otro hijo.
-Te toca escoger el nombre, yo ya elegí el de Draco, tienes derecho de elegir al de nuestro segundo hijo-le dijo el hombre rubio de cabello largo, que con su brazo izquierdo cargaba al bebé y con su mano derecho lo entretenía.
La mujer asintió, después volteo a ver al bebé que tenía en brazos, el bebé sonreía con alegría mientras jugaba con su tía, pensó en silencio y después de minutos pasaran, un nombre se le vino en mente.
-Diallo-dijo la mujer en casi un susurro, pero audible para los demás.
-¿Diallo?-repitió su marido pensativo, ya que nunca había escuchado ese nombre antes.
-Su nombre será, Diallo Abraxas Malfoy-afirmo la mujer mientras miraba a su bebé.
El esposo de la mujer miro primero a su hijo recién nacido y después a su mujer, le sorprendió el hecho de que escogiera como segundo nombre el de su padre ya fallecido, sonrió de lado a lado y se acercó a ella.
-Diallo Abraxas Malfoy-repitió con alegria el hombre-. Bienvenido al mundo-un beso le propinó al bebé en su frente, para después darle uno a los labios de su mujer.
Se miraron ambos con una gran sonrisa y después la mujer en camilla volteo a ver a las dos personas que tenía a su lado izquierdo, específicamente a la mujer que jugaba con su bebé recién nacido.
-Bella-llamo a la mujer.
-¿Si?-pregunto mientras seguía jugando con los dedos del bebé recién nacido de su hermana.
-Tu sabes que Severus es el padrino de Draco, ¿Cierto?-
-Si, lo sé, aún que, no entiendo porque lo escogieron a el, yo era mejor opción que el-respondió Bellatrix protestando con molestia.
El hombre que tenía atrás carraspeo y miro a la mujer con algo de enojo por lo anterior dicho sobre el.
-Es porque, Lucius y yo acordamos que el sería el padrino de Draco-dijo la mujer en la camilla.
-Lo se-suspiró la mujer de cabello alborotado.
Ella no quería admitirlo, pero se sentía traicionada, ella era su hermana, se supone que ella debería ser pensada como primera opción para ser madrina de sus ahijados.
La mujer de la camilla la miro, se notaba que su hermana estaba algo triste, pero sabia que con la noticia que le daría haría que se alegraría de nuevo.
-Tu serás la madrina de Diallo-
Los ojos de Bella se iluminaron y una gran sonrisa apareció en su rostro, paro de jugar con el bebé y vio con asombró a su hermana que estaba acostada en la camilla.
-¡es...¿Es en serio?!-pregunto con emoción.
-Si, serás de ahora en adelante la madrina de mi segundo hijo-respondió la mujer que tenía a sus bebé entre sus brazos.
Con permiso de su hermana, bella agarro entre sus manos al bebé, subiéndolo hacia arriba con alegría sin soltarlo, el bebé en lugar de asustarse empezó a reír, sus ojos se achinaron y de repente la luz del sol iluminó la ventana, haciendo que iluminará al bebé como un dios.
-Serás el niño más consentido y hermoso.-dijo bella con una gran sonrisa en su rostro, nunca antes había experimentado tanta felicidad por la existencia de un ser humano-. Tu Tía, ahora también madrina, te protegerá de cualquier mal que te quieran hacer y tendras a todos bajo tus pies, mi lindo Diallo-
Las personas que se encontraban en la habitación empezaron a reír, nunca antes habían visto a esa mujer sonreír y admirar a alguien más que no fuera su "señor" , y tampoco importar tanto a alguien más de esa manera, sabían que fue una buena elección hacerla madrina del niño, sabiendo que ese niño nunca le faltara amor y protección de nadie, al igual que Draco, Diallo era una bendición para sus padres y será la perdición de muchos cuando crezca.
ESTÁS LEYENDO
[-Un Malfoy Distinto-]
RandomTodos pensaran que Narcissa Malfoy y Lucius Malfoy tuvieron un solo hijo, Draco Lucius Malfoy, pero no es así, un año después del nacimiento de su primer progenitor, un segundo bebé surgió, Diallo Abraxas Malfoy, el segundo Malfoy nacido a principio...