Ojos podridos

2.8K 121 33
                                    




!CLANK!






!CLANK!









!CLANK!


-El choque de nuestras espadas, nuestras frías miradas, mirándonos entre nosotros, odiando la, amándome.

El agotamiento comenzó afectar con mi pelea, cortes y golpes. Mientras me costaba mantener el ritmo, ella me miraba con esos ojos podridos.

"No es necesario continuar con ésto.

Solo guarde silencio y me puse en guardia.

"Solo quiero hablar. Eso es todo.

"No tengo asuntos contigo.

-Dije fríamente, ahora ella me miraba con ojos fríos mientras tensaba el agarre de su espada, molesta se abalanzó sobre mi con todas las intenciones de hacerme mucho daño.

!CLANK!

-El estruendoso ruido de nuestras espadas al chocar de nuevo. Ella que era totalmente experimentada en la batalla y el manejo de la espada, la experiencia de muchas batallas libradas y yo, apenas estaba aprendiendo sobre estás.


"Se acabó, nunca tuviste oportunidad de defenderte.

Tirado sobre el frío suelo miré con impotencia y odio a esa mujer, mi espada estaba partida a la mitad...como mi voluntad.


"Por favor....solo quiero hablar. Esposo mío.


Y entonces escupió esas horribles y asquerosas palabras, una cosa era clara a esa mujer la quería ver!!!!muerta!!!!

"Es hora de regresar a nuestro hogar querido.



















"ALGUNOS Meses ATRÁS"











-Cuando mire por la ventana los rayos del sol tocaban mi rostro, oía el canto de las aves, sin mencionar el cielo azul, era una manera encantadora de despertar.


"HERMANO!!! BUENOS DÍAS!! Mama quiere que vallas a desayunar.

La voz de mi hermana menor entrando a mi habitación tan alegre me hacía completamente feliz >Ivy< es mi más grande tesoro. Su forma de ser, su carisma y esa alegría que desprendía.


"Tu padre está un poco preocupado por las cosechas.

-Mi madre explicaba de la ausencia de mi padre, era de entender. Somos una familia de plebeyos por lo que nos ganamos el pan vendiendo frutas y verduras, nuestro pueblo se encuentra a las afueras del reino.

Los problemas que eh tenido con mi padre es que las cosechas comenzaron a morir, por lo que es un dolor de cabeza estar cuidando de estás.

-Una vez terminé de desayunar me dispuse ayudar a mi padre, mientras me encontraba limpiando la hierba mala de los cultivos de zanahorias que teníamos. Escuché el pasar de muchos caballos.


"Lo había olvidado!! Escuché rumores que el grupo de exterminio del rey regresaría después de dos meses de viaje!

-Solo guarde silencio y continúe con mi trabajo al poco tiempo mi padre tuvo que irse por unos minutos por lo que quedé sólo.
Mientras continúe limpiando escuché pasos a mis espaldas, pensé que era mi padre por lo que seguí con lo mío.


YANDERE X LECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora