BR-002

1.3K 90 102
                                    





"Capitulo 3"

"Por tú cuenta"




"Estación de investigación y exploración"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Estación de investigación y exploración"


"Cómo que no pueden hacer nada por ahora!?"

- Se había reportado el incidente a la fragata y con la esperanza de que mandarán equipo de búsqueda más avanzada.
Desafortunadamente no ocurriría, no ahora.

Desde que el planeta se íntegro al sistema solar y quedar atrapado por la fuerza de gravedad del sol esté obtuvo un ciclo de día y de noche.

Solo faltaban dos horas para que se hiciera de noche. Era imposible mandar equipo, aún con la tecnología avanzada no querían correr riesgos.

Esa fue la respuesta de la tripulación de la fragata, tan pronto amaneciera, mandarían el apoyo.


Northon- No puedo dejarlo solo!!


"La siento northon pero no podemos hacer nada por ahora"


- Molesto por la negativa de ayudar de la flota, el resto del equipo estaba impaciente por escuchar buenas noticias desafortunadamente al oír a northon molesto les bajó los ánimos.

Cuando terminó la llamada no dijo nada solo dió un suspiro.



Northon- [TN] está sólo, la flota no nos ayudará. En dos horas se hará de noche y eso presenta un riesgo.

Nathy- Que!? Pero no podemos dejarlo solo!


Jack- Maldición!! Todo esto es mi culpa!!

Billy- No lo es, los temblores son muy normales, además de ser un planeta desconocido no sabemos si este tiene actividad volcánica.


Northon- Billy tiene razón, no sabemos nada del planeta. Si vamos también corremos el mismo riesgo.

- Desafortunadamente tendremos que esperar.


Nathy- Tsk!

Northon- También me siento así. Pero por el momento [TN] está por su cuenta.

- Así que dejen de perder el tiempo y preparen todo, al amanecer partimos.

Entendido!!



Todos- Si señor!!






"Capitulo 4"

"Desde lo más profundo"


- Es imposible que tal criatura exista. Desafortunadamente la galaxia solo está un 20% explorada, sin contar los planetas que son igual de misteriosos que este semejante espécimen.

YANDERE X LECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora