Ojos podridos 4

2K 125 39
                                    




-Te faltaba el alimento, sentiste un nudo en la garganta, temblabas por miedo creyendo que lo que estabas viendo era una pesadilla.
En frente tuyo se encontraba tu padre, tu madre, crucificados.

Estaban desnudos y podrías ver claramente marcas de tortura, si ojos con una expresión de terror.

Lo más doloroso, un dolor indescriptible por todo tu ser, tu más preciado tesoro se encontraba sin piernas, sin brazos sin ojos. Tu hermanita estaba desmembrada había Sido decapitada, su cabeza estaba empalada juntó con su cuerpo regado.


"....ah~....ah~....ah~......


Las palabras no te salían, con la mirada perdida pensabas como fue que paso ésto. Quien fue el responsable? Por qué tú familia, cuando miraste al tú alrededor estabas rodeado por caballeros del ciervo negro en guardia.

"......?

Ahora estabas totalmente desconcertado por lo que estabas viendo
todos los caballeros se lanzaron contra ti
te defendiste con todos los caballeros.



!CLANK!!!

Tu entrenamiento daba frutos, te defendiste y atacaste como un caballero, pero el número de enemigos era una desventaja. Ya estabas agotado por lo que no podrías resistir más.

".......Que demonios está pasando!?

"Silencio!!! Estás acusado de atentar contra la vida del rey!!

"De que demonios hablan!??

Antes de poder decir más, sentí un fuerte golpe en la nuca, lentamente mi vista se nublo hasta que ya no pude ver nada, lo único que escuche fueron a esos caballeros llamándome traidor.




"Una semana después"




Me encontraba encadenado de pies y manos, me sentía como basura, mis padres, toda mi familia estaba muerta.
Lágrimas salían de mi cara sin parar, ya había pasado un mes desde que me encerraron en este lugar.

Escuché pasos acercarse hacia mí selda quizás ya era hora de mi ejecución.

"![TN]!!.....Me alegro de verte bien!

La capitana Valiery entro Ami selda para quitarme las esposas y esos molestos grilletes. Confundido mire a la capitana.

"Que....estás haciendo???

"Cállate, tenemos que irnos.

Aún dudoso trate de levantarme, con dificultad salí de mí celda con Valiery ayudándome.


"Porque?.........por qué pasó ésto

"Hubo un traidor.

"Porque ellos?

".....


Con un nudo en la garganta no pude decir más, lágrimas y más lágrimas estaba totalmente destrozado.

"Tranquilo........por ahora estoy aquí para tí.

"....






Estabas siendo abrazado por la capitana,  la sujetabas con fuerza, simplemente no querías soltarla por el momento.
La capitana acariciaba tu cabello suavemente, lentamente su mano recorría cada parte de tu cuerpo.

La capitana acariciaba tu cabello suavemente, lentamente su mano recorría cada parte de tu cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YANDERE X LECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora