El video de arriba es el anime en la que me inspiré en hacer esta 2da del capítulo.
Publicada el 11 de Julio del 2023La presencia de Kazuma logró calmarme a tal punto que terminamos teniendo un almuerzo agradable de manera agradable y tranquila.
Yukina: ¿Sabes? Esas palabras que te dije eran para que realmente te animaras, no quería verte sufriendo como siempre me sucede a mí.
Me sentía triste de decirle algunas verdades de mi persona que ni Mafer y May saben mucho.
Kazuma: ¿A qué te refieres?
Yukina: Me dirás esquizofrenica, pero tengo muchas etapas de depresión. Puede que no las haya sentido ahora pero cada noche suelo llorar pidiendo ayuda, que algo o alguien viniera a calmarme cuando todo es una vil mentira y te dirás ¿Qué tiene que ver lo que te digo con esquizofrenica? Es porque suelo pensar voces en mi mente de querer desaparecer pero algo siempre lo impide
Kazuma: Eso significa que aún deseas vivir
Yukina: ¿Pero por qué? Soy una inútil, no sirvo en este mundo, solo soy una persona que nació para estorbar a todos que incluso ya estoy quitando demasiado de tu tiempo en mis tonterías
Kazuma: No son tonterías Yukina, haces mucho por los demás que nunca piensas en ti misma, en su lugar solo te destruyes.
Se forma un pequeño silencio
Kazuma: Y en parte lo entiendo, igual me pasó algo similar antes que muriera mi novia.
Lo miro y noto que su mirada estaba baja y ligeramente apagada, su cabello cubría sus ojos.
Yukina: Ohh, de verdad lo siento
Kazuma: No es tu culpa, ella luchó como pudo y ahora seguro está mirándome en alguna parte desde arriba *mira al cielo* pidiéndome que viva mi vida hasta donde yo pueda *sonríe nostálgicamente *
Así que eso se trataba sobre que se quedó sin novia, deduzco que murió a causa de una enfermedad terminal.
Comprendo como se siente, yo tengo un tío que tiene cancer avanzado de páncreas y está luchando por vencerla pero es muy difícil, debido a que se lo detectaron muy tarde. Además de eso, no me permiten verlo.
Kazuma: Si necesitas un apoyo emocional, sólo dime y estaré para ayudarte. Cuando te vi, pude darme cuenta que tenías valentía, pero al mismo tiempo cargabas con muchísima oscuridad en tus hombros, así como yo.
Yukina: Así que lo supiste con verme ¿Intuición a primera vista? *sonríe un poco *
Kazuma: Podría decirse que sí, fue la misma manera en que conocí a mi novia.
Yukina: Entonces ella eligió a la persona correcta con quién estar.
Quería seguir charlando pero el sonido del timbre nos interrumpe, y cuando ya la estaba pasando bien.
Yukina: Hay que irnos o nos dejarán aquí
Kazuma: Sí
Corrimos a nuestros salones a toda velocidad. Llegué a tiempo y un poquito mejor gracias a nuestra charla emocional.
Las clases vuelven a seguir su curso, decían una que cuanta cosa que más o menos recordaba y apuntaba. Intentaba pensar en cómo decirle a Kazuma que sea mi pareja para la graduación pero me daba mucha pena, no quiero molestarlo aunque sea un gran chico que me ayudó a sacarme una sonrisa cuando estaba en el peor momento por culpa de Sora, aun así, no perdería nada con intentar y siempre y cuando no lo olvide.
Las clases terminan y recojo mis cosas para partir a casa.
Mafer: ¿Qué harán el fin de semana?
Yukina: Yo compraré algunas cosas
ESTÁS LEYENDO
My History
FantastikAterrizo en un mundo hecho con los fragmentos de mi pasado. Con esto, escribo la historia que tanto anhelé tener y sentir. Espero poder hallar la salida de este lugar antes que la guerra continue arrasando mi amado Árbol de recuerdos. ¿Quiénes somo...